PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tf101 inestable

jrfml
04/02/12, 23:56:19
hola a todos:

tengo un tf101 16gb (B60) comprado en navidad y desde hace 2 días no para de primero cerrar de golpe aplicaciones, no terminar pues siguen en memoria y salen en el menú, para posteiormente reiniciarse solo.
lo único que he hecho, ya que no supone trastear nada, es arrancar con un wipe, pero sigue igual

¿que puede ser? ¿alguna sugerencia? ¿hago un recovery del kernel o directamente lo mando al sat?

gracias

masieroO
05/02/12, 07:00:18
hazle un factory reset a ver...

zurditorium
05/02/12, 13:22:36
no terminar pues siguen en memoria y salen en el menú

Una cosa, ¿cuándo dices que sale en el menú, te refieres al menú que sale con el tercer botón de abajo-izquierda? Es que si no me equivoco eso no son las aplicaciones abiertas sino las últimas usadas por lo que es normal que salgan.

jrfml
05/02/12, 21:22:21
Una cosa, ¿cuándo dices que sale en el menú, te refieres al menú que sale con el tercer botón de abajo-izquierda? Es que si no me equivoco eso no son las aplicaciones abiertas sino las últimas usadas por lo que es normal que salgan.

zurditorium pues no sé si este menú del que hablamos son las últimas usadas o las que quedan con info residente en la memória (creo que esto último ya que en tratarse de un programa dejado a medias, cuando lo llamas carga y vuelve justo dónde se dejó)

pero lo que quiero decir es que cuando "salta" y se reinicia, es decir se cierra el programa, deja la pantalla en negro y arranca como si hubieras parado el transformer (asus en la pantalla y círculo de carga) este menú contiene info que por otro lado si se hubiera cerrado el trasnformer (aguantando el botón de encendido) estaría vacío.

saludos,

p.d.: masieroO he hecho un factory reset y me ha saltado un par de veces :cry: voy a seguir trasteando pero creo que deberá ir al sat

jrfml
10/03/12, 19:48:40
la cosa fue a peor hasta el punto que quedaba "colgada" en el proceso de arranque con la pantalla en negro pero retroiluminada

abrimos parte y la pasó a buscar UPS para enviarla al SAT a la República Checa.
nos la han devuelto al cabo de 15 días después de, parece ser cambiar, la placa base (Replaced Part: TF101(EP101)MAIN_BD.1G/T250/AS) y con el ICS 4.0.3

saludos y gracias,

SAT de Asus un 10