kerkus75
05/02/12, 02:29:55
Hola a todo el mundo! Uno mas en la familia. De Barakaldo (si, como clemente...) y afincado en la ciudad condal. Aficionado a cualquier cosa que lleve chips y trastear en ellos con mejor o peor acierto (en general mejor, parece que no se me da mal) . Y aunque parezca peloteo, despues de unos dias leyendo cosillas por aqui no me ha quedado mas remedio que admitir ( en general me da alergia cualquier registro en cualquier sitio, no vea que sarpullidos, oiga! ) que esta es una gran web, que los foros,tutos, hilos etc son buenos buenos (y en cristiano! ) asi que aqui estoy para participar, seguir aprendiendo y si un novato-novatisimo en el trasteo de moviles y demas artefactos del diablo puede, ayudar a otros con lo que yo haya hecho. Que esto ultimo es trastear a base de bien mi sensation con exito (s-off, root y rom insert coin 4.5 que va como un tiro!, calite de la guena), y ahora tener entre manos la wildfire de un amigo que ya me esta empezando a tocar lo que no suena, eso si, novato sere, y con poca idea, pero cabezota hasta limites insospechados y a mi no me gana un trasto de silicio por muy modesno que sea, esto lo rooteo yo aunque tenga que conectarlo a un queso idiazabal...
Pues eso, que ya ando por aki. Saludos a tutiplen!
Pues eso, que ya ando por aki. Saludos a tutiplen!