PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la rom mas basica y de menos consumo?

Langostaman
05/02/12, 00:40:07
Hola, voy a usar la desire de mp4 porque se me ha roto la pantalla.
He estado investigando pero no se cual seria la rom idonea. De normal la voy a usar en modo vuelo y en ocasiones con una smartsim de orange asi que lo que mas me interesaria es un buen audio y un bajo consumo de bateria.
Mucahas gracias!

ironjara
05/02/12, 03:51:41
cualquier aosp (cyanogenmod, la de oxygen...) ligeras y contenidas en el consumo!

Wel
05/02/12, 10:45:19
Yo pienso...que para utilizarla como reproductor....yo pondría una que llevase Beats.
Al caso, la pones en Modo Avion, y reproduces....por lo cual, lo que va a gastar en este caso es la reproducción.
Para poner en modo avión....cualquiera es buena...queiro decir, que si no vas a tirar del terminal para nada más que reproducir.....cualquiera es buena......Aúnque yo pondría una con Beats, ya te digo....
Un saludo.

LuGoFe
05/02/12, 10:53:27
CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281) ligera y sin Sense.

Langostaman
05/02/12, 15:05:13
Yo pienso...que para utilizarla como reproductor....yo pondría una que llevase Beats.
Al caso, la pones en Modo Avion, y reproduces....por lo cual, lo que va a gastar en este caso es la reproducción.
Para poner en modo avión....cualquiera es buena...queiro decir, que si no vas a tirar del terminal para nada más que reproducir.....cualquiera es buena......Aúnque yo pondría una con Beats, ya te digo....
Un saludo.

Muchas gracias. lo de beats creia que era algo de hardware.
me informare a ver
gracias lugofe, voy a hecharle un vistazo