Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tantas primes hay defectuosas?la tuya esta perfecta?
ynot3003
05/02/12, 00:38:31
Hola me voy o me iba ya no se que hacer depues de leer tantos mensajes de fallos ya no se que hacer.....
He pensado en poner este post para si os apetece, poner vuestra esperiencia, como os ha salido. Si la habeis cambiado una o un par de veces...etc. Y a si ver como vA el porcentaje..... Por que alomejor es que la gente que la tiene perfecta no lo postea, y como es logico la que lo tiene mal si....
Tu tieneS ya una? Como te ha salido, com algun fallo? O por el contrario perfecta?
Saludos
Yo tengo una Prime de 64gb Dorada serial C1 ,pixel vago y fugas de luz a la derecha de la pantalla...ya he jmandado ticket para devolucion.Ademas creo que de momento voi a pasar de la prime,espero que me devuelvan el dinero,demasiados fallos...no quiero que me manden otra y que este igual o peor..asique la devuelvo y en cuanto salga otra en buenas condiciones pues ire a por ella.
Yakandu
05/02/12, 03:06:09
EL mi perfecto de pe a pa, es facil si no te sale un perfecto vas y lo cambias, no hay ms.
vladi19
05/02/12, 06:57:17
Yo la descambie ayer por otra que me traen el martes por un pixel muerto pero por lo demas iba de lujo.
Bueno solo que algunos juegos como que no van aun con ics...
Yo no me puedo quejar, algo de fuga de luz pero pero por lo demás perfecta!
La primera un pixel muerto. es normal en este tipo de pantallas
Voy a por la segunda haber que pasa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La mia perfecta, ningun pixel muerto. Todo fenomenal, todavia no he probado el teclado del dock ya que aun no se si me la quedo. Pero el resto fenomenal. La verdad es que tengo un ipad2 y no se que hacer, si quedarme la prime o quedarme con el ipad2.
Saludos.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
vladi19
05/02/12, 11:31:50
la primeeee
Tpintxe
05/02/12, 11:36:51
Yo estoy igual, después de restaurarla unas cuantas veces, ahora me va perfecta, es la primera que tengo, pantalla perfecta, sin píxeles muertos ni vagos ni na!, los que la han devuelto habrá sido porque serian del mismo lote y seguramente tendrían problemas de pantalla y pixelesss.
Ahora estoy barajando si quedarme con el ipad2 o la prime, decir que me encanta la prime y cuando la scene se ponga a sacar cosas tendrá que ir como un cohete, pero la navegación web del ipad2 es una delicia, en fluidez le gana en todo, aunque he de decir que la prime no va mal del todo, menos fluido y tarda mas en responder la pantalla, tanto el WiFi Bluetooth y gps van perfectos en mi casa, en ese aspecto no me quejo. Me sorprendió el gps, tanta critica, lo probé en casa en la ventana, solo tenia el nos activado, ni posición por WiFi ni sensores, y encima estaba nevando con ganas y en menos de un minuto me cogió 4 satélites de 5. También es verdad que no la he probado en ruta, cuando saque tiempo.
La usaré durante los días de prueba, así tengo para decidirme si quedarme con la prime ó el ipad2.
Saludos.
A los que dudáis sobre devolver el Ipad o la prime, ¿Se puede devolver el Ipad ? Que yo sepa una vez abierto no se puede devolver, y te lo dejan muy clarito en todos lo sitios ECI , Mediamarkt, etc.
ynot3003
05/02/12, 12:24:43
Yo es que tive el ipad 1 y eso de que no admita flash.....
Alguno mas que nos cuente como le ha salido su prime?
Saludos
ciriante
05/02/12, 12:30:43
La mía va de lujo... como he dicho, no tengo ningún problema... Lo que sí que creo es que hace falta como el comer una actualizacion de firmware por parte de Asus. ICS está un poco verde todavía.. no sé si hubiera sido mejor probar un poco más Honeycomb...:pensando:
Tpintxe
05/02/12, 12:35:36
Pues no se que decirte, ya que cuando tuve el primer ipad 2 si que pude devolverlo, tanto en el mediamark como en el k-twin, hasta 4 he llegado a devolver hasta que encontré uno perfecto, el fallo de fugas de luz.
Ahora los que tenemos el ipad2 y estamos dudando entre cual quedarnos, es muy fácil, si nos quedamos con el prime el ipad2 tendrá que venderse en el subforo de ventas por el mismo precio que vale la prime, en mi caso ya que es el tope gama 64gb 3g con 2 semanas de uso y 3 cargas de batería.
Saludos.
A los que dudáis sobre devolver el Ipad o la prime, ¿Se puede devolver el Ipad ? Que yo sepa una vez abierto no se puede devolver, y te lo dejan muy clarito en todos lo sitios ECI , Mediamarkt, etc.
neorobert
05/02/12, 12:36:00
Vid me encanta pero creo que me ha salido la peor de todas: fugas de luz, pocas pero las hay, eso si 0 píxeles muertos, a 8m. Del router una raya lo que no me permite ver vídeos de youtube y navegando se me ha cerrado dos veces el navegado r , una pena, porque me gusta pero si te gastas 600 $ en un producto tal y como está la vida tendré que devolverlo
Tpintxe
05/02/12, 13:11:07
El navegador ayer se me cerro varias veces, pero hoy ninguna!, esto no me preocupa en exceso ya que el ipad2 también se me ha cerrado varias veces, pero solo cuando estoy en este foro. No se si sera cosa mía, pero de ayer a hoy a mejorado mucho la navegación web, la noto mas fluida!:-) sera que el sistema tiene que asentarse?.
Saludos.
Saludos.
fede5555
05/02/12, 18:09:06
Yo la tuve que cambiar 5 veces hasta encontrar una que no tuviera pixeles muertos... pero me propuse que por mis santos coj.... la encontraria y asi fue!!!
ynot3003
05/02/12, 18:17:08
5 veces??? madre mia.......
Alguien mas??
saludos
gabrielledo
05/02/12, 18:17:49
La mia esta perfecta. Tiene una pequeñisima fuga de luz que solo es apreciable con la pantalla en negro, brillo a tope y modo superips+. Pixeles muertos 0 y wifi perfecto como ya comente en otros hilos. Ahora posteo desde una cafeteria y tengo la misma señal en el sensation que en el tablet. Concretamente tres de cuatro rayas y estoy en la parte del local que mas lejos del router queda.
Llevo tres dias y lo unico que he notado han sido unos pequeños fallos en la grabacion del video cuando grabo en fullhd con el modo de ahorro de energia. En el modo intermedio ya graba sin problema alguno. Por lo demas, perfectisima...
cibergen
05/02/12, 19:16:19
la primera una imperfección en la pantalla por la parte exterior algo mas grande que un pixel. Sin haber mirado mas la tablet me la cambiaron por la segunda que ésta tiene pixel muerto, importante fuga de luz en la parte superior y deformación en una de las dos ranuras de la tablet para poner en dock, y entra y sale un poco duro.
Vamos a ver si con la tercera tengo suerte, que pena, podrían rebajarlas de precio igual así nos comformamos con las taras, como pasa con la ropa...
Os pasa que transmite algo de electricidad la chapa al estar cargando el dock?
monsieur_oculto
05/02/12, 19:30:16
llamé ayer a la fnac.fr para preguntar el porqué del retraso (ya que la entrega està prevista para el mes de abril) y me han comentado (podeis agarraros):
que el retraso se debe a todos los problemas tecnicos que estan viendo en las tables: pixeles muertos, problemas de reinicio de sistema continuado, bugs graficos... etc).
me han comentado que la entrega serà en abril SI TODO ESTO ESTA SOLUCIONADO, sino se estan pensando hasta no venderla.
monsieur_oculto
05/02/12, 19:37:52
la primera una imperfección en la pantalla por la parte exterior algo mas grande que un pixel. Sin haber mirado mas la tablet me la cambiaron por la segunda que ésta tiene pixel muerto, importante fuga de luz en la parte superior y deformación en una de las dos ranuras de la tablet para poner en dock, y entra y sale un poco duro.
Vamos a ver si con la tercera tengo suerte, que pena, podrían rebajarlas de precio igual así nos comformamos con las taras, como pasa con la ropa...
Os pasa que transmite algo de electricidad la chapa al estar cargando el dock?
vaya tela.... estoy acojonado no, lo siguiente :oh:
Evergreen
05/02/12, 20:27:54
llamé ayer a la fnac.fr para preguntar el porqué del retraso (ya que la entrega està prevista para el mes de abril) y me han comentado (podeis agarraros):
que el retraso se debe a todos los problemas tecnicos que estan viendo en las tables: pixeles muertos, problemas de reinicio de sistema continuado, bugs graficos... etc).
me han comentado que la entrega serà en abril SI TODO ESTO ESTA SOLUCIONADO, sino se estan pensando hasta no venderla.
Bueno. Con esto ya es suficiente... Esta tableta no la compro ya ni de coña... La considerable cantidad de problemas q se están reportando en este foro (por no hablar de los q se comentan en foros ingleses y americanos) ya eran inquietantes, pero q dos cadenas del tamaño e importancia de Clove y fnac Francia decidan retrasar sine die su venta ya es la puntilla q faltaba...
Me jode enormemente porque llevo desde noviembre siguiendo el lanzamiento de esta tableta, pero es q Asus sencillamente lo ha puesto imposible...
Esperaré a ver q tiene q decir Apple con su iPad 3, y analizaré q opciones medianamente decentes ofrece Android x esas fechas, pero no doy 600€ por este trasto ni loco...
Por cierto, y a ver si la tardanza de El Corte Inglés en poner a la venta esta tableta no tiene q ver con este mismo tema...
Q pena Asus, q pena...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tpintxe
05/02/12, 20:37:39
bueno chicos,
Ya he decidido que me quedo con el ipad2, cada día sale algo nuevo en la prime, salidas del navegador, reproducciones a 720 y también sale de la reproducción, y ahora he tenido que reiniviar porque no podía reproducir un vídeo de la web de telecinco, que no es flash ya que el ipad podía con el, después del reinicio lo podía reproducir, al girar la pantalla ha empezado la gráfica a cambiar parte de la pantalla a colorines, exagerado 1\4 de tablet a colores, incluso al reproducir un vídeo desde el reproductor de serie, mas de lo mismo.
Por lo tanto, gastarme 600 pavos en esta tablet cuando en 2 días me ha hecho muchas perrerias......como que NO!!.
Por lo tanto me quedo con mi ipad2 que la navegación y reproducción me la hacen sin despeinarse, la pena son las web con flash. Esperaremos a la siguiente tablet!.
Mañana para el fnac!.
Un saludo.
kolikotro
05/02/12, 20:46:23
Bueno pos ahi va la mia:
Fugas de luz por todo el lateral izquierdo, no son muy grandes pero segun apretas un poco el dedo por la zona parece que alguien abrio la puerta de par en par. Tambien un poco por la parte de abajo pero a diferencia de la otra al pasar el dedo no aumentan.
Y el wifi a 8 metros del router y solo una pared por el medio solo tengo una rallita a veces dos. Eso si la velocidad no baja , coje el maximo de la conexion para casa vale de sobra , peero y cuando salga fuera tendre que buscar los router pa sentarme encima de ellos.
y en lo bueno el diseño es acojonante, la finura y ligereza es impresionante. la fluidez es brutal , la pantalla muy bien y la respuesta tactil tambien.
En resumen que hago me la quedo o la devuelvo?
Tpintxe
05/02/12, 21:03:57
Me jode mogollón tener que devolverla ya que me gusta mogollón!!, pero los fallos tienen mucho mas peso, os pongo una captura rápida de la web de telecico, no tengo nada mas abierto, ya que esta reiniciado, y modo velocidad normal, ha sido, darle a reproducir el video , girar pantalla y el resultado, lleno de rayas que no se quitan aunque cambie la horientacion. La captura es del vídeo que primero he visto.
Un saludo.
La mia comprada en fnac valencia....jueves todo perfecto despues de la actualizacion a ics, pantalla perfecta y wifi bastante bien streaming, algunas pruebas con 1080p perfectas....algun cierre, pero no mas que con mi AT primera...que luego ha ido como la seda
genocida
05/02/12, 22:53:01
@Rafifi , prueba a reinstalar flash
genocida
05/02/12, 22:57:56
Acabo de probar en la web de telecinco y sin problemas haciendo la reinstalacion (dios.. no sabia ni que habia empezado Gran Hermano de nuevo..)
fede5555
05/02/12, 22:58:01
A mi me es imposible reproducir los videos con el Dolphin HD, he probado los de la pagina de telecinco pero no van y tb los de android4all (provenientes de youtube) y tmp, lo habeis probado alguno?
Con el explorador de serie parece que van.
genocida
05/02/12, 23:04:21
Con el dolphin tengo problemas para reproducirlos a pantalla completa pero en modo ventana se hace correctamente
En el SGS2 si que funciona, sera por tema de ICS
fede5555
05/02/12, 23:12:19
Con el dolphin tengo problemas para reproducirlos a pantalla completa pero en modo ventana se hace correctamente
En el SGS2 si que funciona, sera por tema de ICS
Pues a mi ni con esas me deja, prueba a entrar a a web de telecinco y reproducir los videos y luego comentame porfa.
Hola. Por mi parte perfecta. Me la mandaron el viernes de pccomponentes.com la actualice a ics (tuve que hacer un reset de fabrica para que detectara el num de serie y encontrara la actualizacion) los videos perfectos los graficos una pasada la bateria dura un huevo. Me rio de ipad . Alguna vez se me ha salido del navegador y el juego de motos de agua especifico para este chip no va pero me imagino que sera por la ics que esta un poco verde. En breve seguro que actualizan o parchean. Lo del teclado una pasada si viajas y trabajas . Ni un pixel vago y no veo eso de la fuga. Eso si mañana me compro funda y protector de pantalla. Mi hijo ha hecho una arañazo por restregarla boca abajo
genocida
05/02/12, 23:25:11
@fede5555 , lo he hecho, por eso te lo he puesto :-)
fede5555
05/02/12, 23:25:45
Alguna vez se me ha salido del navegador y el juego de motos de agua especifico para este chip no va pero me imagino que sera por la ics que esta un poco verde.
Yo tb me he descargado ese juego pero tmp me ha ido, pero si que va en la tablet, yo cuando fui a la pesentacion en la fnac lo tenian puesto e iba perfecto. Habra que probar a bajarselo de otro lado...
fede5555
05/02/12, 23:27:23
@fede5555 , lo he hecho, por eso te lo he puesto :-)
Joe que raro... sera el flash?? Lo volvere a reinstalar a ver si asi...
Tu le has hecho un reset de fabrica despues de actualizar a ICS?
PD: He probado y el problema con Dolphin es que el primer video que reproduzco va fluido, pero el el segundo y sucesivos ya no, van como a cortes y no coincide el sonido con la imagen. Pero no creo que sea problema de la tablet, sino de la compatibilidad de Dolphin con ICS.
La mia comprada en fnac valencia....jueves todo perfecto despues de la actualizacion a ics, pantalla perfecta y wifi bastante bien streaming, algunas pruebas con 1080p perfectas....algun cierre, pero no mas que con mi AT primera...que luego ha ido como la seda
¿Pantalla perfecta? No tendrás una galaxy 10.1 para compararla. O si no, ¿puedes poner una foto de por ejemplo un documento word en blanco para que me haga una idea? Yo me llevé la primera (estaban desprecintandola para ponerla en exposición) y le veo un tinte amarillento (en realidad es que la temperatura de color está baja) respecto a la Samsung. Volví el Sabado a fnac pero la pantalla de la Asus en exposicion era igual. No se si devolverla o no. Creo que es mas tema de software pero la versión de Android de Asus no deja cambiar ningún parámetro de la pantalla referente al color. Samgung tiene tres modos de pantalla.
genocida
06/02/12, 09:17:57
@vilp el tintando amarillo en es defecto de fabrica conocido, si te ha tocado una de esas, devuelvela
Tpintxe
06/02/12, 12:27:13
Hola, he Restaurado la prime a valores de fábrica, seguido me he metido a reproducir vídeos en la web de telecinco y casi perfecto, daba alguna raya Al rotar la pantalla pero desaparecía al instante, perooooo, al instalar el flash player....hororrrrrr, al rotar la pantalla salía toda llena de rayas, fijas y lo que es peor, ha perdido suavidad en navegación y sensibilidad en el tacto de pantalla.
No le doy más vueltas!, a la tarde para el Fnac.
Saludos.
@Rafifi , prueba a reinstalar flash
monsieur_oculto
06/02/12, 13:39:24
me acaba de llegar un mesaje de amazon. me la envian mañana .
no voy a estar a historias, si me gusta me la quedo y si tiene algùn problema la devuelvo y me olvido de la prime.
tiro por un ipad2 o una galaxy tab.
cibergen
06/02/12, 15:25:28
Sobre las primes defectuosas va por tema hardware mas que por software. El ICS creo que es normal que tenga algún bug.
En 10 minutos se pueden ver los defectos de la pantalla. Los pixeles mirando bien con un fondo blanco o el programita. Las fugas es fácil. Activas ips+ con brillo a tope y le das a mostrar aplicaciones en icono superior derecho. En centro comercial tienen mucha luz, pero en casa se ve. Parece que no esta bien ajustado el marco.
A un colega le tubieron que cambiar 7 ipads2 por la pantalla. Aunque tela con la prime.
Mas que nada la putada si la compras a distancia. Pero si te dan una sin fallos de fabricación promete el bicho, y los bugs los irán arreglando con firmwares y tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
genocida
06/02/12, 17:12:20
Por mi experiencia en este foro:
- Cuando salio el Hero, habia muchisimas personas que decian que tenian fallos y optaban por devolverlo
- Cuando salio el Desire HD, habia muchisimas personas que decian que tenian fallos y optaban por devolverlo
-- Cuando salio el Samsung Galaxy 2, habia muchisimas personas que decian que tenian fallos y optaban por devolverlo
!Y yo he sido super feliz con los tres! es mas, la mayoría de los fallos se solucionaron.
completamente de acuerdo contigo, genocida, la gente piensa que todo tiene que ser perfecto 100%, pero a mi que me gusta rootear los bichos y meterles custom roms, me importa un huevo pequeños defectos de soft, me quedo con la experiencia de usuario, y para mi la prime es la leche
por lo que no pasaria seria por defectos serios de hard, pero el soft se arregla con nuevo firmware
saludos
Por mi experiencia en este foro:
- Cuando salio el Hero, habia muchisimas personas que decian que tenian fallos y optaban por devolverlo
- Cuando salio el Desire HD, habia muchisimas personas que decian que tenian fallos y optaban por devolverlo
-- Cuando salio el Samsung Galaxy 2, habia muchisimas personas que decian que tenian fallos y optaban por devolverlo
!Y yo he sido super feliz con los tres! es mas, la mayoría de los fallos se solucionaron.
josemaro
06/02/12, 18:23:03
he leido todas vuestras opiniones, quiero comprarme mi primera tablet, y estoy indeciso entre la prime o el ipad 2, dado que el precio es parecido, yo principalmente la usaría para navegar, ver pelis y hacer ediciones de video y foto, y ahora la pregunta cual de recomendáis que me compre?
jesuxrr
06/02/12, 19:14:47
La he recogido este mañana y la he estado probando y... ¡es una pasada!
He estado usandola horas y horas y no me canso.
Tenía mucho miedo por el tema de los pixeles muertos y la cobertura wifi así que lo primero que he hecho ha sido probar el wifi. Va genial, mejor que mi Defy.
Sobre el tema pixeles muertos, no quería mirala con lupa al principio, sino que la usé como si no hubiera tenido ni idea de que salen con ese problema.
Una vez que estaba convencido de que no tenía ninguno, le he pasado el dead pixel test y la he mirado con muchísimo detenimiento y tiene un pixel que se queda de color azul cuando el fondo es completamente negro.
He leído que se trata de un pixel vago y que se puede reparar pero no se si lo intentaré porque no lo noto en absoluto a no ser que me ponga a 1 centímetro y con el fondo completamente en negro.
A todos los que estais literalmente "cagados" por los problemas porque os gusta y la quereis, adelante, a mi me encanta y la recomiendo al 100%.
¡Un saludo a todos!
robertoaitor
06/02/12, 19:41:53
he leido todas vuestras opiniones, quiero comprarme mi primera tablet, y estoy indeciso entre la prime o el ipad 2, dado que el precio es parecido, yo principalmente la usaría para navegar, ver pelis y hacer ediciones de video y foto, y ahora la pregunta cual de recomendáis que me compre?
Lo que tu decidas será lo mejor, pero no preguntes en un foro de androide por sistema iOS, ni en uno iOS por androide, ya que obviamente simple la gente se va a declinar mas por el foro que estés.
Después de leer todo lo que comentan los compañeros, ya deberías de tener mas o menos una idea.
josemaro
06/02/12, 20:06:20
Lo que tu decidas será lo mejor, pero no preguntes en un foro de androide por sistema iOS, ni en uno iOS por androide, ya que obviamente simple la gente se va a declinar mas por el foro que estés.
Después de leer todo lo que comentan los compañeros, ya deberías de tener mas o menos una idea.
en este hilo hay gente que tiene las dos sistemas como puedes leer en los anteriores post y yo siguiendo este hilo, hago mi pregunta, para que me den opinión y por supuesto puedo preguntar lo que crea oportuno, a elección de cada cual queda responder o no
saludos
robertoaitor
06/02/12, 20:24:03
en este hilo hay gente que tiene las dos sistemas como puedes leer en los anteriores post y yo siguiendo este hilo, hago mi pregunta, para que me den opinión y por supuesto puedo preguntar lo que crea oportuno, a elección de cada cual queda responder o no
saludos
@josemaro
mi respuesta no va con mala intencion, cada cual puede preguntar lo que quiera.
solo que pienso que en un foro dedicado a android la respuesta es obvia, al igual que en uno de IOS, yo tengo los dos sistemas y cada cual tiene algo bueno.
juanda21
06/02/12, 20:36:46
Yo la mia no he tenido ningun problema de los que comentan en el foro desde que la compre el sabado. Hoy en el trabajo he estado con un par de compis, uno con su iPad2 y otro con la Galaxy Tab, y la opinion de ambos es que iba super fluida, mucho mas que las suyas (salvo la navegacion web del iPad2 que es insuperable) y la pantalla les ha encantado (ni mucho menos digo que sea mejor, digo que su percepcion comparativa era muy buena).
Como decia otro forero, yo prefiero no leer opiniones de foros y proba las cosas por mi mismo, y si no quedo satisfecho las devuelvo, porque de todos los productos nuevos lees foros y te asustas.
cibergen
06/02/12, 20:40:18
Al final he devuelto 2a prime y he decidido que voy a esperar... Que bien se portan en fnac
Me ha dolido desprenderme de la tablet. Sin que transmita electricidad la chapa, sin fugas y sin píxeles muertos es un maquinón. Y sobretodo el concepto de teclado con sd, usb, batería extra...
Pues con las ganas me quedo aunque después de buscar por internet stylus con precisión descubrí los stylus activos Atmel que estarán a poco de salir. En cuanto salgan para la prime, si es que salen para esta ya no tendré dudas que es mi tablet.
La quiero para dibujar entre otras cosas y la wacom se dispara
De momenyo iré tirando con mi cutre advent vega y mi flamante galaxy s2 y estaré atento al cambio de resolución de las nuevas tablets.
Sobre ipad2 y prime por supuesto prime. Por maquina y sobretodo por sistema operativo. Y antes de comprar el ipad2 esperaba el ipad3.
Iré siguiendo la prime en el foro como llevo haciendo de hace meses.
Suerte con la compra.
edit: Los píxels vagos "creo" que se quitan con esto (que alguien lo confirme antes de que la gente lo use )
https://market.android.com/details?id=com.xllusion.app.pixelcurer#?t=W251bGws MSwxLDUwMSwiY29tLnhsbHVzaW9uLmFwcC5waXhlbGN1cmVyIl 0.
Cambia muy rápido los píxeles de alrededor para despertar el píxel vago.
fede5555
06/02/12, 23:26:27
Al final he devuelto 2a prime y he decidido que voy a esperar... Que bien se portan en fnac
Me ha dolido desprenderme de la tablet. Sin que transmita electricidad la chapa, sin fugas y sin píxeles muertos es un maquinón. Y sobretodo el concepto de teclado con sd, usb, batería extra...
Pues con las ganas me quedo aunque después de buscar por internet stylus con precisión descubrí los stylus activos Atmel que estarán a poco de salir. En cuanto salgan para la prime, si es que salen para esta ya no tendré dudas que es mi tablet.
La quiero para dibujar entre otras cosas y la wacom se dispara
De momenyo iré tirando con mi cutre advent vega y mi flamante galaxy s2 y estaré atento al cambio de resolución de las nuevas tablets.
Sobre ipad2 y prime por supuesto prime. Por maquina y sobretodo por sistema operativo. Y antes de comprar el ipad2 esperaba el ipad3.
Iré siguiendo la prime en el foro como llevo haciendo de hace meses.
Suerte con la compra.
edit: Los píxels vagos "creo" que se quitan con esto (que alguien lo confirme antes de que la gente lo use )
https://market.android.com/details?id=com.xllusion.app.pixelcurer#?t=W251bGws MSwxLDUwMSwiY29tLnhsbHVzaW9uLmFwcC5waXhlbGN1cmVyIl 0.
Cambia muy rápido los píxeles de alrededor para despertar el píxel vago.
Pero que pasa, que no hay ningun stylus que le vaya bien a esta tablet????
cibergen
07/02/12, 04:02:18
Bueno los que tienen una punta de 1mm son activos y tienen que salir pronto.
Los otros stylus capacitativos no acaban de ir bien, aunque con un programita root se ajusta la sensibilidad y debería ir bien. Aclaro que con los dedos va muy bien.
Como: El bamboo stylus tiene punta de 6mm. El adonit jot tiene una base redonda transparente. Despues el dagi también parece como este último.
Pues cuesta escribir y dibujar sin ajustar la sensibilidad. Comentan que al ajustarla ya no salen zigazagas al trazat diagonales.
Mejor saber eso del ajuste que gastarse un dineral probando stylus. Pero supuestamente la tablet tiene un chip para funcionar con lapiz activo como la lenovo. Pero falta confirmar por asus que este modelo podrá.
vallina
07/02/12, 18:14:51
Recien comprada en la Fnac de Parque Principado (Oviedo) y de momento perfecta... ni un fallo de pantalla ni nada parecido...
Hasta ahora la mía perfecta, ni pixeles muertos ni gaitas, peroooo, aquí viene lo bueno, he sacado la micro sd para copiar unos ficheros y cuando la he querido meter que ya no he podido es como si se hubiera soltado el soltar donde se inserta, ni he podido meter la micro sd ni el protector que lleva, así que mañana para devolverla. Que desastre estos de asus de verdad, es como si la hubieran sacado al mercado a medio montar.
Bueno pues ya saldrá otra o ha esperar el ipad3.
Saludos
Hasta ahora la mía perfecta, ni pixeles muertos ni gaitas, peroooo, aquí viene lo bueno, he sacado la micro sd para copiar unos ficheros y cuando la he querido meter que ya no he podido es como si se hubiera soltado el soltar donde se inserta, ni he podido meter la micro sd ni el protector que lleva, así que mañana para devolverla. Que desastre estos de asus de verdad, es como si la hubieran sacado al mercado a medio montar.
Bueno pues ya saldrá otra o ha esperar el ipad3.
Saludos
Cuidado con la microsd, si a meterla la inclinas un poco parece que entra pero no ancla bien. Me paso varias veces (antes de devolver el tablet por defectos varios). Asegúrat muy bien de que, al meterla, esté paralela a la parte de detrás del tablet. No se si me explico, pégala lo mas que puedas a la parte de detras y empuja hacia dentro.
Bueno la cambiare por una de 64gb sin Dock, a ver que pasa.
AmericanoMei
07/02/12, 21:59:29
La mia funciona muy bien el unico fallo que he notado tras un par de dias de uso es que la bateria en modo Super-IPS vuela. La pantalla perfecta sin fugas ni historias raras.
Mas info: www.meindroid.wordpress.com (http://www.meindroid.wordpress.com)
genocida
07/02/12, 22:35:18
El modo super IPS es solo si estas en la calle
La mia todo bien muy contento de momento
enviado desde un punto de energia oscura
ynot3003
08/02/12, 12:34:08
La mia acaba de llegar ...y lo primero mirar pixeles...mirando en negros con una mirada rapida nada perfecta pero ,...me he fijado que en mitad de la pantalla tengo uno que se ve en la pantalla de inicio se ve en blancos y el color del pixel es blanco........y encima en mitad de la pantalla.....si pongo fondo negro no se ve....pero encuanto pongo el navegador cualquier fondo blanco o claro pin se ve....
Esto es un pixel vago ?? se podra solucionar?
saludos
A alguien le funciona el juego de motos de agua en asus prime actualizada a ics?
genocida
08/02/12, 14:06:02
A alguien le funciona el juego de motos de agua en asus prime actualizada a ics?
SI, sin problemas
nautric
08/02/12, 14:27:30
Hola. La mía está perfecta.
fede5555
08/02/12, 14:27:40
A mi el k me baje del merkamarket no me funcionaba, luego lo encontre que ya lo tenia descargado de hace tiempo para mi movil y este si k fue.
ynot3003
08/02/12, 14:53:56
Pues la mia la voy a devolver la acabo de recibir y tiene un hot pixel uno blanco en mitad de la pantalla.
Pues la mia la voy a devolver la acabo de recibir y tiene un hot pixel uno blanco en mitad de la pantalla.
prueba antes desde pixel detect and fix o pixel fixer 2.0
ynot3003
08/02/12, 16:22:51
prueba antes desde pixel detect and fix o pixel fixer 2.0
lo he probado durante 20 minutos el pixel fixer y nada sigue viendose el pixel blanco...
A alguien le ha funcionado el pixel fixer y le ha resucitado el pixel???
saludos
lo he probado durante 20 minutos el pixel fixer y nada sigue viendose el pixel blanco...
A alguien le ha funcionado el pixel fixer y le ha resucitado el pixel???
saludos
Supongo que funciona en pixels trabados. Pero el tuyo cuando la pones en negro no se ve, me temo que el problema no tiene solución y deberías cambiarla.
¿Os importaría a alguno hacer una foto de la tablet con fondo blanco (un documento word en blanco por ejemplo) al lado de un folio blanco? Foto con flash. Es para comparar la temperatura de color de la pantalla. Mirad la que hice yo. Está con un folio y con una galaxy 10.1. Hecha con un galaxy s2. Al final la devolví por que en los laterales por abajo se ve más oscuro (en realida más amarillo) que en el resto. Bueno, y por otro tema del wifi. A la espera de que pueda pillar otra.
ynot3003
08/02/12, 17:40:05
Supongo que funciona en pixels trabados. Pero el tuyo cuando la pones en negro no se ve, me temo que el problema no tiene solución y deberías cambiarla.
Segun he leido si es blanco y se ve en tonos claros y blancos y en negros no...es un hot pixel....y eso no tiene arreglo con estos programas? no se si probarlo otra vez mas rato a ver........
fede5555
08/02/12, 17:44:43
Segun he leido si es blanco y se ve en tonos claros y blancos y en negros no...es un hot pixel....y eso no tiene arreglo con estos programas? no se si probarlo otra vez mas rato a ver........
Yo he leido en un foro ingles que un tio soluciono el problema de un pixel en la prime dejando el programilla una hora funcionando, pero tb te digo que en la prime que yo devolvi, en la cual se veia un pixel con fondo blanco, no lo pude solucionar.
Yakandu
08/02/12, 18:56:46
Yo la he devuelto,m epmezo a fallarme el apartado grafico, me salian artefatos a la izquierda y temblaba la pantalla...
cuando sesolucionene las cosas comprare de nuevo
de paso, entended que TODAS tienen esos probloemas, lo que las diferencia es el uso que las de cada uno
fede5555
08/02/12, 19:03:57
Yo la he devuelto,m epmezo a fallarme el apartado grafico, me salian artefatos a la izquierda y temblaba la pantalla...
cuando sesolucionene las cosas comprare de nuevo
de paso, entended que TODAS tienen esos probloemas, lo que las diferencia es el uso que las de cada uno
La has devuelto????? Borra ahora mismo en "modelo de PDA" Transformer Prime!!! X-D
Yakandu
08/02/12, 19:13:14
La has devuelto????? Borra ahora mismo en "modelo de PDA" Transformer Prime!!! X-D
Estoy en eyo estoy en eyo! pero trankis me l ocomprare en cuanto este solucionado el tema, este mes sacan el modelo C2, a ver si va bien porfin!
Estoy en eyo estoy en eyo! pero trankis me l ocomprare en cuanto este solucionado el tema, este mes sacan el modelo C2, a ver si va bien porfin!
Bueno, más que modelo son los dos caracteres del número de serie, o sea, lotes más nuevos, a ver si Asus toma nota y salen con menos fallos. Yo, de tener tu problema y ser esporádico, no la habría devuelto. Parece cosa de software y se arreglará con actualizaciones.
Yakandu
08/02/12, 21:35:11
Pues, artefactos en al pantalla suele ser problema de procesador, hardware, a parte ke en la uni en algunos sitios no piyaba bien el wifi, eso si acabo de ver en FNAC 12% de descuento para socios, igual me animo a probar (?) nose nose, si sale mala la devuelvo otra vez y ya esta XDD
la mia comprada en usa y aarte el gps que no pilla perfecta
genocida
09/02/12, 12:25:01
@Yakandu !No me jodas que la devolvistes por eso! Si eso lo solucionamos aqui!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330166
Yakandu
09/02/12, 12:55:24
Xd genocida, a mi me salieron sin flash instalao y escribiendo en el polaris, esta tarde ire a fnac a mirar una, ke hay un 12% de descuento!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Lostzilla
09/02/12, 16:44:08
¿Os importaría a alguno hacer una foto de la tablet con fondo blanco (un documento word en blanco por ejemplo) al lado de un folio blanco? Foto con flash. Es para comparar la temperatura de color de la pantalla. Mirad la que hice yo. Está con un folio y con una galaxy 10.1. Hecha con un galaxy s2. Al final la devolví por que en los laterales por abajo se ve más oscuro (en realida más amarillo) que en el resto. Bueno, y por otro tema del wifi. A la espera de que pueda pillar otra.
Es unf allo reconocido por Asus. De esos fallos que no deberían haber llegado al consumidor porque solo existía en unas pocas unidades primeras para tests internos y que acabaron llegaron hasta la prensa e incluso al consumidor final.
Hiciste bien en devolverla. La mía también lo tiene.
genocida
09/02/12, 17:10:25
SI, si a mi me salian tambien desde el scummvm por ejemplo,pero desde que hice lo del flash, sin ningun problema (igual es que tiene que estar instalado XD)
Es unf allo reconocido por Asus. De esos fallos que no deberían haber llegado al consumidor porque solo existía en unas pocas unidades primeras para tests internos y que acabaron llegaron hasta la prensa e incluso al consumidor final.
Hiciste bien en devolverla. La mía también lo tiene.
Si eso leí, pero el caso es que la mia era serie c1... O sea, de Enero del 2012. La primera de las que llegaron a Valencia me llevé y me sale así. Esperando estoy que tengas más.
javiermarin.com
10/02/12, 15:07:07
Perfecta 64GB comprada en Amazon.de
Buenas noches a todos,
Después de mucho darle vueltas y casi decidir que no la compraba por los problemas que se comentaban. Aprobechando la oferta de la fnac, hoy me comprado la de 64Gb sin dock.
La primera impresión es muy buena le he pasado el test de pixeles muertos y no he encontrado ninguno. Quizás alguna pequeñïsima fuga que se aprecia con la pantalla en negro y al máximo de brillo, pero eso fijándose mucho, siendo pijotero y porque lo habéis comentado, que si no ni caigo.
He probado sólo un poquito el wifi comparándolo con mi galaxy s2 y con el wifi alalizer. Dando la prime quizás algo mas de señal wifi que el s2. En concreto vivo en una casa y tengo un router N el la buhardilla y uno g en la planta baja, estando midiendo la señal desde la primera planta. He obtenido:
Router buhardilla: s2 70dbm y Prime 62dbm.
Router salón: s2 70dbm y Prime 70dbm.
Cuando tenga alguna prueba más os lo comento.
¿que pruebas me recomendáis hacerle al tablet?
Saludos a todos
Desde mi nuevo Asus transformer prime
Yo la he comprado hace un par de dias. 32 gb con dock. No he tenido ni que actualizarla, ya que venia con ics. Ni el dependiente que me la vedio lo debia de saber, ya que se pao un buen rato intentando explicarme como se actualizaba (FNAC en Barcelona)
Todo perfectamente funcionando menos el gps. Apenas coge senal y la pierde, por lo que no hay manera de situarse con el.
Mongolator
13/02/12, 09:18:16
A mi me iba todo relativamente bien (pese a estar apunto de estamparla un par de veces cuando me sale 7 u 8 veces de la reproducción de un video) y ayer noté como la parte inferior de la pantalla está como medio despegándose y con cierta holgura. Iré a la FNAC a ver que dicen, tiene 9 días.
Yakandu
13/02/12, 09:24:19
A mi me iba todo relativamente bien (pese a estar apunto de estamparla un par de veces cuando me sale 7 u 8 veces de la reproducción de un video) y ayer noté como la parte inferior de la pantalla está como medio despegándose y con cierta holgura. Iré a la FNAC a ver que dicen, tiene 9 días.
La holgura es normal (dentro de unos limites) ya que la parte de la pantalla esta "acolchada" por unas tiras adhesivas para absorver pekeños impactos (si, la abrí) XD
Mongolator
13/02/12, 09:50:57
Hostias, que huevos tienes XD
Pero es normal que solo pase en la parte inferior? Joder, que la estaba sujetando mientras veia una serie y cuando despegaba el dedo se oia ese pequeño ruido como peas y despegas algo. Y me acojoné claro, porque se notaba solo en esa parte.
prarodal
13/02/12, 09:57:28
Llevo 3 días usando la Transformer Prime aprovechando la oferta de Fnac y nada,ha salido perfecta,ni pixeles,ni fugas ni nada de colgados..nada.Excepto el GPS..no me pilla ni uno,y señal WiFi funciona así así...Después de todas esas tablet con pantallas tan fallonas..me la quedo o la cambio?Alguien ha solucionado el problema del GPS de alguna manera?Me doleria devolverla en el fondo,estoy encantado con ella salvo por esas 2 cosas..
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Lostzilla
13/02/12, 12:00:59
Lo del GPS y el wifi es "normal" en este aparato. Por lo que dices tienes de las mejores que te pueden tocar, asíq ue ya sabes que si la cambias solo puedes ir "a peor". Ya depende de ti si te compensa o no quedártela.
Mongolator
13/02/12, 12:40:26
Yakandu me ha hecho dudar y ya no se si llevarla o no...
PapaJustify
13/02/12, 13:36:33
Hola,
He estado trasteando ayer con la mía nueva y le he pasado los tests de pixels muertos y de fugas de luz. No lo tengo claro, con lo de los pixels parece que algún puntito hay que permanece cuando va cambiando de color el fondo de la pantalla, pero son casi imperceptibles a no ser que te fijes a propósito. ¿Son esos píxeles muertos?
Y lo de la luz, por la parte derecha, en el medio y arriba, si me quedo a oscuras y hago el test, si que parece que salga algo de luz (no sale por los otros lados). ¿Está defectuosa?
Yo, sinceramente, si no me dicen nada de nada, no creo que hubiese reparado en estas dos cosas.
Lo que si he visto es que la wi-fi oscila. En el mismo sitio me ha reproducido un video por wifi perfectamente varias veces, pero luego ha empezado a atascarse al volver a probar. Estoy a dos metros del router y con un tabique de por medio, con ONO a 50MB.
En resumen,,,¿la daríais por buena o le haríais alguna prueba más?
Un saludo,
Yakandu
13/02/12, 13:54:05
El wifi yt el GPS no lo van a solucionar, eso tenedlo claro xD (via software al menos) y tampoco croe ke se pongan a rediseñar el tablet... Yo abri el tablet y es muy facil sodlar un cable al gps y a lwifi para sacarlo por algun lado y que haga de antena, pero bueno, no acepto el tener que hacer eso en un tablet que me ha costado 600 pavos. asike simplemente la devolví.
ese sonido de despegar son los adherentes internos, ve a fnac a ver ke dicen pero si el tablet te va perfecto eso no deveria ser grave ni mucho menos.
Papa, los pixeles bloekados son diferentes ke lso pixeles muertos peor putean lo mismo xD se qedan lboquedas en un color y cuando estas viendo una peli y sabes ke estan ahi no ahces mas ke fijarte y moskearte.
Lostzilla
13/02/12, 14:31:51
Son pixeles vagos. Y joden tanto como los pixeles muertos. Pero como te dicen, solo molestan cuando sabes que están ahí. Eso sí, en cuanto los ves por primera vez ya solo puedes mirar ahí xD.
ynot3003
13/02/12, 19:13:13
Yo ya no se si desistir o no....ya es la segunda prime que pruebo ...la primera el wifi mal y pixel blanco en mitad de la pantalla y esta segunda el wifi no me coje nada....en el comedor una raya ...o se desconecta......no puedo navegar...en cambio con el samsung note o el iphone me coje y navego perfecto.....lo he actualizado y nada....
NO hay menera de mejorar el wifi no? si me toca devolverla ya no pruebo mas........
robertoaitor
13/02/12, 20:03:17
Pues creo que a mi me ha tocado la niña bonita, en wifi excelente, incluso si me bajo a la calle la coge bie, lo del GPS es lo unico pero ya sabia a que me exponia y tampoco lo voy a utilizar como un GPS. La pantalla expectacular, de momento ni cuelgues ni saltos de pantalla, todo va bien. (de momento)
ynot3003
13/02/12, 21:57:50
Ah y encima del wifi que no va bien se me cuelga.....
Una cosa como se restaura? Solo se puede en ajustes usuario dejar de fabrica?
monsieur_oculto
14/02/12, 16:07:22
Recibida ayer y perfecta.
amigohtc
15/02/12, 19:18:48
Pues todo perfecto hasta que el sexto dia me empieza aparecer un problema..... cuando pongo en silencio el cacharrito vibra.... pues ahora al vibrar parece q hay algo dentro q toca contra la chapa metalica trasera y se oye un ruidito muy desagradable vibracion contra la chapa ..... mal rollo //// manyana la llevo a ver si la cambio.... por lo demas es la tablet mas guapa de todas con mucha diferencia
siro100
21/03/12, 13:24:08
Buenos dias al ilo de lo expuesto ha mi me ha pasado algo parecido por el lado derecho muchas rallitas cuando navegaba y al poner la camara de fotos todo rallado, no se veía nada no sabia que era y despues de llamar al SAT me dijeron resetear y probar si sige lo mismo llamar otra vez, pero ahora creo saber loo que es, lo que algunos llaman fuga de luz. así que llamar otra vez al sat o llevarla donde lo compré a ver que me dicen.
marcoswapo
21/03/12, 15:12:08
La mía perfecta y el WiFi de cojones le sigo robando el WiFi al vecino del cuarto jeje yo vivo en un bajo
mmm :pensando: yo vivo en un cuarto... :-)
Hoy he pillado la segunda tablet para un familiar, no digo más...
aesgard
21/03/12, 22:37:08
Yo una de 64. Perfecta. Me la esperaba un pelín más ligera pero va fina fina filipina
Yo a la primera vino bien ya jejejeje incluso he probado alguna aplicación "made in bryel" y perfecta, no me ha dado ningún problema. La recomiendo
josealbacete
22/03/12, 08:51:29
Mi Asus Transformer la compre en EEUU en verano y gracias a Dios no me ha dado ni un fallo ni pixels muertos, estoy muy contento la verdad, ni siquiera ese crujido de carcasa..
Mi Asus Transformer la compre en EEUU en verano y gracias a Dios no me ha dado ni un fallo ni pixels muertos, estoy muy contento la verdad, ni siquiera ese crujido de carcasa..
¿en verano? no sería la prime supongo
josealbacete
22/03/12, 09:57:12
No la, la Transformer TF101, perdon non expecifique... :oh:
totedetriana
23/03/12, 14:12:44
A mi me la entregaron con una tela defectuosa, y ahora resulta q los d fnac tienen q enviarla a asus junto con tablet y cargador y me han dicho q se pegaría un mes al menos ....
De momento le dare trilla hasta q vea un weco para enviarla dentro de los 2 años de garantía
A ver si hay suerte...
Comprada en Carrefour. La verdad es que muy potente, diseño precioso-preciso. Pantalla una mierda. Pixeles sobreilumindos (blanco), fugas luz laterales, y pixeles raros (no se en que categoria enmarcarlos). A la parienta le daba igual, pero 600€ por mis cojones, al menos de nueva que este perfecta no? Al encenderla en una habitacion poco iluminada, por los laterales no se veia el negro uniforme. Las dos muy mal por ese precio.
Era un regalo para la mujer (jeje, eso cree ella!!!), ya tenia alguna rom preparada y demas.
Lo del teclado a mi me sobra pues con el pesa y es un notebook con android (que no esta mal. Eso si, doble bateria, la del dock y la del tablet.
En fin los que quieren imagen perfecta desistan.
Por el Ipad no paso y galaxy tampoco, ni ranura expansion, ni micro usb. Asi no y Asus me ha decepcionado en pantalla porque con el Tegra 3 era un pepinaco!!!!!!!!!
yo la compre en carrefour hara cosa de un mes y a dia de hoy nada de pixeles vagos ni fugas ni nada todo perfecto, ASUS tendria q pulir mas ICS, desbloqueo facial y a ver si pueden hacer algo con el wifi q eso ya se sabe q es algo q nos pasa a todos, se pierde una raya, o al menos yo la pierdo donde mi nexus one esta a tope
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.