Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda por favor!!!!
marcucio
04/02/09, 22:51:26
instale un programa llamado htchome-2,1hermes a mi diamond y ahora la pantalla esta negra, no puedo entrar a inicio ni a ningun otro acceso directo, los botones no responden tal ves sea el 3dhome ????
como puedo solucionarlo!! ya le di un soft reset y nada. les agradeceria mucho si me dan una mano...
Buenas, pues si ha sido nada mas instalarlo seguramente sea de eso claro, de todos modos en la pantalla que ves? esta toda entera negra cuando reinicias??
marcucio
04/02/09, 23:10:58
en la pantalla solo se ve toda la barra de iconos de arriba, inicio bateria etc y en la parte de baja esta calendario y contactos pero responde ninguno, tampoco puedo sincronizar conla pc....
Eso te iba a decir que intentaras sincronizar con el pc y borraras si pudieras aunque fuera a mano los ficheros de lo que acabas de instalar. El boton de inicio y demas no te hace nada nada? y el del home y eso igual? Pues si no va nada da eso te tocara tirar de hard-reset manual...
marcucio
04/02/09, 23:27:26
estube leyendo unas instrucciones de como hacerlo y ahora la pantalla se quedo de colores con unos codigos y en la parte de abajo dice serial... tengo que esperar o tengo q oprimir algun boton??
marcucio
04/02/09, 23:47:37
te cuento q conel hard reset se soluciono.... gracias
ay!! mare mia en que follones os andais metiendo. Aunque en el fondo yo soy igual. Pero al final de todo se aprende eh!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.