PDA

Ver la Versión Completa : Dalvik cache a la Particion SD?

fanatico
05/02/12, 04:51:20
Hola Gente tengo un problema tengo un htc desire y como sabeis nos dejan muy poco espacio para las aplicaciones utilizo la cyanogen 7 y paso las aplicaciones a la particion de la sd por medio de la aplicacion s2e para cyanogen solo, que pasa que poco a poco la dalvik cache se va comiendo la memoria interna y ahora no me deja instalar mas aplicaciones. Bien se que con la aplicacion s2e puedo pasar la dalvik cache a la particion, pero tambien se que se vuelve mas lento el telefono
Mi pregunta es la siguiente, Cuanto mas lento se vuelve? se llega a notar, o estamos hablando que tarde 1 segundo mas en abrir una aplicacion, es por que estaba pensando si pasar la dalvik cache a la particion, por que no es que meta una exageracion de aplicaciones y ya no puedo pasar mas, tengo entre 40 o 50 aplicaciones y leo a gente con 80 aplicaciones y que le sobra espacio

Espero vuestras respuestas y a ver si me podeis aclarar, cuanto mas lento se vuelve y si alguien que la tenga pasada me puede decir como lo ve, supongo que tambien la clase de la sd marca la velocidad o me confundo?

Asias y salu2

BocataDeChoped
05/02/12, 11:58:47
Pero aunque movieses la Dalvik a la SD, la partición /data (que es donde se instalan las apps) seguiría teniendo el mismo tamaño.

Yo creo que los tiros van por otro lado. No tengo una desire pero me extraña que con 50 apps te quedes sin espacio.

fanatico
05/02/12, 15:46:24
Pero aunque movieses la Dalvik a la SD, la partición /data (que es donde se instalan las apps) seguiría teniendo el mismo tamaño.

Yo creo que los tiros van por otro lado. No tengo una desire pero me extraña que con 50 apps te quedes sin espacio.

Pues es lo que me pasa, me marca memoria interna 19 megas, y la dalvik cache 79 megas y datos de aplicaciones 47 megas estos dos ultimos estan en el telefono

txikirosi
05/02/12, 16:17:01
Tendrás que tener el ScripDarkremor en la sd y tener hecha la partición xt3 o xt4 para no tener esos problemas.

fanatico
05/02/12, 16:18:18
Tendrás que tener el ScripDarkremor en la sd y tener hecha la partición xt3 o xt4 para no tener esos problemas.

Pero no se suponia que con el 2se que es exclusivo de cyanogen7 no hacia falta meter el scrpt?