Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien se le vuelve loco el navigator cuando habla?
eliot_11
04/02/12, 23:30:46
Bueno pues resulta que las primeras indicaciones las dice bien, pero llega a un punto que se vuelve loco y empieza: uve doble, uve doble, uve doble punto barra guión no se que. Vamos empieza a dictar Url'a a su bola.así que tengo que optar por quitar el sonido... Alguien sabe algo?
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
A mí también me pasa eso mismo...
aimipol
05/02/12, 00:39:22
Eso pasa si usas la voz de Samsung, debe de tener algún fallo, y es una lástima porque es mucho mejor que la de Pico TTs que también lleva instalada. Yo le he puesto Ivona Spech (voz Conchita) y es algo mejor que la estridente de Pico.
Saludos
eliot_11
05/02/12, 17:16:44
Eso pasa si usas la voz de Samsung, debe de tener algún fallo, y es una lástima porque es mucho mejor que la de Pico TTs que también lleva instalada. Yo le he puesto Ivona Spech (voz Conchita) y es algo mejor que la estridente de Pico.
Saludos
Miil gracias compañero!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot, ¿qué tenías en el sygic, español patricia?. yo me estoy volviendo loca con el radardroid pro.
eliot_11
05/02/12, 21:26:52
tengo el sygic pero no lo utilizo, utilizo el navigator. Prueba con : ajustes / entrada y salida de voz / conf. de texto a voz / motro predeterminado / Pico TTS
a ver si se te arregla!
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.