Ver la Versión Completa : Problema 3g en movil liberado con Galaxy S Unlock
Krychek
05/02/12, 00:26:39
Liberé mi galaxy de movistar con galaxy s unlock y con una tarjeta de Orange en la que he pasado de tarifa Ardilla a Delfin no se me conecta a la red 3g.
No hay problema para hacer llamadas o mandar sms... pero con los datos activados no se conecta a la red 3g >.<
Antes de pasar a Delfin tampoco marcaba 3g pero claro... con la tarifa Ardilla no tenía tarifa de datos.
A alguién le ha pasado... ¿es un problema derivado de la liberación? Si meto una tarjeta de movistar si se conecta al 3g :S
Krychek
05/02/12, 00:36:27
Por si tiene algo que ver... después de liberarla usando una ROM oficial de Samsung, le metí una MIUI... ¿eso podría influir?
espaidermen
05/02/12, 03:11:37
tienes el apn de movistar configurado? y la tarifa de internet activa? lo puedes comprobar en ajustes-conex inalambricas-redes moviles-apn y para saber si tienes activada la tarifa llama al 609
juanysara
05/02/12, 03:22:59
Como dice el amigo, parece ser o del apn o que no tienes activa la tarifa.
ChireneDroid7x
05/02/12, 09:39:37
Cuando cambias de Rom si esta es una Rom limpia (desde Odin, poniendo el Pit y marcando Re-particion) se borran todos los datos del telefono, incluidos los de el APN.
Lo vuelves a configurar y listo.
carlos_sr-
05/02/12, 10:27:04
Liberé mi galaxy de movistar con galaxy s unlock y con una tarjeta de Orange en la que he pasado de tarifa Ardilla a Delfin no se me conecta a la red 3g.
No hay problema para hacer llamadas o mandar sms... pero con los datos activados no se conecta a la red 3g >.<
Antes de pasar a Delfin tampoco marcaba 3g pero claro... con la tarifa Ardilla no tenía tarifa de datos.
A alguién le ha pasado... ¿es un problema derivado de la liberación? Si meto una tarjeta de movistar si se conecta al 3g :S
restablece los valores de la apn y funcionara sin problemas
Mambanegrisimo
05/02/12, 12:13:14
Buenas.
Yo le creeé dos APN y se las configuré así y me va perfectamente:
http://francho.org/2010/01/02/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/
Suerte y saludos.
Krychek
05/02/12, 17:11:08
Misterio resuelto, a parte de que el APN tenía un error... aunque Orange me aseguraba que ya estaba activado el plan de datos hasta esta mañana no se ha activado >.<
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.