Ver la Versión Completa : Todo sobre 4.0.4 (Lista de novedades)- GSM/CDMA
michaeljackson
05/02/12, 07:40:16
http://dl.dropbox.com/u/11747426/Screenshot_2012-02-04-18-21-58.png
Lista de cambios sacada de XDA:
Noticeably Faster
Android OS bug fixed (in battery stats)
Long-pressing on a blank spot on the last page of app tray bug is gone
New Radios. 3G/4G switching MUCH better. Don't even notice it changing.
Improved signal strength
New Power Menu. New from 4.0.2, familiar to those who have used a stock 4.0.3 rom. Screenshot here
PRIMELA03 Bootloader
Faster boot up time
Auto-brightness Functionality changed. Smooth transition
Holding down camera button now refocuses again
Multitouch issue seems resolved. Screenshot here
Autorotate is faster
Browser performance noticeably improved
Recent apps list opens faster
Miscellaneous camera UI changes
Increased volume
Keyboard fixes
Updated News & Weather app UI
Varios enlaces con mas informacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1481044
http://droidmodderx.com/galaxynexus/archives/369
http://droidmodderx.com/galaxynexus/archives/378
http://www.droid-life.com/category/rooting/galaxy-nexus/
http://www.androidcentral.com/
tueurises
05/02/12, 07:57:12
se sabe algo de cuando saldra para GSM?
Gracias por el aporte!
michaeljackson
05/02/12, 08:05:18
Pues no hay nada claro sobre eso, pero yo voto xk no falta mucho
tueurises
05/02/12, 08:51:38
ya te digo q google ha soltao el codigo para q los cocineros le hagan el trabajo jaja
zEsArDRX
05/02/12, 09:13:35
Jodo pues los cambios son muy buenos, se podría decir que arregla todo lo que se debía de arreglar, no se han dejado ni un solo problema para la siguiente jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No puedo aguantar mas!!!! Xd si han arreglado lo de android OS quiere decir que gastara menos bateria no?
Aunque yo voto por finales de esta semana principios de la otra
alexandro_nano23
05/02/12, 10:50:05
Para mi lo mejor es que han arreglado el multitouch :P
diegola
05/02/12, 10:53:46
Hombres de poca fe
Rickymax
05/02/12, 10:55:19
Por dios ya era hora. Ahora falta que la saquen
iXester
05/02/12, 10:56:05
Pos q bien estos cambios son los q hacian falta de verdad
tito kastros
05/02/12, 11:09:32
Habeis visto algo de si resuelve el lag en los live wallpapers??
skual3r
05/02/12, 11:16:23
grandes noticias... el dia que no tenga un nexus... lo notaré
Multitouch arreglado, Volumen arreglado, Brillo automatico arreglado, cambios en la cámara...
VIVA GOOGLE! quiero que llegue ya.
Saludos
Rickymax
05/02/12, 11:33:31
Multitouch arreglado, Volumen arreglado, Brillo automatico arreglado, cambios en la cámara...
VIVA GOOGLE! quiero que llegue ya.
Saludos
Tu firma acompaña a tu comentario jaja
aitormb
05/02/12, 11:35:00
A ver si llega prontito, que a mi lo del consumo del proceso Android OS , y lo del giro de la pantalla me trae loco!
Por cierto, tengo el bootloader abierto ( lo hice para rootear el movil), recomendáis que lo cierre, o independientemente de ello me llegará igualmente la OTA con la nueva versión de ICS?
Alguien sabe cuanto tardaron en la 4.0.2 desde q actualizaron en EEUU hasta q llegó aqui?? Por hacernos una idea.
Me parece una gran actualizacion :)
carlinhos_93
05/02/12, 11:37:18
Que buena noticia!! Menos mal que me coji este tolefono...y que buena decision tuve...google arregla los problemas en unas semanas...otros fabricantes en meses...
Joder buena noticia, a ver quien es el primero que canta que le ha llegado. Otra cosa,¿saltaremos de la 4.0.2 a esta?
kellogs95
05/02/12, 11:43:28
Que buena noticia!! Menos mal que me coji este tolefono...y que buena decision tuve...google arregla los problemas en unas semanas...otros fabricantes en meses...
ahora es cuando me alegro de a ver vuelto a la stock ROM tenia esperanzas de que no solo los cocineros solucionaran los problemas :grin:
Michaeljackson yo tambien soy de Telde. De San Gregorio.
papaito1982
05/02/12, 11:50:05
si es tanta la novedad me apunto urgentemente..kiero probarla haver que me parece...aunke con trinity la batería me dura un poco mas que con la de serie.y la radio estupenda KK6
Aparentemente si, pero de momento esta actualización es para los LTE, esperemos que empiece a llegar pronto a los GSM, que no creo que se demore mucho ya que básicamente es el mismo teléfono.
Respecto a lo de cuanto tardo la otra vez, la 4.0.2 llego a todos por igual creo recordar. Y la del volumen como solo afectaba a los GSM no sirve de referencia.
Saludos
iXester
05/02/12, 11:56:40
se ve q google ah estado haciendo sus deberes...! y como siempre tiene contento a su gente, suerte q desde ayer ya tengo GNexus asi q esperar
Perdonar por la pregunta, no lee pondréis rom cocinada a este pepino, verdad?? Lo digo porque si Google lo actualiza el primero y todas las roms se basan en lo último de Google, que mejoras se consiguen????.......con root es suficiente??? la semana que viene lo pillo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
zEsArDRX
05/02/12, 12:03:34
Borrado
papaito1982
05/02/12, 12:05:51
así es señores
vikoneo
05/02/12, 12:14:02
Una gran alegría!
kellogs95
05/02/12, 12:17:03
Perdonar por la pregunta, no lee pondréis rom cocinada a este pepino, verdad?? Lo digo porque si Google lo actualiza el primero y todas las roms se basan en lo último de Google, que mejoras se consiguen????.......con root es suficiente??? la semana que viene lo pillo
pregunta inteligente yo rootee mi terminal pero vuelvo a las OTAs :grin: :grin:
Si hasta ahora me conectaba cada vez que tenia un rato para ver si hay alguna novedad, ahora que hago? Me lo enchufo en vena? Esto no puede ser.....
Muy buena noticia xd!!! Ahora a esperar, cuanto? :enfadadisimo: Ya nos podría llegar a tod@s al mismo tiempo... Pero bueno, mientras todo sean mejoras... A esperar toca.
Qué pasada esto de tener un Nexus con Google detrás... Actualizaciones regulares, se nota que están trabajando en mejorar el sistema, escuchan los reportes de los usuarios, publican la lista de cambios.... Cuando vienes de un Wave 100% Samsung y su maldito Bada, estas cosas te hacen llorar de emoción :platano:
figuramolon
05/02/12, 12:40:01
http://img.tapatalk.com/5f3e7bbe-6be5-7c95.jpgHaber si mejoran un poco el problemilla del excesivo consumo del SO android
michaeljackson
05/02/12, 12:56:59
Michaeljackson yo tambien soy de Telde. De San Gregorio.
Hola yo soy del cascajó frente al itv de jinamar :ok:
firephoenix
05/02/12, 13:03:39
Qué ganas de que llegue ya... Desde luego es una mejora MUY notable
Hola yo soy del cascajó frente al itv de jinamar :ok:
Jejeje, cerquita. Que bueno. Ya nos veremos por ahi y nos tomamos un cafetito
http://img.tapatalk.com/5f3e7bbe-6be5-7c95.jpgHaber si mejoran un poco el problemilla del excesivo consumo del SO android
3 Horas en standby y el OS (y la pantalla) SÓLO han consumido 2% de la batería!!!
De qué te quejas???
:loco:
Que buena noticia! Deseando que llegue ya...
josehg88
05/02/12, 13:27:52
ROM y kernel?
alexandro_nano23
05/02/12, 13:36:13
Yo quiero ser como tu! Mira el mio... con el kernel de la foxhound 0.9
http://img.tapatalk.com/bc54f058-77ba-7ee6.jpg
Que casualidad se han filtrado las dos imágenes 4.04 de los dos nexus 4g (el s y el gnex) antes nunca se había filtrado una ROM..
Ahora la pregunta es llegará antes la ota o la adaptación de los cocineros cómo ha pasado en el nexus s?
Saludos
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
maynard13x8
05/02/12, 13:56:27
No creo que eso que muestras sea muy representativo, porque solo se ha consumido un 2% de la batería. Eso habría que hacerlo antes de ponerlo a cargar, tras una descarga casi completa. En ese caso, Android OS me suele marcar bastante poco, llevandose muchísimo porcentaje la pantalla.
¿
Es de coña no?
¿Es de coña no?
La semana que viene rom cocinada con 4.04
figuramolon
05/02/12, 14:05:31
¿Es de coña no?
ajjaaj te parece normal que sin tocar el movil desde que se cargue chupe en dos horas un dos por ciento y encima todo sea del SO! pk de pantalla ay un minuto!
Nemesis84
05/02/12, 14:06:36
Pues a mi no me consume tanto el Android OS con la rom stock.
Y la batería ya véis, le di caña ahora pero me duraba otro día más.
en otras marcas en meses, o nunca jeje... en efecto esa es la gran baza de los telefonos de google...
chimpi91
05/02/12, 14:13:41
¿Es de coña no?
el mio hubiera chupado un 10% como poco con el mismo uso xD
Rickymax
05/02/12, 14:48:19
ajjaaj te parece normal que sin tocar el movil desde que se cargue chupe en dos horas un dos por ciento y encima todo sea del SO! pk de pantalla ay un minuto!
Pues claro que es normal tio. Que te crees que la bateria dura infinitamente mientras que no tengas la pantalla encendida?
El movil necesita hacer procesos para estar encendido, cobertura y demas. Que te gaste un 2% en todo ese tiempo es lo mas justo.
PD: Sigo pensando que lo dijeras de coña, porque si no...
Fulgente
05/02/12, 14:53:22
Ahí no es excesivo, pero sí que generalmente el proceso "Android OS" suele consumir un poco más de lo que debería. Es un bug ya bastante conocido y comentado en el foro de XDA. Que Google lo haya solucionado es una grandísima noticia.
figuramolon
05/02/12, 14:59:16
Pues claro que es normal tio. Que te crees que la bateria dura infinitamente mientras que no tengas la pantalla encendida?
El movil necesita hacer procesos para estar encendido, cobertura y demas. Que te gaste un 2% en todo ese tiempo es lo mas justo.
PD: Sigo pensando que lo dijeras de coña, porque si no...
Tio, con otras roms el telefono a estado 9 horas y ha gastado un 1%!
Rickymax
05/02/12, 15:02:34
Tio, con otras roms el telefono a estado 9 horas y ha gastado un 1%!
Depende mucho del uso que le hayas dado al movil en la carga anterior, puesto que el archivo de batterystats famoso que borramos cuando cambiamos roms y demas, prevee que vas a hacer un uso similar a la carga anterior y te antepone un % falso.
Al cabo del dia veras que la grafica de la bateria sube ligeramente o se queda totalmente horizontal. Haz la prueba.
Yo lo note en un dia que lo tuve usando con GPS, brillo a tope, bluetooth y me gastaba que daba gusto. Al dia siguiente con todo al minimo y sin nada activado me gastaba mas de lo normal, pero no era verdaderamente eso ya que como dije despues se estabilizaba.
En esos casos es recomendable borrar batterystats para que te lo marque "bien"
kellogs95
05/02/12, 15:30:19
Depende mucho del uso que le hayas dado al movil en la carga anterior, puesto que el archivo de batterystats famoso que borramos cuando cambiamos roms y demas, prevee que vas a hacer un uso similar a la carga anterior y te antepone un % falso.
Al cabo del dia veras que la grafica de la bateria sube ligeramente o se queda totalmente horizontal. Haz la prueba.
Yo lo note en un dia que lo tuve usando con GPS, brillo a tope, bluetooth y me gastaba que daba gusto. Al dia siguiente con todo al minimo y sin nada activado me gastaba mas de lo normal, pero no era verdaderamente eso ya que como dije despues se estabilizaba.
En esos casos es recomendable borrar batterystats para que te lo marque "bien"
totalmente cierto....
todo depende compi
Amaya84
05/02/12, 15:47:26
La operadora francesa SFR France acaba de anunciar Android 4.0.5 para Marzo.
http://android.sfr.fr/maj-optimisez-votre-mobile-android-mettez-le-a-jour-previsions-7
http://www.frandroid.com/actualites-generales/92001_sfr-annonce-android-4-0-5-pour-le-galaxy-nexus-et-le-nexus-pour-le-mois-de-mars/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_camp%20aign=Feed%3A+Frandroid+%28FrAndroid%29
tecno-mania
05/02/12, 15:52:53
qué ganitas de que salga ya, a ver si no tardan mucho!
adrironda
05/02/12, 15:56:27
al ver el titulo del pos me vinieron las mariposillas,pero se fueron rapido XD. a ver si sale algo este mes,aunque sea para entretenernos criticándola y alabándola
Amaya84
05/02/12, 16:03:59
Android 4.0.4
http://img.tapatalk.com/48bd6d76-cd2a-8e78.jpg
IU nueva para el menú al dar al botón Power
http://i.imgur.com/RYLCx.png
Más botones en Controles rápidos en el Navegador
mike-ville
05/02/12, 16:18:14
Ademas de las mejoras del sistema/bateria/etc, me parece muy interesante la que se ha remarcado en el post de amaya, sobretodo la mejora de los controles rapidos del navegador. Parece que la cosa va rapida y con actualizaciones con mucho contenido, espero que sigan asi mucho tiempo.
Un saludo!
Tyrion_juanka
05/02/12, 16:18:48
Gente buenas, soy nuevo por aqui tambien con el nexus y android en general, el otro dia hice root para poder acceder los archivos y tal, no meti ninguna rom ni nada de eso, cuando salga esta actualizacion podre actualizsr directamente? Y se me perdera el tema del root o lo.seguire teniendo? Muchas gracias.
Gelrooss
05/02/12, 16:27:29
Hola a todos !
Yo lo recibo el Martes, a ver que tal la nueva adquisición :D
Aprovecho, para suscribirme al hilo.
Salu2
Rickymax
05/02/12, 16:46:48
Que ganas de que se pongan manos a la obra los cocineros en cuanto salga
Enviado desde mi Galaxy Nexus
AlfonOi
05/02/12, 17:03:14
uuuu que buena pinta tieneeeee jijiji. Ansioso estoy yo.
Pues menos mal que van a arreglar lo del multi touch, por que evitar los juegos en los que hace falta es un coñazo, ya que son TODOS prácticamente jajajaja
cejudin
05/02/12, 17:11:25
el multitouch no es solamente en juegos sino que al telefono le pasa muchisimo utilizando la multitarea... lo que pasa esque no lo notamos porque solamente lo utilizamos en juegos y con bloquear y desbloquear se quita asi que no nos damos ni cuenta xDD
Yo creo que hasta mediados de la semana k viene o finales no la tendremos pero la esperao ansionamente y a ver si solucionan todo lo que pone xD
adrironda
05/02/12, 17:20:44
Se sabe algo de que arreglen el sonido?
ChusoNexus
05/02/12, 17:30:01
Y de la 4.0.3 nada? No se, qué raro. Qué nervios... no quepo en el pellejo...
Y de la 4.0.3 nada? No se, qué raro. Qué nervios... no quepo en el pellejo...
La debieron parar para sacar esta directamente, es lo más probable. Lo que mejor me parece a mí es lo del menú de la multitarea, que lo veía muy lento para abrirse.
chichiban
05/02/12, 17:58:02
Se sabe algo de que arreglen el sonido?
Uno de los arreglos es: "Increased volume"
Así que igual hay que desinstalar el Volume+
alexandro_nano23
05/02/12, 18:17:41
sobre todo quiero saber que mas le pueden poner a la cámara. Por cierto, a alguien que lleve la FoxHound 0,9 le ha desaparecido los efectos faciales?
Gracias
zEsArDRX
05/02/12, 18:31:21
sobre todo quiero saber que mas le pueden poner a la cámara. Por cierto, a alguien que lleve la FoxHound 0,9 le ha desaparecido los efectos faciales?
Gracias
Ostia es verdad a mi tambien me han desaparecido con la foxhund 0.9¡
figuramolon
05/02/12, 18:37:34
Ostia es verdad a mi tambien me han desaparecido con la foxhund 0.9¡
Pero alguna vez los ha tenido? donde? yo probe muchas roms y ninguna lo traia, o no lo sabia buscar, me extraño mucho ya que lo vi en un video y dije, joder pk no lo tengo yo!
Balborra
05/02/12, 18:43:31
Buenas tardes
Buenisimas noticias...
Para todos aquellos q esperéis OTA oficial os recomiendo tranquilidad.....cuando los cocineros saquen sus roms basadas en 4.0.4 podéis esperar la OTA.
No recuerdo q ninguna OTA llegue antes q las roms cocinadas.
Saludos
nachopr
05/02/12, 18:46:13
Yo sigo teniendo la duda de si con el bootloader abierto recibiré la ota. Tambien me tiene intrigado lo del lag del teclado. Con la 4.0.2 seguia siendo evidente, pero he leido cosas que con la 4.0.3 se habia arreglado.
cejudin
05/02/12, 18:51:02
gummy esta pidiendo ya que le pasen la imagen de la 4.0.4 para empezar a cocinar asi que a mediados de esta semana yo creo que tendremos algo!!
ChusoNexus
05/02/12, 18:58:31
Yo sigo teniendo la duda de si con el bootloader abierto recibiré la ota. Tambien me tiene intrigado lo del lag del teclado. Con la 4.0.2 seguia siendo evidente, pero he leido cosas que con la 4.0.3 se habia arreglado.
Por qué tienes el bootloader abierto si llevas rom oficial?
Bufff! que bien!! estaba esperando porque quería probar la nueva versión oficial antes de meterme en las roms cocinadas.
Ya queda poco y además parece que se pulen todas las pequeñas cositas!
Yo desde luego, si el movil con la rom oficial me da todo lo que necesito no le pondré una rom cocinada... creo ;)
zEsArDRX
05/02/12, 19:55:23
Pero alguna vez los ha tenido? donde? yo probe muchas roms y ninguna lo traia, o no lo sabia buscar, me extraño mucho ya que lo vi en un video y dije, joder pk no lo tengo yo!
Menos en la FoxHound esta los e tenido en todas
M
alexandro_nano23
05/02/12, 20:05:27
es fácil. 1° tienes que poner la cámara en modo vídeo. Donde termina lo gris hay un botón que es el de los ajustes de la camara. Cuando salgan veras muchos iconos. Le tienes que dar a una especie de cuadrado con 4 cuadraditos dentro. Ahí estan , no solo los efectos faciales. También esta la opcion de Croma ;)
papaito1982
05/02/12, 20:26:35
alguien a probado esta nueva rom,,,consejos urgentes antes de ponerla en mi sgn 9250 :platano:
alguien a probado esta nueva rom,,,consejos urgentes antes de ponerla en mi sgn 9250 :platano:
A cual te refieres? Porque la 4.0.4 filtrada es sólo para CDMA
papaito1982
05/02/12, 21:23:16
es decir que tenemos que esperar a la GSM..
Si mejoran el consumo me doy como satisfecho.
Este consumo es insufrible de jala hasta en reposo.
A cual te refieres? Porque la 4.0.4 filtrada es sólo para CDMA
la CDMA es filtrada o oficial??? pq si es filtrada estamos hablando de mas tiendo todavia que si fuera oficial
Me desconecto un día del foro y me encuentro con esta noticia esperemos que salga pronto la OTA esta vez voy a esperar a ver si me llega con el bootloader abierto y puedo actualizar teniendo el recovery original.
Un favor colegas, para lo que el ingles es una asignatura pendiente nos podriais hecer una traduccion algo legible de las mejoras, por que la del Google pa volverse loco, vamos que me quedo con la 4.0.2 jajaja.
Noticeably Faster - Notablemente Rápido
Android OS bug fixed (in battery stats) - Bug de Android OS reparado
Long-pressing on a blank spot on the last page of app tray bug is gone - Un bug que no he visto: bug al mantener pulsado en un espacio en blanco de la bandeja de aplicaciones
New Radios. 3G/4G switching MUCH better. Don't even notice it changing. - Nuevas radios, cambio entre 3G/4G mucho mejor. No se nota que cambia
Improved signal strength - Mejorada la señal
New Power Menu. New from 4.0.2, familiar to those who have used a stock 4.0.3 rom. Screenshot here - Nuevo menú power (no sé como ponerlo xD)
PRIMELA03 Bootloader - nuevo bootloader PRIMELA03
Faster boot up time - Mejor tiempo de encendido
Auto-brightness Functionality changed. Smooth transition - Mejora en el autobrillo
Holding down camera button now refocuses again - Mantener apretado el boton de cámara vuelve a enfocar
Multitouch issue seems resolved. Screenshot here - Multitouch bug resuelto
Autorotate is faster - Mejor rotacion, más rápida
Browser performance noticeably improved - Rendimiento del navegador mejorado
Recent apps list opens faster - La lista aplicaciones recientes se abre más rápido
Miscellaneous camera UI changes - Cambios en la interfaz de la cámara
Increased volume - Mayor volumen
Keyboard fixes - Arreglos en el teclado
Updated News & Weather app UI - Aplicación de tiempo y noticias arreglada.
;)
Joder, esto es otra cosa, :oh: se me están poniendo los dientes largos...
Gracias Fus
la CDMA es filtrada o oficial??? pq si es filtrada estamos hablando de mas tiendo todavia que si fuera oficial
Creo que es la oficial pero en la web de Google code aún no sale. Creo que es una filtración.
Por otro lado he leído que la están recibiendo los Nexus de Verizon en EEUU por OTA.
Así que no te aseguro nada.
nachopr
05/02/12, 22:40:47
Por qué tienes el bootloader abierto si llevas rom oficial?
Me costó un huevo y parte del otro conseguir que un windows me reconociera el cacharro para ponerle la rom oficial de google (en vez de la de samsung). Cuando lo hice, lo del root todavía no era del todo facil/fiable. Asi que deje el boot abierto por si en en breve quería volver a meterle mano. Ahora ni siquiera recuerdo en cual de los ordenadores conseguí que me funcionara (incluso instalé varias máquinas virtuales). Aparte de la pereza que me da lidiar de nuevo con los comandos msdos.
En su día ya pregunté si pasaba algo por dejar el bootloader abierto y no obtuve respuesta. Así que se quedó así. Y de eso ya hace mas de un mes. Como digo es una cuestión casi de pereza. Si alguien me asegura que no ocurre nada, lo dejo así. Aunque supongo que en ultima instancia me cagaré y lo cerraré antes de updatar. Por si las moscas.
De todas maneras, me gustaría saber algo sobre esto, a ciencia cierta.
agoyo2yk
05/02/12, 23:16:38
en mi funesta o siniestra opinion (tambien puede ser humilde...), no presentaban mañana dia 6 el nexus blanco? supongo que tambien lo haran con la nueva version. creo que de aqui a una semana, todos contentos, incluso los poseedores del nexus s
nachopr
05/02/12, 23:22:04
en mi funesta o siniestra opinion (tambien puede ser humilde...), no presentaban mañana dia 6 el nexus blanco? supongo que tambien lo haran con la nueva version. creo que de aqui a una semana, todos contentos, incluso los poseedores del nexus s
Yo creo que en google no son tan finolis en cuestión de marketing. El nexus lo blanco, no se como lo presentarán, pero no creo que hagan ninguna referencia a si lleva una version u otra. LLevará ICS y punto (salvo que haya alguna sorpresa escondida en la 4.0.4, que no lo creo).
Amaya84
05/02/12, 23:30:24
No, sale a la venta en UK que no es lo mismo que presentarlo.
Lo de Noticias y Tiempo dice interfaz actualizada, no arreglada.
elcanoa
05/02/12, 23:44:31
Ésta es la lista de cambios que nos traerá Android 4.0.4 al Galaxy Nexus:
Mejora notable en la fluidez del Sistema. Corregido el Bug de Android OS, con lo que al parecer habrá un incremento en la duración de batería. Añadida nueva radio/baseband; ello supondrá una mejor señal del teléfono. Nuevo Bootloader PRIMELA03. Mayor rapidez a la hora de iniciar el Sistema. Corregido Bug de Auto-Brillo. Corregido Bug de Giro Automático de pantalla. Bug Multi-touch resuelto. El navegador ha mejorado notablemente el rendimiento. Aumento de volumen. Arreglos en el teclado.
Me parece una noticia fantastica! Sabía que el multitouch era cosa de software! Con las miles de pruebas que hice. A ver si apañan la fluidez con los fondos animados que con la 4.0.3 va de pm y eso que funcionan en un Nexus S
nachopr
06/02/12, 00:13:37
Lo de que han mejorado el rendimiento del navegador no se si creermelo. Mas que nada porque considero que es imposible. Carga antes el nexus que mi portatil coreI3 con SSD.
nachopr
06/02/12, 00:15:08
Me parece una noticia fantastica! Sabía que el multitouch era cosa de software! Con las miles de pruebas que hice. A ver si apañan la fluidez con los fondos animados que con la 4.0.3 va de pm y eso que funcionan en un Nexus S
calma... pasito a pasito. vaya a ser que la ostia sea mas grande.
El texto de google dice "parece que...."
Gelrooss
06/02/12, 00:19:15
Lo de que han mejorado el rendimiento del navegador no se si creermelo. Mas que nada porque considero que es imposible. Carga antes el nexus que mi portatil coreI3 con SSD.
Que navegador usas en el portatil ? :D :D :D
Salu2
Guymelef
06/02/12, 00:25:40
calma... pasito a pasito. vaya a ser que la ostia sea mas grande.
El texto de google dice "parece que...."
Ninguna de las características de la 4.0.4 son dichas por Google, están basadas en las opiniones de los usuarios.
Ni Google ni Apple, ni nadie va a decir como característica oficial algo tan ambiguo como "parece ser" "puede que" y demás.
Amaya84
06/02/12, 00:34:49
Ninguna de las características de la 4.0.4 son dichas por Google, están basadas en las opiniones de los usuarios.
Ni Google ni Apple, ni nadie va a decir como característica oficial algo tan ambiguo como "parece ser" "puede que" y demás.
Google no ha publicado ni dicho nunca ningún changelog de alguna actualización pequeña de su soft y si son "características" mencionadas en XDA por más de un usuario pues nos lo creeremos antes :ok:
grijan 2.0
06/02/12, 01:01:25
Si ahora Google es la viejal visillo
iXester
06/02/12, 01:03:12
Sabeis q a lo mejor supuestamente pasemos directamente al 4.0.5
http://eandroid.es/2012/02/05/la-operadora-sfr-anuncia-android-4-0-5-para-nexus-s-y-galaxy-nexus/
AlfonOi
06/02/12, 01:53:48
Sabeis q a lo mejor supuestamente pasemos directamente al 4.0.5
http://eandroid.es/2012/02/05/la-operadora-sfr-anuncia-android-4-0-5-para-nexus-s-y-galaxy-nexus/
Pues menudo follón, como el juego de la oca, de 4.0.2 a 4.0.5 y tiro por que me toca XDD
ChusoNexus
06/02/12, 07:51:12
Me costó un huevo y parte del otro conseguir que un windows me reconociera el cacharro para ponerle la rom oficial de google (en vez de la de samsung). Cuando lo hice, lo del root todavía no era del todo facil/fiable. Asi que deje el boot abierto por si en en breve quería volver a meterle mano. Ahora ni siquiera recuerdo en cual de los ordenadores conseguí que me funcionara (incluso instalé varias máquinas virtuales). Aparte de la pereza que me da lidiar de nuevo con los comandos msdos.
En su día ya pregunté si pasaba algo por dejar el bootloader abierto y no obtuve respuesta. Así que se quedó así. Y de eso ya hace mas de un mes. Como digo es una cuestión casi de pereza. Si alguien me asegura que no ocurre nada, lo dejo así. Aunque supongo que en ultima instancia me cagaré y lo cerraré antes de updatar. Por si las moscas.
De todas maneras, me gustaría saber algo sobre esto, a ciencia cierta.
Esta respondido en este foro y en el subforo de roms, kernels... La respuesta que me dieron es que en teoría la OTA no llega, o llega pero no actualiza que para el caso es lo mismo. Yo pensé dejar el boot abierto para poder rotear posteriormente sin perderlo todo tras actualizar vía OTA pero luego preferí no arriesgarme. Luego apareció la aplicación rootkeeper que se supone hace backup del root para posterior a la actialización vía OTA hacer restore sin necesidad de volver a desbloquear el boot y perderlo todo.
Cuando actualice a la 4.0.X os contaré.
No es por aguar la fiesta pero el 4.0.2 llegó a los de Verizon el día 15 de diciembre ya nosotros el 12 de enero, no se sí fue algo puntual o es lo que nos toca
ismacom
06/02/12, 08:37:49
Ésta es la lista de cambios que nos traerá Android 4.0.4 al Galaxy Nexus:
Mejora notable en la fluidez del Sistema. Corregido el Bug de Android OS, con lo que al parecer habrá un incremento en la duración de batería. Añadida nueva radio/baseband; ello supondrá una mejor señal del teléfono. Nuevo Bootloader PRIMELA03. Mayor rapidez a la hora de iniciar el Sistema. Corregido Bug de Auto-Brillo. Corregido Bug de Giro Automático de pantalla. Bug Multi-touch resuelto. El navegador ha mejorado notablemente el rendimiento. Aumento de volumen. Arreglos en el teclado.
Gracias por traducirnos lo que pone en el primer post.
Te recomendaría que llevaras tu portátil al SAT, porque no es normal. Será muy rápido el móvil, pero un ordenador es un ordenador. Vamos, que el Acer Ferrari One que tengo sigue siendo bastante más rápido, y no lleva un i3.
Un saludo.
nachopr
06/02/12, 09:13:51
Efectivamente, no se porqué he puesto en boca de google eso, pero el fondo es el mismo. Que la gente no se lo tome a piejuntillas, porque luego vienen las decepciones.
pd: Por cierto, eso de google ni nadie va a decir algo tan ambiguo como "puede que...", lo siento pero tampoco se cumple siempre. Recuerdo perfectamente un problema que había con el buscador (la joya de la corona de google) e hicieron un comunicado precisamente con esa frase... fue hace mucho pero ya habían salido a bolsa.
nachopr
06/02/12, 09:15:46
Esta respondido en este foro y en el subforo de roms, kernels... La respuesta que me dieron es que en teoría la OTA no llega, o llega pero no actualiza que para el caso es lo mismo. Yo pensé dejar el boot abierto para poder rotear posteriormente sin perderlo todo tras actualizar vía OTA pero luego preferí no arriesgarme. Luego apareció la aplicación rootkeeper que se supone hace backup del root para posterior a la actialización vía OTA hacer restore sin necesidad de volver a desbloquear el boot y perderlo todo.
Cuando actualice a la 4.0.X os contaré.
La única respuesta que había tenido yo, era precisamente en sentido contrario. Aunque tambien era poco definitiva. Algo así como: "creo que si que llegan..."
nachopr
06/02/12, 09:17:49
Lo de la 4.0.5 del operador francés, es una tontería. En esa página simplemente ponen una lista (que no estoy seguro de que no se la inventen) de las actualizaciones lanzadas y previstas. Y además, creo que la 4.0.5 pone para marzo. Y eso si es que la info tiene alguna verisimilutud.
nachopr
06/02/12, 09:20:36
Gracias por traducirnos lo que pone en el primer post.
Te recomendaría que llevaras tu portátil al SAT, porque no es normal. Será muy rápido el móvil, pero un ordenador es un ordenador. Vamos, que el Acer Ferrari One que tengo sigue siendo bastante más rápido, y no lleva un i3.
Un saludo.
Evidentemente he exagerado. A partir de ahora tagearé todo para que quede perfectamente claro. En cualquier caso. He exagerado pero no tanto. Al menos, el tiempo en que tarda en presentarte la página (no el tiempo total de carga) para poder empezar a leer, no hay sustancial diferencia entre uno y otro dispositivo. Y no. A mi portatil no le pasa nada y navego con la última de chrome. Por eso digo, que me llama mucho la atención que digan que se ha mejorado "sustancialmente" la velocidad de carga de las páginas.
fariones
06/02/12, 10:16:53
Que buena pinta!!!. Menos mal que he vuelto a la rom original...tengo ganas de que ya llegue la actualización...sobre todo, por lo del brillo, que pienso esta mal calibrado y consume una barbaridad...!!
ismacom
06/02/12, 10:23:25
El teléfono va francamente bien, pero como digo no se puede comparar con un ordenador medianamente en condiciones.
Un saludo.
nachopr
06/02/12, 11:05:22
El teléfono va francamente bien, pero como digo no se puede comparar con un ordenador medianamente en condiciones.
Un saludo.
Yo hablo del navegador, supongo que ha quedado claro. Hoy he hecho una pequeña medición a ojo. Chrome de PC, contra navegador stock en nexus. Esta misma pagina de htcmanía. 2 segundos mas o menos en el PC y 3 en el nexus (hablo de tiempos de presentación a partir de los cuales ya puedes empezar a leer, no de carga completa de la página). Lo dicho, a mi me parece espectacular y... por lo que venía todo esto. Se puede mejorar "mucho" eso? que es lo que ponen en las notas de la 4.0.4. A mi me cuesta creerlo. Y si es así. Puede llegar a igualarse completamente el tiempo de presentación de página.
ismacom
06/02/12, 12:06:02
Pues hombre, teniendo en cuenta que el navegador (que sé que te refieres a él, aunque el navegador no deja de ser otro sofrware y cuya soltura depende en gran parte de la potencia del procesador) va bien, pero el SO no está del todo optimizado, según vayan puliendo el SO irán ganando en fluidez todas las aplicaciones, incluída el navegador. Cuánto? Pies eso ya depende de lo que cada uno considere sustancial.
Si contamos con que tu ordenador carga una página en tres segundos (entera, que las páginas hay que cargarlas enteras hombre) y el móvil en 7 por ejemplo, pues pongamos que como mucho la cargue en 6; la mejora es importante, ojo, pero aún hay márgen con respecto a un PC.
Un saludo.
Fulgente
06/02/12, 12:59:04
Además la mejora del rendimiento del navegador, no es solo a la hora de cargar las páginas web. Supongo que sí se refiere a eso, pero si somos quisquillosos puede ir desde una mejora al ejecutar javascript hasta mejor rendimiento en HTML5 o menos consumo de memoria y/o CPU.
Por otra parte se puede mejorar el rendimiento a mi forma de ver, ya que aunque suele ir fluido, hay veces que le cuesta un poco, por no hablar de que comparándolo con el navegador de iOS, podría acercarse a la suavidad de este último a la hora de hacer zoom con los dedos, es algo impresionante.
jogarma2
06/02/12, 13:08:20
En fin creo que es mas urgente arreglar el multitouch qye no va, que mejorar el navegador que si que va
cejudin
06/02/12, 13:16:05
yo opino igual creo que lo mas importante es mejorar un poco la fluidez del launcher de fabrica y el error multitouch !
santoalago
06/02/12, 14:05:39
Yo creo que nos soltaran pronto una igual da la q sea pero q la suelten
Fulgente
06/02/12, 14:07:26
En fin creo que es mas urgente arreglar el multitouch qye no va, que mejorar el navegador que si que va
Eso también lo han hecho, según ha comentado quien la ha probado. Y si además de eso mejoran el resto de cosas, no hay que quejarse.
alucardvampiro
06/02/12, 14:11:15
Por poco que mejore a nuestros juguetitos bienvenido sea
Sarvic88
06/02/12, 14:16:12
es una gran noticia. empezaba a sentirme un poco abandonado. sobre todo dnd trabajo xq el movil se queda sin cobertura que da pena...
pero si han incrementado la señal del nexus, el multitouch y la fluidez, chapo
ahora solo queda esperar y dar las gracias x solucionar los problemas
nachopr
06/02/12, 14:17:49
Lo que a mi mas jode, seguro que no se arregla.
No se como vuestra principal preocupación son el multitouch, launcher, juegos, brillo automatico, navegador y demas "pamplinas". El principal y importante problema que tiene nuestro teléfono es el cuelgue en las llamadas y perdida de cobertura
Fulgente
06/02/12, 14:30:03
No se como vuestra principal preocupación son el multitouch, launcher, juegos, brillo automatico, navegador y demas "pamplinas". El principal y importante problema que tiene nuestro teléfono es el cuelgue en las llamadas y perdida de cobertura
¿Pamplinas? Si yo no he tenido un solo cuelgue en llamadas ni tengo pérdida de cobertura... si tengo problemas con el multitouch (que yo no lo he notado), para mí no es una pamplina.
Hay que aprender que aquí nadie es el centro del mundo, y cada uno tiene sus preferencias y sus fallos... ;-)
Yo por mi parte no le he notado ningún fallo al teléfono, si tal, pediría (por pedir) algo más de fluidez en algunos momentos (no he probado la 4.0.1 para comparar).
jobovlar
06/02/12, 14:30:29
Cada uno lo de la pamplina le da la importancia q quiere. Los q no tienen ese problema de llamadas esas panplinas del brillo multituch etc son importantes
nachopr
06/02/12, 14:32:51
No es que yo no lo tenga, es que tampoco lo he oido en otros usuarios. Factory reset y testeo sin meter nada en absoluto. Y sobre todo, si puedes, probarlo con la targeta de algún colega. Que en una 'simple' llamada... intervienen muchas cosas...
nachobar
06/02/12, 14:37:14
Lo que a mi mas jode, seguro que no se arregla.
¿Y qué eso eso que más te jode?
nachopr
06/02/12, 14:39:41
Los problemas de la pantalla con poco brillo (manchas en uno de los bordes y colores irregulares)
jobovlar
06/02/12, 16:25:39
No es que yo no lo tenga, es que tampoco lo he oido en otros usuarios. Factory reset y testeo sin meter nada en absoluto. Y sobre todo, si puedes, probarlo con la targeta de algún colega. Que en una 'simple' llamada... intervienen muchas cosas...
si que es cierto que algunos usuarios hemos tenido problemas en lo de las llamadas. el móvil aparece fuera de cobertura cuando no lo está. hay un post dedicado a esto con varios usuarios reportando el problema . pero por ejemplo a mi no me ha vuelto a pasar
Rickymax
06/02/12, 16:29:56
si que es cierto que algunos usuarios hemos tenido problemas en lo de las llamadas. el móvil aparece fuera de cobertura cuando no lo está. hay un post dedicado a esto con varios usuarios reportando el problema . pero por ejemplo a mi no me ha vuelto a pasar
Lo de la cobertura es porque se tiene red gprs y se esta usando internet y da casi siempre llamada perdida. Para evitar eso hay que tener internet cortado o usarlo con 3g
Gelrooss
06/02/12, 16:54:57
Los que tenéis esta serie de problemas...
Es en un Nexus de Operador ( Vodafone ) o es Nexus Libre de Origen y comprado sin operador ?
Es que mañana, me llega el mío libre de origen, comprado en TPH.
Salu2
jogarma2
06/02/12, 16:57:36
Yo tengo problemas con el multitouch con un Nexus de Vodafone
Gelrooss
06/02/12, 16:59:23
Yo tengo problemas con el multitouch con un Nexus de Vodafone
Gracias por responder tan rápido.
A ver los demás compañeros...
Salu2
Amaya84
06/02/12, 17:08:02
A mi me da problemas con el Sonic 4. con el Pinball HD en cambio no, Raro, raroo... :pensando:
Gelrooss
06/02/12, 17:08:40
A mi me da problemas con el Sonic 4. con el Pinball HD en cambio no, Raro, raroo... :pensando:
Y el tuyo es libre de origen o de Operador ?
Salu2
Amaya84
06/02/12, 17:10:16
De vodafone con rom stock
Gelrooss
06/02/12, 17:11:20
De vodafone con rom stock
Alguno que tenga uno libre de origen y que me confirme o no, si el también tiene problemas ? o si solo son de la versión de operador...
Es para ir despejando dudas, sino a partir de mañana, me pongo yo hacer pruebas :D
Salu2
jogarma2
06/02/12, 18:47:55
Lo del multitouch es generalizado. O eso parece. Hay varios hilos sobre ese problema puedes buscarlos
tueurises
06/02/12, 18:53:29
Yo no se donde habeis comprado los nexus, el mio no tiene un puto problema y mira q le trasteo to! jaja, en serio es el primer terminal con el q trasteo q no me da problemas, si los he tenido ha sido por bajar los mv mas de la cuenta, o no hacer bien las instalaciones de rom, haciendolo bien o la semana q lo tuve de stock 0 fallos, mas bien alegrias jaja
tueurises
06/02/12, 18:55:50
Alguno que tenga uno libre de origen y que me confirme o no, si el también tiene problemas ? o si solo son de la versión de operador...
Es para ir despejando dudas, sino a partir de mañana, me pongo yo hacer pruebas :D
Salu2
no te habia leido antes, yo lo compre en la conjunta a ************ y 0 problemas
Gelrooss
06/02/12, 18:56:21
Yo no se donde habeis comprado los nexus, el mio no tiene un puto problema y mira q le trasteo to! jaja, en serio es el primer terminal con el q trasteo q no me da problemas, si los he tenido ha sido por bajar los mv mas de la cuenta, o no hacer bien las instalaciones de rom, haciendolo bien o la semana q lo tuve de stock 0 fallos, mas bien alegrias jaja
Y el tuyo es libre de origen o de Vodriofone ?
Salu2
nachopr
06/02/12, 18:59:38
Se te ha ocurrido que pudiera tener que ver con el operador? targeta? etc...
Gelrooss
06/02/12, 19:00:48
no te habia leido antes, yo lo compre en la conjunta a ************ y 0 problemas
Entonces el tuyo es libre de origen y cero problemas.
Gracias por la info.
Salu2
cejudin
06/02/12, 19:33:11
Estais empeñados algunos en que vuestros moviles no fallan yo tenia un amigo que decia lo mismo el suyo fue comprado libre de origen y nos pusimos a probar samuray a usar mucho la ultitarea y sin bloquear el mvl y le salto el bug del multitouch, este bug lo tienen todos los galaxy nexus simplmente que alguna gente no lo ve es un error que con la cosa de que cuadno bloqueas y desbloqueas se va muchas veces no nos damos ni cuenta que aparece.
Gelrooss
06/02/12, 19:37:23
Estais empeñados algunos en que vuestros moviles no fallan yo tenia un amigo que decia lo mismo el suyo fue comprado libre de origen y nos pusimos a probar samuray a usar mucho la ultitarea y sin bloquear el mvl y le salto el bug del multitouch, este bug lo tienen todos los galaxy nexus simplmente que alguna gente no lo ve es un error que con la cosa de que cuadno bloqueas y desbloqueas se va muchas veces no nos damos ni cuenta que aparece.
Puedes explicar en que consiste ese bug ? Así... como si yo fuera tonto. A ver si lo pillo :D
Salu2
jestorm
06/02/12, 19:39:48
Hay cosas que depende la obsesión que cojas por ellas así de grave te parece, algunos sino les cuentan los bugs ni se dan cuenta algunos creo que tienen un sin vivir con los bugs, que tienen que solucionarlo pero obsesionarse no nos va servir de nada.
cejudin
06/02/12, 19:44:03
Toda la razon jestorm yo soy de esos desgraciados que esta obsesionado.. ya he desinstlado hasta el antutu tester para dejar de probar xDDD
Gelrooss el bugs consiste en que el movil al meterle mucha caña a la multitarea o al entrar en algunos juegos multitouch el panel tactil se raya y no detecta 2 pulsaciones al mismo tiempo en la pantalla ( en los 2 extremos de la pantalla ), la solucion a este bug es bloquear y desbloquear la pantalla.
El tema de darte cuenta o no es simplmente si no juegas no te das cuenta y si juegas pero no entras en el juego por multitarea, sino que entras en el juego por icono no te aparecera...
No es un problema grande ya que con bloquear y desbloquear pantalla como que el panel multitactil vuelve a la normalidad y funciona perfectamente xD
Un saludo!
tessacor
06/02/12, 19:46:47
Ya están tardando en lanzar la 4.0.4 hay miles de galaxy nexus esperando la actualización porque el teléfono es una pasada pero tiene lag a mogollón y se sabe por las Rom cocinadas que todos los bug están corregidos.
cejudin
06/02/12, 19:52:05
tessaco a k te refieres que se sabe por las roms cocinadas que los bugs estan correjidos?? que rom has probado que lleva ya la 4.0.4 ???
tessacor
06/02/12, 20:04:06
Quizás no me he explicado bien, he visto videos con rom cocinadas ICS 4.0.3 en SGSII y la fluidez que mostraba era evidente, se lee por este foro que esta versión se la saltara por la 4.0.4 que se supone que irá bien sin lag, cámara mejorada, etc. , se estima que estemos actualizados para san Valentín lo cual falta muy poco, esperemos que sea así.
maynard13x8
06/02/12, 20:25:26
El mio es libre de origen comprado en tph y puedo decir que el móvil me va bien, no he notado ningún bug, aunque tampoco juego en el móvil. Si que puedo decir que el navegador va a tirones cuando haces scroll, y que el móvil se lagea ligeramente moviendote por los widgets. También muestra unos colores un poco raros cuando tiene poco brillo (siendo puristas, cosa que el consumidor habitual que no se meta en foros no se dará ni cuenta). Lo tengo desde hace casi un mes sino recuerdo mal y se me ha apagado solo una vez cuando estaba en la aplicación de música.
Aun así, decir que no me he preocupado ni lo mas mínimo, estoy muy feliz con el. Me compre este móvil para que google lo tenga siempre a punto y confio plenamente en ellos.Disfrutad de vuestros móviles y dejad de estar siempre buscando cosas malas , porque sino nunca disfrutareis de nada.
deejayexe
06/02/12, 20:46:33
Buenas!
Soy de los que lee, en vez de escribir...pero he por una vez aporto mi granito de arena.
Mi nexus es libre de origen (sim vomistar), con rom stock en 4.0.2, y por con respecto al multitouch, he instalado , el sonic 4 epl, el samurai II, el counter port,gtaIII, y he decir que no veo afectado por este tema, he estado haciendo pruebas y poniendo el moultitouch test, y ningun problema en la deteccion de los dedos en esquinas y demas, lo he hecho ademas como lo ha dicho un colega del foro en mini tutorial, y en mi caso, repito ningun problema.
En cuanto a las llamadas, con radio, XXKK6 hubo un dia que en 5 min recibi 6 mensajes de llamadas perdidas con el 3g activado en la calle fuera de mi casa y no es la unica.
En mi opinion, con mi terminal, deberian mejorar la radio para mayor cobertura, con el wifi y 2g/3g, ya que he comprobado que ademas de recibir llamadas perdidas el gasto en bateria por hacer la transicion entre 2g/3g es muy elevado en mi caso, ya que continuamente lo hace,salu2 y por cierto menudo cambio de un nokia 5800, a este bicho :ok:
Gelrooss
08/02/12, 13:42:20
Por cierto.... he leído, que Sygic no va en ICS.
Yo la versión que tenía, no me iba. Pero hoy me he bajado la versión de applanet, he bajado mapas y Voilá...
FUNCIONA !!!
Solo es para que lo sepáis.
Salu2
la ICS 4.0.4.... vale pero donde está la 4.0.3......... porque hasta este ritmo seguimos con la 4.0.2 y ellos anuncionando la 4.1.0
osea que....
Gelrooss
08/02/12, 14:23:49
Buenas!
Soy de los que lee, en vez de escribir...pero he por una vez aporto mi granito de arena.
Mi nexus es libre de origen (sim vomistar), con rom stock en 4.0.2, y por con respecto al multitouch, he instalado , el sonic 4 epl, el samurai II, el counter port,gtaIII, y he decir que no veo afectado por este tema, he estado haciendo pruebas y poniendo el moultitouch test, y ningun problema en la deteccion de los dedos en esquinas y demas, lo he hecho ademas como lo ha dicho un colega del foro en mini tutorial, y en mi caso, repito ningun problema.
En cuanto a las llamadas, con radio, XXKK6 hubo un dia que en 5 min recibi 6 mensajes de llamadas perdidas con el 3g activado en la calle fuera de mi casa y no es la unica.
En mi opinion, con mi terminal, deberian mejorar la radio para mayor cobertura, con el wifi y 2g/3g, ya que he comprobado que ademas de recibir llamadas perdidas el gasto en bateria por hacer la transicion entre 2g/3g es muy elevado en mi caso, ya que continuamente lo hace,salu2 y por cierto menudo cambio de un nokia 5800, a este bicho :ok:
Pues yo estoy igual que tú. Recibido ayer, de la tienda phonehouse,. Libre de origen, nada de vodafone,.
De momento, todo me va... he probado varios juegos, multitouch etc. y de momento no he sido capaz, de detectar un fallo... sigo probando.
A mí la radio, tengo la misma que tú, de momento bien.
Salu2
Gelrooss
08/02/12, 14:25:22
El mio es libre de origen comprado en tph y puedo decir que el móvil me va bien, no he notado ningún bug, aunque tampoco juego en el móvil. Si que puedo decir que el navegador va a tirones cuando haces scroll, y que el móvil se lagea ligeramente moviendote por los widgets. También muestra unos colores un poco raros cuando tiene poco brillo (siendo puristas, cosa que el consumidor habitual que no se meta en foros no se dará ni cuenta). Lo tengo desde hace casi un mes sino recuerdo mal y se me ha apagado solo una vez cuando estaba en la aplicación de música.
Aun así, decir que no me he preocupado ni lo mas mínimo, estoy muy feliz con el. Me compre este móvil para que google lo tenga siempre a punto y confio plenamente en ellos.Disfrutad de vuestros móviles y dejad de estar siempre buscando cosas malas , porque sino nunca disfrutareis de nada.
El mío también es de TPH y de momento... no encuentro fallo. Alguna aplicación que falla y se cierra, por no ser compatible con ICS y poco más.
Salu2
pues parece que va apareciendo alguna rom con 4.0.4. Esperemos que no tarde mucho mas la OTA
Gelrooss
08/02/12, 20:00:02
pues parece que va apareciendo alguna rom con 4.0.4. Esperemos que no tarde mucho mas la OTA
Hasta Marzo, dudo que saquen nada...
Salu2
Goliardo87
08/02/12, 20:13:54
En marzo empiezan los franceses con la 4.0.5, así que supongo que será para toda Europa igual.
PD: a buenas horas se ponen con el rendimiento del navegador, justo cuando sale el Chrome para Android
PD: a buenas horas se ponen con el rendimiento del navegador, justo cuando sale el Chrome para Android
Si macho. Deberían de dejar como nativo al Chrome que el nativo tras instalar Chrome estorba.
Gelrooss
08/02/12, 23:39:18
habéis probado el chrome ? va bien ?
Por cierto... habéis probado el Dolphin HD es una pasada de navegador.
Salu2
cejudin
08/02/12, 23:39:57
el chrome va espectacular!!!
Gelrooss
08/02/12, 23:45:39
el chrome va espectacular!!!
Pues si... lo acabo de probar y va muy bien
Probar este test de navegador.
http://html5test.com/
he probado con los tres y chrome es el que mejor puntua.
serie, Dolphin Hd y chrome.
Salu2
tito kastros
08/02/12, 23:52:19
Y los live wallpapers siguen con lag??
Rickymax
09/02/12, 00:08:53
Y los live wallpapers siguen con lag??
Si, tengo ya la 4.0.4 y siguen con lag
frodo21
09/02/12, 00:11:41
Yo a chrome le veo algunos fallos como no dejar ver la página en versión ordenador o que ponga el historial en la pantalla principal, por lo demás muy bien.
Editado que escribo fatal xd
Enviado desde mi zapato espacial.
nachopr
09/02/12, 00:19:35
Tienes un movil americano? es una rom cocinada?
chovaRR
09/02/12, 00:19:55
un aplauso para google, esperando estoy la OTA como agua de mayo,
yo he descargado el chrome y no le veo mucha mejora, casi igual de rapido.
No me gusta que no desaparece la barra de direciones y que no se poner la pagima de inicio
cejudin
09/02/12, 00:27:45
Algunos no, ¿has sprobado por ejemplo el del agua y el de conexioN? A mi en la 4.0.1, 4.0.2 y 4.0.3 cocinada tambien me ivan con lag y ahora con esta 4.0.4 cocinada estos 2 me van fluidisimos.
y la rotación de pantalla que tal va?
Rickymax
09/02/12, 20:01:54
y la rotación de pantalla que tal va?
ahora si que va perfecto
Balborra
09/02/12, 21:51:33
Buenas noches
Que rom llevas?
Saludos
Y la sincronización con facebook? Decían que iba a estar presente en la 4.0.4..
Enviado desde mi Casio PT-10
+1000 (aunque con HaxSync tiro)
nachopr
10/02/12, 08:34:39
Una pregunta tonta. Que es exactamente y para que sirve la sincronización con facebook?
nachobar
10/02/12, 09:51:14
En ICS no sé decirte, pero con otros móviles lo que te permite es tener los contactos de facebook vinculados a los contactos del móvil, vengan de donde vengan. Está gracioso, porque la foto que te sale al llamarte es la de facebook y alguna cosa más, como tener la información que tienen facebook, tipo correo o teléfono.
Al menos eso me pasaba en mi wildfire s.
zEsArDRX
10/02/12, 14:09:36
Por mucho que este arreglado o no (que me parece que si) Haxsync seguirá siendo muuuuuuucha mejor opción
Segun XDA no, dicen que tiene ser la propia Facebook la que lo agregue en la app
ChusoNexus
10/02/12, 16:28:30
Joder qué ganas de que salga. Así de paso podré probar la api RootKepper... DIOSSSS
Yo tambien estoy que me subo por las paredes... alguna idea de la fecha? Me vale aproximada
Hay alguna noticia sobre cuando saldrá la versión GSM?
cejudin
10/02/12, 20:34:03
pues yo estoy deseando en cuanto los cocineros la tengan van aa hacer maravillas si con la 4.0.2 volaban las cocinadas con esta 4.0.4 que de stock en rapidez y fluidez le da 100 vueltas a la 4.0.2 no se yo que pueden llegar a preparar ajaja
Para que os hagais una idea la rom que hay rulanod con 4.0.4 esta la implementacion de la 4.0.4 y poco mas no tiene nada para que vaya mas rapido ni nada y con eso y el ultimo kernel de leankernel y el procesador a 1,35ghz el antutu me da 6100 puntos xD
Sarvic88
10/02/12, 20:36:26
unos dicen que x febrero, otros dicen que la que anunciaron los franceses para marzo, la 4.0.5, será la que llegue siendo la 4.0.4 exclusiva para los cdma
asike si quieres una aproximada, para principios de marzo, asi si llega antes (que lo dudo) será una sorpresa para todos
papaito1982
10/02/12, 20:40:54
Tengo yo....ya la 4.0.4 y me va de maravilla la batería dura mucho y ni hablar de navegar a mayor velocidad...con el launcher nova mejorada...recomendada
JoseDroid
10/02/12, 20:54:45
Si supieran realmente lo que es una rom cocinada...
Os recuerdo que son mas de 12 millones de lineas el código fuente de android, participas con consorcio de mas de 15 empresas y según puedo leer por aquí todo esta en manos de algunos que solo añaden apk y cambian algunos parámetro a archivos de configuración para obtener una Rom divina, pues lamento deciros esto pero si Google no actualiza dudo mucho que esos cocineros avancen mucho.
Decir que Google espera el trabajo de los cocineros me parece algo fuera de conceptos.
Un saludo
Nexus S usando Tapatalk
dolfet15
10/02/12, 21:51:48
Hay alguna noticia sobre cuando saldrá la versión GSM?
Dicen que para este 14 sacarían la 4.0.3, pero ja este paso sera la 4.0.4 xD
michaeljackson
11/02/12, 00:00:08
Actualizo*primer*post*con*titulo*nuevo*ya*k*ya*exs iste*una*version*gsm*k*es*la*de*modaco*de*paul*
Fulgente
11/02/12, 00:18:28
Actualizo*primer*post*con*titulo*nuevo*ya*k*ya*exs iste*una*version*gsm*k*es*la*de*modaco*de*paul*
Al ver que habías cambiado el título pensaba que ya estaba la oficial, no se juega con eso... X-D
Amaya84
11/02/12, 03:01:53
Os recuerdo que la 4.0.2 hemos tardado un mes aproximadamente desde que tuvimos noticias de ella :pensando:
A parte de que esa 4.0.4 es una filtración
legensfc
11/02/12, 10:59:11
Estoy deseando que saquen la actualización y poder acabar con el dichoso lag que tengo en el móvil...
erlantz1992
11/02/12, 10:59:37
Os recuerdo que la 4.0.2 hemos tardado un mes aproximadamente desde que tuvimos noticias de ella :pensando:
A parte de que esa 4.0.4 es una filtración
Pues si, la 4.0.4 aún no ha salido vía OTA, es sólo filtración, asique esperemos que para Marzo la tengamos aquí :)
Fulgente
11/02/12, 12:43:43
Había leído lo de la filtración, pero estaba convencido de que ya había empezado a distribuirse mediante OTA en los teléfonos CDMA. Pues nada, entonces a seguir esperando.
nachobar
12/02/12, 08:12:31
No me aclaro. ¿A qué GN les ha llegado via OTA la 4.0.4 o .5? Es que al final no sé si estamos hablando de un rumor o de algo que alguien ha probado oficialmente.
La 4.04 ha llegado a los Galaxy Nexus 4g de EE.UU. Para los Europeos (nosotros) se dice que llegará la 4.05 en Marzo.
:)
nachopr
12/02/12, 10:08:08
Deberíais leer un poco antes de postear alegremente. Estais repitiendo lo mismo constantemente. Aparte de eso, lo de Marzo, ya se ha dicho que es un planning de un operador francés, que tiene de real lo que tiene un planning. Osea poco.
Gelrooss
12/02/12, 10:26:31
Deberíais leer un poco antes de postear alegremente. Estais repitiendo lo mismo constantemente. Aparte de eso, lo de Marzo, ya se ha dicho que es un planning de un operador francés, que tiene de real lo que tiene un planning. Osea poco.
Si un operador, en este caso SFR la tiene pensada para Marzo y lo ha hecho público, eso indica... que posiblemente, los GN Libres la tengan antes.
No crees ?
Salu2
nachopr
12/02/12, 10:50:57
Si un operador, en este caso SFR la tiene pensada para Marzo y lo ha hecho público, eso indica... que posiblemente, los GN Libres la tengan antes.
No crees ?
Salu2
Que si. Que ya lo han posteado 3 veces. Y sigo diciendo que el planing de un operador tiene un validez mínima. Si la propia google no cumple sus plannings...
Gelrooss
12/02/12, 10:52:17
Que si. Que ya lo han posteado 3 veces. Y sigo diciendo que el planing de un operador tiene un validez mínima. Si la propia google no cumple sus plannings...
El tiempo siempre da y quita la razón.
Time to Time...
Salu2
nachopr
12/02/12, 10:55:38
A ver. Mas que saber si la 4.0.5 sale en marzo o no (quedan 15 días y estamos con la 4.0.2), de lo que me quejo, es que esa info (para mi, de poca relevancia), ya la han posteado 3 veces!
Sarvic88
12/02/12, 11:21:48
si que es verdad que ya está mas que dicho, yo mismo lo he dicho alguna vez, pero gente que llega nueva y alomejor no esta familiarizada con el tema, no se va a leer 10 paginas si no tiene mucho tiempo.
tampoco pasa nada x responderles en este tema, otro asunto seria que se liasen a abrir temas preguntando lo mismo, pero x aki tampoco es molestia.
y respecto a rumores y demas las compañias no suelen dar pasos en falso y menos con actualizaciones , es como se suele decir que no sueltan una liana hasta que no tienen bien agarrada la otra, y que haya un comunicado diciendo que dicha actualizacion llegará a principios de marzo es mejor que una filtracion... pero como ya he dicho, que no hay que hacerse ilusiones, cuando llegue llegará y esperemos que sea pronto xq ahora mismo el telefono esta creo yo al 50% o 60% de posibilidades de uso satisfactorio con demasiados fallitos tontos que fastidian la experiencia de uso que deben solucionar cuanto antes, eso si, no me importa esperar un poco mas con tal de que despues de actualizar, el telefono vaya fino fino
De verdad, como se irrita la gente desde por la mañana por una tontería...no habrán problemas mayores por los que enfadarse... Solo se intenta ayudar. ¿Ya han ido al baño todos? Seria recomendable ir a defecar antes de postear, de esa manera el grado de irritabilidad de algunos podría disminuir considerablemente pudiendo ser algo mas amables.
Saludos y buenos días:)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y desde la taza del bater.
nachopr
12/02/12, 11:34:03
Pues anda, es verdad. Vengo del lavabo y ahora lo veo todo mucho mas leve.
Pues anda, es verdad. Vengo del lavabo y ahora lo veo todo mucho mas leve.
Pues claro! Es que las ansias por actualizar nos minan la moral :D
Paciencia amigos, todo llega, esperemos que la 4.0.4 tambien.
,
fer_nexus
13/02/12, 01:09:14
Esperaremos pacientes... aunque a algunos esta virtud nos falte.
cejudin
13/02/12, 01:14:33
yo creo que a esto todabia le queda porque no han dicho nada oficial todabia... creo que a principios de marzo el galaxy S2 recibira ICS de forma oficial y creo que por esas fechas nosotros recibiremos la 4.0.4
Espero equivocarmeee
chimpi91
13/02/12, 22:36:00
que fue del rumor de san valentin??? algun nervioso?? XDDDD
versus1987
14/02/12, 09:06:36
Ya llego san valentin y no llego jaja aver si al final del dia llegara o se quedara en un rumor jeje
Gelrooss
14/02/12, 09:07:30
Ya llego san valentin y no llego jaja aver si al final del dia llegara o se quedara en un rumor jeje
Cual es el origen de que hoy tenga que llegar algo ?
Fuente ?
Salu2
Gelrooss
14/02/12, 09:11:39
Supongo que tenéis en cuenta, que hay dos versiones diferentes...
Yakju y Yakjuxw
Que Yakju actualiza por Google y que Yakjuxw por Samsung.
Cual tenéis vosotros ?
Yo tengo Yakju.
Si alguien desconoce que versión tiene... https://market.android.com/details?id=de.cbruegg.officialupdate&hl=es
Evidentemente... imagino que Yakju actualizará antes.
Evidentemente... cualquiera que tenga Yakjuxw puede ponerse Build Yakju.
Salu2
flsalmun
14/02/12, 18:18:20
Supongo que tenéis en cuenta, que hay dos versiones diferentes...
Yakju y Yakjuxw
Que Yakju actualiza por Google y que Yakjuxw por Samsung.
Cual tenéis vosotros ?
Yo tengo Yakju.
Si alguien desconoce que versión tiene... https://market.android.com/details?id=de.cbruegg.officialupdate&hl=es
Evidentemente... imagino que Yakju actualizará antes.
Evidentemente... cualquiera que tenga Yakjuxw puede ponerse Build Yakju.
Salu2
Yo soy yakju, Movil de vodafone. Se supone que llegara antes la actualización que con la otra no?
A ver si llega ya....
cejudin
14/02/12, 18:26:01
Yo dije de san valentin lo lei aqui en htcmania pero no se donde y era un rumor yo creo que al paso que van esto es peor que samsung y htc xDDDD aver cuando nos la dan
paulreedsmith
14/02/12, 18:58:35
No se sabe nada todavía??? Jo!!!!!
Sarvic88
14/02/12, 19:53:48
sois unos romanticos, pero me parece que google hoy no os corresponde xDD
habrá que esperar
Nemesis84
14/02/12, 22:59:10
Ya me canso de mirar todos los días jajaja. De hecho tengo la Asus transformer también pendiente de actualizar que ya nos lo han retrasado desde enero, luego principio de febrero, luego mediados y ahora ya dicen finales, a final no se que coñ... pasa con ICS deben estar corrigiendo muchos fallos o algo porque veo que se retrasa para todos los aparatos. El galaxy s2 creo que lo actualizan el 1 de Marzo también.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ya me canso de mirar todos los días jajaja. De hecho tengo la Asus transformer también pendiente de actualizar que ya nos lo han retrasado desde enero, luego principio de febrero, luego mediados y ahora ya dicen finales, a final no se que coñ... pasa con ICS deben estar corrigiendo muchos fallos o algo porque veo que se retrasa para todos los aparatos. El galaxy s2 creo que lo actualizan el 1 de Marzo también.
+1 me pasa exactamente lo mismo! jaaj
culosucio
15/02/12, 01:04:42
Yo tengo el galaxy nexus desde ayer y estoy encantado. vengo de un galaxy s2 y he probado la posible version de ics que van a sacar y es una patata, asi que viendo este s.o hoy en dia no tiene ni comparacion con otros , asi que prisa,prisa no tengo.
cejudin
15/02/12, 01:09:06
yo creo k para principios de marzo nos daran la 4.0.5 con todos los bugs solucionados, les daremos las gracias y pensaremos que ha sido buena la espera !!
+1 me pasa exactamente lo mismo! jaaj
X-D
+1. Transformer + Nexus 4.0.4
Luego llegará todo el mismo día y tendremos el lío montado.
Pues si habrá que esperar, yo esta vez estoy viviendo la experiencia nexus, y de momento voy a seguir así por un tiempo, de momento estoy contento y está con la stock 4.0.2, es el primer móvil que no tocó nada... Bueno tengo el SGS para quitarme el monillo jejeje
Gelrooss
15/02/12, 08:02:36
Pensar, que si nosotros esperamos... otros ni tendrán opción a ICS :)
ánimo !!
Que el que no se consuela, es porque no quiere :ok:
Salu2
Pero que ansias por dios...
El próximo Nexus tendría que llamarse Nexus Impaciente. Sería un modelo de terminal que actualizara todos los meses, aunque fuera el boot animation de encender el terminal, destinado a todos aquellos que gastan su bateria en comprobar si hay una actualizacion disponible :-)
jogarma2
15/02/12, 09:40:14
El próximo Nexus tendría que llamarse Nexus Impaciente. Sería un modelo de terminal que actualizara todos los meses, aunque fuera el boot animation de encender el terminal, destinado a todos aquellos que gastan su bateria en comprobar si hay una actualizacion disponible :-)
Compañero igual estamos impacientes por que esperamos que la actualización solvente importantes problemas que sufrimos en la actualidad, no por el mero hecho de actualizar
Otro que no ido al baño antes de postear :rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y desde la taza del báter
Nemesis84
15/02/12, 11:40:02
Somos unos agonías jajaja. Creo que creamos un estilo de vida basado en lo último en tecnología.
Lo digo porque si lo pienso friamente, yo puedo usar el móvil sin problemas porque no me afecta para nada en el uso diario los posibles fallos que tenga, sin embargo, está esa ansia irracional por meterle el dichoso parche aunque no note diferencia.
Estamos todos enfermos jajajaja.
paulreedsmith
15/02/12, 11:50:37
Si solventan los problemas(fluidez, multitouch, giro pantalla, etc..) que no se molesten en sacar más actualizaciones... :lengua:
Ferchachi
15/02/12, 12:21:25
Estoy igual que tú, :risitas: no ´se cual de los dos actualizará primero, :palomitas:
versus1987
15/02/12, 12:31:37
Para mi lo que mas prisa me corre es la cobertura y sobre todo el wifi ya que tengo una desire hd y si compraro la señal de wifi con el nexus es mas del doble pero weno por lo demas es un buen terminal
Otro que no ido al baño antes de postear :rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y desde la taza del báter
Precisamente ahora estoy en el baño leyéndote.
Visto lo visto apago el modo irónico
Amaya84
17/02/12, 06:02:19
Los Nexus S de Sprint han empezado a recibir Android 4.0.4 de manera oficial.
Esto es un cachondeo, nosotros vamos a ser siempre los últimos? Pues nada a esperar toca :(
por lo menos ya hay algo oficial. Ahora si podemos empezar a esperarla.
nachopr
17/02/12, 08:52:25
Para mi lo que mas prisa me corre es la cobertura y sobre todo el wifi ya que tengo una desire hd y si compraro la señal de wifi con el nexus es mas del doble pero weno por lo demas es un buen terminal
A la señal wifi del nexus no le pasa nada. No te fies de las rayitas del icono. Si quieres saber el nivel de cobertura, transfiere algo desde otro ordenador de la casa y estoy seguro que no tardará mas en el nexus que en el desire.
jestorm
17/02/12, 08:53:35
Ya parece que va quedando menos
andyparla
17/02/12, 08:56:13
La diferencia es que el Nexus S ya tiene la 4.0.3 oficial desde hace mucho tiempo.....
Ya no me quedan uñas que cortar........
Guymelef
17/02/12, 11:13:00
Y el nosotros aún sin la 4.0.3...
Gelrooss
17/02/12, 11:18:07
Hay un truco... adelantar la fecha 1 mes o dos y actualizar...
En el Nexus One, esos sirvió para que entrara antes la OTA.
Quien lo prueba ?
Salu2
No os encabroneis con esto xD los Nexus de sprint son también 4g, como el galaxy nexus que ha recibido ya la actualización, esto pinta a que la actualización está especialmente dirigida a solucionar problemas con los modelos 4g, seguramente recibamos directamente la 4.0.5 Esto ya pasó en el Nexus S con la 2.3.5 - 2.3.6 y 2.3.7 que eran especificas para cada modelo
No seais ansias hombre ya llegará, y si no os apetece esperar, rooteais y poneis otra rom, que ya hay un par para el gsm con 4.0.4
Saludos
Acabo de probarlo. No hace nada
nachopr
17/02/12, 11:42:42
No se como os atreveis a hacer experimentos de estos con un cacharro que se llama Nexus... es que no habeis visto Startrek!!!
:-)
Hay un truco... adelantar la fecha 1 mes o dos y actualizar...
En el Nexus One, esos sirvió para que entrara antes la OTA.
Quien lo prueba ?
Salu2
Es una guasa no? Si la ota ha empezado ya a distribuirse puede ser que sirva de algo pero si los ficheros para nuestro modelo (maguro) no estan en los servidores de google de que sirve????? :grin:
Por que adelantemos la fecha no se nos van a instalar los ficheros de tuna (GNexus 4g) o crespo4g (Nexus S 4g)
Sin prisas hombre!!
Saludos
gonzalocoki
17/02/12, 12:47:31
Si tienes roteado el movil cn una rom cocinada 4.0.3 no me llegara la actualizacion oficial 4.0.4!?
Somos unos agonías jajaja. Creo que creamos un estilo de vida basado en lo último en tecnología.
Lo digo porque si lo pienso friamente, yo puedo usar el móvil sin problemas porque no me afecta para nada en el uso diario los posibles fallos que tenga, sin embargo, está esa ansia irracional por meterle el dichoso parche aunque no note diferencia.
Estamos todos enfermos jajajaja.
Totalmente de acuerdo contigo, hay días que digo, no voy a tocar el móvil en todo el día, ni mirar twitter, ni htc mania, ni buscar en google: "android 4.0.4" pero no soy capaz de hacerlo, de verdad que me doy miedo... joder soy un yonky del móvil, en serio lo digo, es irracional totalmente, y al final no lo disfruto, esperando siempre que me llegue la próxima novedad.
Nemesis84
17/02/12, 13:17:50
jajaja es cierto, así estamos .............
Por cierto andan saliendo por ahí roms oficiales para el Galaxy S2 que actualizará en Marzo.
Quizás estén teniendo problemas de fiabilidad a la hora de tener todo perfecto en ICS por ello tardan tanto tiempo en actualizar, porque van quitando versiones mejoradas pero sin enviárnosla por OTA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3853412#post3853412
franktfe
17/02/12, 13:23:06
Todo genial
Pero no veo nada sobre el problema de la transferencia via usb. :-(
Toca seguir esperando.
versus1987
21/02/12, 10:34:27
Valla tela haber cuando nos actualizan porque parecemos los ultimos cuando deberiamos de ser los primeros pero.... a esperar toca ya queda menos para marzo jeje
y luego decidir que dia de marzo, para que la liberen a finales. jajaja. Me los estoy viendo venir.
Gelrooss
21/02/12, 20:45:37
Pero que leches !!
Si no hay nadie, que tenga de modo oficial ICS en un movil.
Que sus quejáis !!
Vaya tela...
Salu2
Sarvic88
21/02/12, 20:50:47
Pero que leches !!
Si no hay nadie, que tenga de modo oficial ICS en un movil.
Que sus quejáis !!
Vaya tela...
Salu2
pues la gente esta molesta xq se habla de rumor oficial del S2 con 4.0.3 directamente en marzo y muchos otros dispositivos tb, y nosotros en 4.0.2 con algunos bugs como la cobertura, el multitouch y tal.
a mi no me importa esperaR un poco siempre que la espera sirva de algo, pero hay que entender tb a la gente que quiere que se solucione todo antes y tener mas exclusividad
Gelrooss
21/02/12, 20:52:24
pues la gente esta molesta xq se habla de rumor oficial del S2 con 4.0.3 directamente en marzo y muchos otros dispositivos tb, y nosotros en 4.0.2 con algunos bugs como la cobertura, el multitouch y tal.
a mi no me importa esperaR un poco siempre que la espera sirva de algo, pero hay que entender tb a la gente que quiere que se solucione todo antes y tener mas exclusividad
Se hablar....
rumor...
4.03
Marzo
Cuando ellos tengan eso, fijo... que nosotros tenemos una rom mejor. Sino time to time.
Mientras, son eso...
Rumores...
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.