PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Motorola Razr

Sinholueiro
05/02/12, 00:05:02
Pues me encanta este terminal y me gustría comprarlo pero tengo algunas dudas.
1- La batería no se puede sacar, es un gran problema?
2- Alguien ha probado si funciona el USB OnTheGo?
3- Cuánto vale en Movistar con la tarifa plana de voz/datos de 25€/mes en una portabilidad?

Spawns
05/02/12, 03:12:32
HolAa!
te puedo contestar a la 1..
La bateria no es extraible pero la verdad es que tal y como esta exo este telefono no hace falta.. si se te queda colgado por la razon que sea puedes apagarlo manteniendo los 3 botones fisicos apretados durante unos segundos.
Te importaria explicarme que es el usb ese?

un saludo!!!

raybrig_NSX
05/02/12, 05:14:40
respondo a la segunda...y al comp spawns
el usb On The Go, o OTG, viene a ser lo mismo que el usb host...siendo mas de tos los dias, que te lee lapices usb...jj(que conste que me lo explicaron en un post del foro general de android, no recuerdo exactamente quien)
en cuanto a si lo he probado, no, pero he visto varios videotutoriales donde se explica como aplicar esta caracteristica a nuestro razr
busca en google, ahi veras bastante

un saludo!!

Sinholueiro
05/02/12, 11:00:00
Pues eran las únicas pegas al teléfono, y eso que yo saco pegas de dónde no las hay, :sisi1:. Miraré en alguna tienda de Movistar, aunque 450€ libre tampoco me desagrada. Muchas gracias, me habéis ayudadomucho más de lo que creeis. A ver si para abril lo cojo!:platano:

rcorresa
05/02/12, 17:17:57
Pues me encanta este terminal y me gustría comprarlo pero tengo algunas dudas.
1- La batería no se puede sacar, es un gran problema?
2- Alguien ha probado si funciona el USB OnTheGo?
3- Cuánto vale en Movistar con la tarifa plana de voz/datos de 25€/mes en una portabilidad?

cre que te piden 30 euros de consumo mensual

danirazr
06/02/12, 00:05:13
Yo me lo he pillado con una portabilidad de movistar a Orange, con delfin 32, en una oferta en The phone house. Me ha quedado en 157 euros, con un contrato de 18 meses.

Esperando estoy q me llegue a primero de semana¡¡¡

PD: Para los interesados, lo he comprado en la Web de The Phone House, no en una tienda. Nose si las ofertas cambian entre tienda física y web.

rcorresa
06/02/12, 07:01:38
hombre si te lo curras, yo personalmente he hecho una portabilidad y movistar cuando me llamo para que no me fuera a vodafone acabó ofreciéndomelo con una cuota de 25 euros al mes a 0 euros..........

Spawns
06/02/12, 09:34:15
hombre si te lo curras, yo personalmente he hecho una portabilidad y movistar cuando me llamo para que no me fuera a vodafone acabó ofreciéndomelo con una cuota de 25 euros al mes a 0 euros..........

con permanencia de tres vidas..??? xD

rcorresa
06/02/12, 10:04:22
es verdad, 24 meses de permanencia

EGDJ
06/02/12, 11:42:21
Pues espero que tengas paciencia o que por fin comiencen a entregar los moviles... llevo tres semanas esperando el terminal con los bonos en el movil...
Mientras lleguen no muy tarde merecera la pena esperar... ;-)

rcorresa
06/02/12, 11:50:10
si no, pues que me lo cambien por un galaxy s2 no????

EGDJ
06/02/12, 12:00:33
Estan igual no tienen apenas stock... Pero por lo menos el galasy s2 sabemos que existe en movistar, yo esperare no tengo prisa la verdad. Pero jode un poquillo las malas formas que tienen para mantener clientes, si me hubiesen dicho que desde un principio que no lo tenian que tendria que esperar un mes pues me hubiera esperado igualmente pero sin estar mosqueado...

rcorresa
06/02/12, 13:00:21
buah! si te cuento la historia para tener el movil alucinas, las compañias son todas unas estafadoras, y en especial movistar....... si tengo tiempo y ganas os cuento que sucedió, es para mear y no hechar ni gota..... las tiendas dicen que lo trarean, pero que no saben cuando porque el stock se genera automaticamente

EGDJ
06/02/12, 16:13:40
jejejeje ya me imagino... oyes por cierto a alguien le ha pasado alguna vez, que le llegaran los telefonos de la compañia con la que cancelo la portabilidad?? es que a mi me llegaron 3 lg optimus sol y de momento no me los han reclamado... :meparto:

Sinholueiro
06/02/12, 19:34:18
Pues 24 meses me parecen excesivos pero creo que los aguntará bien, no? En todo caso son 4 líneas, y serían 2 Lumias 710 y un Razr y una línea sin terminal. Con eso saldría más barato, pero solo queda negociar con el comercial ya que es por Empresas. Los Lumias con la tarifa de 25€ que queda en 20€ por tener el ADSL sería 39€ cada uno, baratos, mucho. Después el Razr no me deja mirarlo en la página, pero ya parte de 1XX€. Si me lo dejan con la tarifa de 25€ y 18 meses por unos 200€ sería un buen precio. La otra opción sería cogerlo libre e ir a pepephone con la tarifa elefante y ratoncito, pero lo veo muy remoto.

rcorresa
06/02/12, 19:49:37
esta tarde me han llamado de movistar y me han dicho que si en una semana no lo tengo que les llame y me lo enviaran directamente a casa o propondran alguna solucion, con lo que me estan mareando, cuando hablemos de compensaciones creo que les diré que reduzcan la permanencia

Sinholueiro
06/02/12, 20:42:42
Alguien sabe si va a salir CyanogenMod9, MIUI o alguna ROM AOSP limpia? Esque no he encontrado nada.

miduman
06/02/12, 21:02:28
Holas
A mi con amago me lo ofrecen por 177€ y a 25€ de tarifa, o 42€y 41 y pico de tarifa con la permanecia de "solo" 24 meses. Hostia pues usb host no sabia que lo tenia eso mola.
Salu2

danirazr
06/02/12, 22:23:31
las tarifas de 24 son abusivas¡¡ pero si nose si mi contrato de trabajo se rennovará en unos meses, como voy a garantizar 2 años de contrato con esos precios¡¡¡ y eso que por lo visto estan pensando en ampliar a 36 meses¡¡¡ Vamos, como una minihipoteca :enfadadisimo:

es para plantearse comprar moviles libres e irse a compañías baratas tipo symio, pepephone,...

Por cierto¡¡ El día 8, es decir, mañana a partir de las 12 de la noche, sere Orange y mi Razr sin llegar. Alguien a comprado por The phone house?? Lo recibiré mañana??? No puedo aguantar más¡¡ jejejeje

rcorresa
06/02/12, 23:29:02
sale mas a cuenta comprarse para dos o tres años un buen movil libre que cogerselo en una compañia, y segun que tarifas se tienen que pagar en un año o dos has pagado varias veces el telefono. cuando uno compra un iphone por ejemplo, libre paga 600 , a los dos años lo puedes vender por 200, y ya tienes algo para comprarte otro nuevo................... yo he calculado que telefonica se llevara en dos años mínimo 1000 euros y el pvp del razr no llega a 500, asi que hechad cuentas de si sale mas a cuenta o no

Sinholueiro
08/02/12, 16:18:12
Pues por 20€ al mes y 177€ a 18 meses sale a 29€ al mes. Si lo compras libre y coges una OMV como Pepephone y gastas 12€ al mes, por ejemplo y 500€ a 18 meses son 39€ al mes. Con lo de que sale más barato es para la mayoría de los casos, pero no para este.