Ver la Versión Completa : nueva build HTC_EUROPE_2.10.401.9
elektra
04/02/12, 23:44:45
Hola a todos por lo que se ve hay una nueva build oficial europa, HTC_EUROPE_2.10.401.9.
Si quieren más información pueden pasarse por XDA.
Se puede descargar tanto en ruu como para flashear.
Un saludo.
Titogsg
05/02/12, 12:11:47
Hola a todos por lo que se ve hay una nueva build oficial europa, HTC_EUROPE_2.10.401.9.
Si quieren más información pueden pasarse por XDA.
Se puede descargar tanto en ruu como para flashear.
Un saludo.
Gracias elektra; pero si nos das una información así, te agradeceríamos que nos pusieras el enlace; que somos muy vagos...
X-D
Hace semanas está la 2.15. Es la que tengo.
Es china, creo.
no se ke novedades tiene ya ke no encontre ningun comentario aparte de especular ke puede ser la correccion de seguridad wifi ke sufren muchos modelos de htc(http://unaaldia.hispasec.com/2012/02/ciertos-moviles-htc-permiten-enviar-la.html).lo unico ke a dicho algun miembro de XDA que no tiene nuevo hboot ,ni kernel ni radio (keda pendiente de comprobar).esta actualizacion solo a sido liberada oficialmente de momento en Rusia ,con lo cual algunas cosas solo vienen en idioma ruso como el el androide-info.txt.
RUU para moviles s-on utilizando goldcard
http://www.filefactory.com/file/c203b1b/n/RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed.exe
Rom pre-rooted ,con acceso root para moviles s-off y s-on(con bootloader desblokeado)
http://www.filesavr.com/I12B4E621NGABBT?reloaded=true
Hace semanas está la 2.15. Es la que tengo. Es china, creo.
¿te va bien esa room? lo digo porke la radio suele cambiar dependiendo del continente ke sea la rom .
elektra
05/02/12, 16:51:57
Hace semanas está la 2.15. Es la que tengo.
Es china, creo.
Pero no tendrá idioma español, verdad?. Será necesario utilizar el morelocale, no?
¿te va bien esa room? lo digo porke la radio suele cambiar dependiendo del continente ke sea la rom .
Me va perfecta.
Pero no tendrá idioma español, verdad?. Será necesario utilizar el morelocale, no?
Esta ingles, que ya va bien, es el esperanto de ahora.
mjCampu
09/02/12, 22:05:27
Ya que parece ser que no hay archivo de cambios, ¿alguien que la haya probado nos puede decir las novedades? ¿se habrán dignado a solucionar el problema con el gps?
Saludos!!
Ya que parece ser que no hay archivo de cambios, ¿alguien que la haya probado nos puede decir las novedades? ¿se habrán dignado a solucionar el problema con el gps?
Saludos!!
A mí antes me daba muchos FCs entre otros problemas. Ahora jamás de los jamases a excepción de cuando está deshabilitada la sincronización de datos para ahorrar batería que alguna aplicación no lo lleva bien.
El GPS va mejor, pero no para tirar cohetes, pero vamos, que en mi caso ha pasado de ser inutilizable el 99% de veces que lo he necesitado a funcionar más o menos con decencia la mayoría de veces.
En general va muy bien. Hasta hace poco estaba absolutamente arrepentido de comprar la DS y ahora empiezo a estar contento, sólo me falta acabar de pulir el GPS para estar satisfecho por completo.
De la 2.10 comentada aquí no sé. Te hablo de la 2.15.
Prueba a ver qué tal, es muy rápido de instalar.
Sobre lo que comenta elektra de utilizar morelocale para ponerlo en la lengua del Imperio, al final lo he hecho así.
Me he encontrado con dos problemas por tener el sistema en inglés:
Si envío la ubicación a alguien se envía con el título "My location" y salen las etiquetas de la barra superior (Buscar en web, Imágenes, Noticias, etcétera) en chino si lo abre desde el portátil. El mapa se entiende y todo eso, pero me ha pasado con gente que se ha asustado (me dicen que les ha llegado un virus o que no entienden lo que han recibido. En fin... estamos en Españistán).
El Google Places/Sitios hace búsquedas que no funcionan. Por ejemplo, los cajeros en inglés son ATMs, y cuando pulsaba no funcionaba y tenía que escribir a mano "bancos" en el cuadro de búsquedas.
miguelqe37
22/03/12, 14:31:58
Alguien que lleve esta ROM??, me lo parece a mi o se come la batería que da gusto??
Alguien que lleve esta ROM??, me lo parece a mi o se come la batería que da gusto??
Esta no la e probado,pero según dicen va bien, igual ke la .4,5 y 8 .
Ke kernel llevas? puede ser ke no se lleve bien con tu kernel.
Enviado desde...¿donde estoy?
miguelqe37
26/03/12, 16:06:19
Gracias Kiketu, despues de llevarla 3 o 4 días la quité y ahora estoy con MIUI, la metí porque algunos juegos que con la CM7 iban muy bien con esta iban fatal, y la batería cada vez que encendía la pantalla le notaba un bajon delante de mis narices que daba miedo.
El kernel era el original de HTC porque que yo sepa, a las ROM's originales aunque sean prerroteadas no se les puede poner ningun kernel (si no me equivoco).
Gracias de todas formas.
miguelqe37
30/03/12, 18:32:56
Gracias Kiketu, despues de llevarla 3 o 4 días la quité y ahora estoy con MIUI, la metí porque algunos juegos que con la CM7 iban muy bien con esta iban fatal, y la batería cada vez que encendía la pantalla le notaba un bajon delante de mis narices que daba miedo.
El kernel era el original de HTC porque que yo sepa, a las ROM's originales aunque sean prerroteadas no se les puede poner ningun kernel (si no me equivoco).
Gracias de todas formas.
Me corrijo!! si se le puede poner un kernel que sea compatible, despues de mucho buscar di con el kernel "Hyperion 2.0" y se lo he podido flashear, si a esto le sumo que le he quitado bastante porquería que engordaba esta ROM (se quedó en 255 mb) y puedo hacerle OC con el setCPU hasta 1400 mhz pues se me ha quedado una ROM que va bastante bien y con la que voy a aguantar hasta que salga una ICS medio definitiva, lo mueve todo sin problemas y de batería al pelo... desde siemprte he usasdo Cyanogen pero me da problemas ultimamente con el streaming en algunas aplicaciones y MIUI no me termina de gustar.
Me corrijo!! si se le puede poner un kernel que sea compatible, despues de mucho buscar di con el kernel "Hyperion 2.0" y se lo he podido flashear, si a esto le sumo que le he quitado bastante porquería que engordaba esta ROM (se quedó en 276 mb) y puedo hacerle OC con el setCPU hasta 1400 mhz pues se me ha quedado una ROM que va bastante bien
el hyperion 2.0 va muy bien ,pero a mi a 1.2... me consumia mucha bateria y volvi al kernel original.por cierto por curiosidad ,¿podrias probar el antutu bermack,haber cuanto te da a 1,4 en esta rom?
miguelqe37
30/03/12, 23:54:10
Prueba a bajarte otra vez la ROM o hazle 300 wipes antes de flashear porque a mi me pasó lo mismo pero con el kernel original, volaba la batería, pero ahora en ese aspecto va al pelo con el kernel original y con el Hyperion igual, por defecto lo tengo a 1.2
Espera que la ponga a cargar y te hago la prueba, solo la tengo al 10% y puede afectar al resultado, hasta ahora..:risitas:
miguelqe37
30/03/12, 23:56:30
Por cierto, aparte del Unity V.9 (septiembre 2011) y el Hyperion 2.0 (noviembre 2011), alguien conoce algun kernel más nuevo que se le puedan poner a una sense 3.0??
miguelqe37
31/03/12, 00:51:33
Antutu Benchmark 2.7.3
Setcpu gobernant interactive
CPU frecquency 1459
Total score 3.429
Y va que se mata X-D
Por cierto, aparte del Unity V.9 (septiembre 2011) y el Hyperion 2.0 (noviembre 2011), alguien conoce algun kernel más nuevo que se le puedan poner a una sense 3.0??
yo son los unicos ke conozco para rom con sense 3.0.y de los dos me kedo con el hyperion porke con el unity por lo menos a mi se kedo la ds pillada.
Antutu Benchmark 2.7.3 Setcpu gobernant interactive CPU frecquency 1459 Total score 3.429
muy buenos datos si señor,nunca un sense habia corrido tanto...:ok:
miguelqe37
31/03/12, 21:02:54
Con CM7 no me va el streaming en directo desde hace algún tiempo y ahora que ha empezado la F1 pues me jo...., con MIUI si funciona (raro porque usa la base de CM7) pero no termino de configurarla visualmente a mi gusto, soy un poco (mucho) tiquismiquis (o como se escriba esta palabrota), y hasta que no hagan una ICS 100% operativa (otra vez el tiquismiquis) no me apetece dar el salto así que quien me lo iba a decir que a la vejez volvería a una SENSE aunque sea "Franquestain" X-D
SALUDOS.
miguelqe37
01/04/12, 21:16:29
Bueno, pues trasteando un poco he dejado la ROM en unos 255 mb y como me las vi p.... buscando el kernel aquí os dejo los dos archivos por si alguien quiere probarlos, a la ROM le he puesto un sonido de inicio menos cantoso que el original de HTC, el bootanimation es el de HTC pero negro y a la ROM le he quitado todas las apliacioneses de esta lista, que basicamente es la basurilla personalizada (en mi humilde opinión) de HTC:
Adobe reader...........................mas actualizado en el market
Amazonmp3.............................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Friendstremwidget....................personalizaci on de HTC paras redes sociales
HTC Idlescreen
Trendswidget............................personaliz acion de HTC paras redes sociales
Twiteredwidget.........................personaliza cion de HTC paras redes sociales
Ereader....................................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Facebock..................................mas actualizado en el market
Flickr........................................pers onalizacion de HTC paras redes sociales
Friendstream............................personaliz acion de HTC paras redes sociales
FusionStockwidget.....................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Geniewidget..............................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
GSD
HTCFacebook............................personaliza cion de HTC paras redes sociales
HTCPhotoGridwidget
HTCPhoWidget
HTCRecomends
HTCRecomendsWidget
HTCTripWidget
HTCTwiter................................personali zacion de HTC
HTCWatchWidget
Idlescreen_Photo
Idlescreen_Stock
Idlescreen_Weather
Instal_Flash_Player....................mas actualizado en el market
MagicSmokeWallpaper
MyHTC
MyShelf_Widget
Quickoffice................................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
SoundHound..............................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Stock
Street......................................mas actualizado en el market
Talk2
Teeter
TripWidget3D
Twiter.....................................mas actualizado en el market
Voicesearch.............................mas actualizado en el market
WatchApp................................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
WeatherLiveWallpaper.............. son 20 mb que me quemaban en la ROM y que algunas veces no iba fino a mi parecer
Youtube...................................mas actualizado en el market
Las que no he clasificado era o aplicaciones de HTC relacionadas con el SENSE, My HTC etc que creo que no aportan nada y otras son algunos widgets que creo que no usa ni Dios pero que simpre podemos buscar sustitutos en el market, de todas formas os recuerdo que esto es muy personal y supongo que otro elegiría otras App's pero bueno, aquí lo dejo por si alguien no sabe que tocar o le da pereza.
En la última que subo he quitado tambien todo lo que tenía que ver con el "Locations", que no lo había conseguido sin que dejara de funcionar la localización del widget de reloj y tiempo de HTC
Lo unico que le he metido son las ultimas versiones de:
GoogleQuickSearchBox -1.3.3.247963
Superuser -3.0.7
Rootexplorer -2.19
Market -3.5.16
Lo de siempre, todos los wipes que os deje vuestro recovery, flasheo de la rom y despues sin reiniciar flasheo del kernel y con el CPU Master lo tengo en "ondemand" min. 245 y max. 1228 y a mi me va genial, muy fluida y de consumo bien.
De todas formas, con su kernel original y sin overclock la ROM va muy bien.
Lo dicho, esto es para los que les guste el SENSE pero quieran algo mas ligero y en principio.
Saludos.
http://dl.dropbox.com/u/40321523/HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED%20%20v3 .zip
http://dl.dropbox.com/u/40321523/kernel-hyperion-v2.0.zip
Juaniiito
05/04/12, 19:07:23
Miguelqe, muchas gracias por la información, la verdad es que estaba bucando una rom oficial, para quitar toda la porquería que instala vodafone... Creo que es esto justo lo que buscaba ;)
Ésta será la primera vez que cambie la rom del movil, me da cosica, pero el que algo quiere, algo le cuesta.:pensando:
He estado a punto de bajar e instalar HTE_EUROPE_2.10_401_.9_DEODEXED_PREROOTED, Porque me comentaron que yo al tener el movil s-off y root... tendría que ponerle una rom prerooted, para no perder el root. Esta Build que has hecho es prerooted? o al hacerla light pierde el root? Imagino que no lo perderá, pero asi me quedo más trankilo... EDITO: Me pasa por no leer... Sorry, los nervios...
Las ha probado al 100%? algun problema con el video en streaming, o la camara, wifi, radio... algo remarcable?
En fin, que me pongo pesao...:ok: muchas gracias por el aporte.
Busco más estabilidad que otra cosa. :rolleyes:
Un saludo!
Cuando una rom lleva superuser y root explorer suele ser preroot, sino no tiene sentido que lo lleve, pues hay que ser root pera usarlos.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Juaniiito
05/04/12, 19:24:38
Madre mía es verdad...! Se nota que soy novato? Sin comentarios... la verdad que estoy algo nervioso ante el cambio de rom...
Caimir, la has probado? que tal? voy a leerme bien unos tutos para poner la rom... no la cagemos... ;)
Gracias de nuevo!
miguelqe37
06/04/12, 09:23:06
Llevo desde que la subí con ella y no la cambio ahora mismo por ninguna otra, hasta que no salga una ICS totalmente operativa.
Llevaré unas 80-90 aplicaciones y que recuerde 3 launchers mas para cuando me aburro del SENSE y va muy pero que muy bien.
Por cierto, para cambiar las frecuencias del procesador y el governant uso el CPUMaster de "antutu" (pillado en el mercadillo de los jueves :D), porque el Setcpu no me mantiene la configuración al encender el móvil.
Funciona TODO.
Es lo que buscaba, que funcionara todo, rápido y que le sirviera a quien no le importe o le guste el SENSE y tenga unos conocimientos muy básicos como yo y no sepa donde meter mano.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Juaniiito
06/04/12, 20:26:34
La puse esta mañana y estoy super contento macho! ;) MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Aun no he puesto el setcpu... no se muy bien para que sirve... jajajaja Voy a investigar. Llevo toqueteando el movil todo el día y aun le dura la bateria!
Miguelque, alguna configuracion especial del cpumaster? tiene un huevo de opciones... lo dejo en automatico... xD
miguelqe37
06/04/12, 21:54:00
El setcpu sirve para modificar la velocidad del procesador con lo que en ciertos momentos ahorrarás batería y en otros aumentará el rendimiento y moverá los juegos mejor y la ROM irá mas ágil, pero no se por que pero al reiniciar el móvil no guarda la configuración así que ahora uso el cpumaster de antutu (busca la aplicación por ahí porque la gratuita del market tampoco guarda la configuración al reiniciar) el caso es que cualquiera de los dos lo configuro en interactivo y min. 245 y max. 1228.
De todas formas lo que yo he hecho es una tontería muy básica porque no doy para más :D pero me alegro de que te vaya bien.
peporras
06/04/12, 22:13:12
Bueno, pues trasteando un poco he dejado la ROM en unos 255 mb y como me las vi p.... buscando el kernel aquí os dejo los dos archivos por si alguien quiere probarlos, a la ROM le he puesto un sonido de inicio menos cantoso que el original de HTC, el bootanimation es el de HTC pero negro y a la ROM le he quitado todas las apliacioneses de esta lista, que basicamente es la basurilla personalizada (en mi humilde opinión) de HTC:
Adobe reader...........................mas actualizado en el market
Amazonmp3.............................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Friendstremwidget....................personalizaci on de HTC paras redes sociales
HTC Idlescreen
Trendswidget............................personaliz acion de HTC paras redes sociales
Twiteredwidget.........................personaliza cion de HTC paras redes sociales
Ereader....................................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Facebock..................................mas actualizado en el market
Flickr........................................pers onalizacion de HTC paras redes sociales
Friendstream............................personaliz acion de HTC paras redes sociales
FusionStockwidget.....................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Geniewidget..............................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
GSD
HTCFacebook............................personaliza cion de HTC paras redes sociales
HTCPhotoGridwidget
HTCPhoWidget
HTCRecomends
HTCRecomendsWidget
HTCTripWidget
HTCTwiter................................personali zacion de HTC
HTCWatchWidget
Idlescreen_Photo
Idlescreen_Stock
Idlescreen_Weather
Instal_Flash_Player....................mas actualizado en el market
MagicSmokeWallpaper
MyHTC
MyShelf_Widget
Quickoffice................................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
SoundHound..............................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
Stock
Street......................................mas actualizado en el market
Talk2
Teeter
TripWidget3D
Twiter.....................................mas actualizado en el market
Voicesearch.............................mas actualizado en el market
WatchApp................................podemos elegir cualquier otra del market o de donde queramos X-D
WeatherLiveWallpaper.............. son 20 mb que me quemaban en la ROM y que algunas veces no iba fino a mi parecer
Youtube...................................mas actualizado en el market
Las que no he clasificado era o aplicaciones de HTC relacionadas con el SENSE, My HTC etc que creo que no aportan nada y otras son algunos widgets que creo que no usa ni Dios pero que simpre podemos buscar sustitutos en el market, de todas formas os recuerdo que esto es muy personal y supongo que otro elegiría otras App's pero bueno, aquí lo dejo por si alguien no sabe que tocar o le da pereza
Lo unico que le he metido son las ultimas versiones de:
GoogleQuickSearchBox -1.3.3.247963
Gmail -2.3.5.2
Superuser -3.0.7
Rootexplorer -2.19
Market -3.5.15
Lo de siempre, todos los wipes que os deje vuestro recovery, flasheo de la rom y despues sin reiniciar flasheo del kernel y con el Setcpu lo tengo en min. 122 y max. 1228 y a mi me va genial, muy fluida y de consumo bien.
Lo dicho, esto es para los que les guste el SENSE pero quieran algo mas ligero y fluido.
Saludos y ya contareis.
http://dl.dropbox.com/u/40321523/HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED%20light .zip
http://dl.dropbox.com/u/40321523/kernel-hyperion-v2.0.zip
PD. No se por qué pero el Setcpu no me guarda la configuración al encender el móvil por lo que ahora uso el CPUMaster de "Antutu" (merkamarket :D)
veo que te gustan las roms lite , eres de los mios
saludos
gracias por la rom, esta si que se mueve bien jejej, lo que echo de menos es la cuadricula de las fotos(widget) no tendreis el apk por ahy verdad
sl2
edito: el apk del widget lo tengo de otra rom la 2.10.401.4 que es la que tenia antes, pero al intentar instalarlo me dice que la aplicacion no esta instalada me podriais decir cual es el apk de la aplicacion para sacarlo de la rom que no la encuenctro
miguelqe37
09/04/12, 16:34:30
Creo que se llama photogrid o algo parecido, estoy fuera de casa pero si llegó pronto te lo busco (fiestas en Murcia :D)
PD. Aquí lo tienes, descomprime el "rar" y dentro tienes el instalador (HtcPhotoGridWidget3D.apk), si no te dejara instalarlo directamente abre con winrar (o el compresor que uses) la ROM y mete el archivo (HtcPhotoGridWidget3D.apk) en la siguiente ruta:
system/app
Cierra el compresor e instala otra vez la ROM
miguelqe37
30/04/12, 00:17:22
Version más ligerita... 245 mb con lo justo :-)
http://dl.dropbox.com/u/40321523/HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED%20%20v1 .zip
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.