PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda por favor!!!!

marcucio
04/02/09, 22:51:26
instale un programa llamado htchome-2,1hermes a mi diamond y ahora la pantalla esta negra, no puedo entrar a inicio ni a ningun otro acceso directo, los botones no responden tal ves sea el 3dhome ????
como puedo solucionarlo!! ya le di un soft reset y nada. les agradeceria mucho si me dan una mano...

satyr
04/02/09, 22:59:36
Buenas, pues si ha sido nada mas instalarlo seguramente sea de eso claro, de todos modos en la pantalla que ves? esta toda entera negra cuando reinicias??

marcucio
04/02/09, 23:10:58
en la pantalla solo se ve toda la barra de iconos de arriba, inicio bateria etc y en la parte de baja esta calendario y contactos pero responde ninguno, tampoco puedo sincronizar conla pc....

satyr
04/02/09, 23:17:03
Eso te iba a decir que intentaras sincronizar con el pc y borraras si pudieras aunque fuera a mano los ficheros de lo que acabas de instalar. El boton de inicio y demas no te hace nada nada? y el del home y eso igual? Pues si no va nada da eso te tocara tirar de hard-reset manual...

marcucio
04/02/09, 23:27:26
estube leyendo unas instrucciones de como hacerlo y ahora la pantalla se quedo de colores con unos codigos y en la parte de abajo dice serial... tengo que esperar o tengo q oprimir algun boton??

marcucio
04/02/09, 23:47:37
te cuento q conel hard reset se soluciono.... gracias

samua
05/02/09, 01:00:20
ay!! mare mia en que follones os andais metiendo. Aunque en el fondo yo soy igual. Pero al final de todo se aprende eh!!.