PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir notificaciones con la ROM vurrutROM v4.7 versión jooode????????????????

Shera_83
04/02/12, 23:23:06
Necesito ayuda URGENTE!!!!
Instalé la ROM vurrutROM v4.7 versión jooode con el kernel que trae pero las notificaciones de Whatssap no me llegan a tiempo real y es algo que necesito tener, como puedo solucionarlo?????? me encanta esta ROM y desearía no tener que cambiarla, alguien me puede ayudar porfavor?????
Muchas gracias de antemano!!!!!

Mbaka
04/02/12, 23:29:35
Cada terminal movil es un mundo, habra a gente que le llegaran y a otros que no, asi que poco puedes hacer, hay gente que utiliza una app que se llama si mal no recuerdo WakemyAndriod o algo asi que lo que hace es que el telefono no entre en deep sleep y asi recibir notificaciones ( si me equivoco, rectificarme) pero vamos que esto de las notificaciones es un problema que se arrastra desde antaño asi que si no te llega, cambia de room y prubea haber si te llega al instante, no se me ocurre otra cosa.

Saludos !

luiseteyo
05/02/12, 01:43:34
En gingerbread no funcionan las notificaciones. Sin embargo a algunas personas si les llegaban en la VurrutRom 4.7 pero si no te llegan? Wake my Android y poco mas..

jeromolanos
05/02/12, 01:53:31
Llego a la conclusion de que Whatsapp tambien tiene "culpa" del problema.
TODAS las notificaciones me funcionan, (Chaton, Gtalk, Llamadas de Viber, tango...) Menos Whatsapp. Tengo la de Vurrut tambien. Con MIUI me pasa lo mismo y con darkemod 3.1.1 (Froyo tambien). Saca tus propias conclusiones.

Edito: A un amigo le pasa exactamente lo mismo que a mi, pero el tiene un ZTE blade.
A su novia y a la mia le van bien todas (Whatsapp incluido) con un galaxy mini.

luiseteyo
05/02/12, 02:25:26
Llego a la conclusion de que Whatsapp tambien tiene "culpa" del problema.
TODAS las notificaciones me funcionan, (Chaton, Gtalk, Llamadas de Viber, tango...) Menos Whatsapp. Tengo la de Vurrut tambien. Con MIUI me pasa lo mismo y con darkemod 3.1.1 (Froyo tambien). Saca tus propias conclusiones.

Edito: A un amigo le pasa exactamente lo mismo que a mi, pero el tiene un ZTE blade.
A su novia y a la mia le van bien todas (Whatsapp incluido) con un galaxy mini.

Es un enigma tio... yo creo que lo unico que se puede hacer es joderse..

Shera_83
05/02/12, 18:03:40
Si instalo la app WakemyAndriod, me va a consumir mucha mas bateria??? Y si no, q rom m aconsejariais?????
Gracias a todos por contestar :))

theasters
05/02/12, 20:44:21
Si instalo la app WakemyAndriod, me va a consumir mucha mas bateria??? Y si no, q rom m aconsejariais?????
Gracias a todos por contestar :))

Si quieres notificaciones en GB tienes que usar wake my droid,la otra solución es volver a Froyo la Darkgenmod es muy rápida y funciona muy bien,la tienes aqui en el foro.

lolodecker
05/02/12, 21:16:58
Hola, te hablo desde mi experiencia que es amplia en este terminal, el Wake además de que consume muchísima batería funciona a veces, lo que yo te recomiendo (que a mi sí que me funciona) es que actualices la push de Samsung ¿cómo? desde la Samsung apps.
No caigas en el error de querer que funcione el primer día, no sé por qué pero dale un par de días y varios reinicios y te aseguro que te funcionaran las notificaciones

theasters
06/02/12, 07:23:15
Hola, te hablo desde mi experiencia que es amplia en este terminal, el Wake además de que consume muchísima batería funciona a veces, lo que yo te recomiendo (que a mi sí que me funciona) es que actualices la push de Samsung ¿cómo? desde la Samsung apps.
No caigas en el error de querer que funcione el primer día, no sé por qué pero dale un par de días y varios reinicios y te aseguro que te funcionaran las notificaciones

La experiencia de la mayoría es que el push de samsung se nos come la batería (además en plan bestia) por eso nos pasamos al wake.pero cada terminal es un mundo.

Shera_83
06/02/12, 08:46:26
Perdonar mi ignorancia, pero que es exáctamente eso del push de Samsung????

theasters
06/02/12, 10:36:07
Perdonar mi ignorancia, pero que es exáctamente eso del push de Samsung????

Actualizas Samsung apps y te instala el push.

jooode.
07/02/12, 14:01:05
intenta des instalando la app e instalar la versión del masrket reinicio y prueva con el quizás funcione

Shera_83
07/02/12, 15:49:41
Como desinstaló la app y vuelvo a instalar la versión market??? no hice nada del push ni nada, me instalé el wake, pero aún así me siguen sin llegar las notificaciones a tiempo. Me echas un cable jooode????? aviso, que soy novata en todo esto y me pierdo un poco.
Un abrazo!!!!

djynns
08/02/12, 09:02:13
Para mi, el Samsung Push es lo mismo que el Wake My Droid; No funciona siempre, no le funciona a todo el mundo y consume mucha batería.
Yo la mejor solución a esto de las notificaciones que he encontrado ha sido flashear a KB3 y luego flashear la DarkGenMod v3.1.1

Si quieres probar la solución de jooode no se pierde nada por probar.

De todas formas, a cuánto tiempo pusiste el Wake ¿? Lo digo porque cada teléfono tiene un tiempo de inactividad distinto.
Yo en 29min recibo notifcaciones, pero otro en 9min ya no recibe nada...

Shera_83
08/02/12, 11:14:43
Hola djynns:

Lo tengo a 9 min. Aún no he tocado nada de la app, ni del push ni nada, porque no sé como hacerlo. También he pensado en cambiar a KB3, pero es que me gusta mucho esta ROM, pero si no encuentro la solución se que tendré que dejarla. No sé, ahora he calibrado la bateria, a ver si me dura algo mas al tener el wake, pero no me huele bien, porque hacer 15 minutos que he terminado de calibrarla y lo encendido y ya me ha bajado de 100 a 97 en 15 minutillos y solo he mandado un par de Whatsspas, si esto sigue bajando a esta velocidad no me durará nada de nada :'(

simbita
08/02/12, 12:20:27
Yo me puse la 4.7 light y con el Wake no me funciona. Ahora lo tengo con el kernel v6 y el softlocker, con lo que si me llegan las notificaciones, pues nunca entra en deep sleep. Todavía no puedo decirte la duración de la batería, pero con ese kernel se queda en reposo a 120 Mhz. Y si te hartas de todo, vuelve a Froyo y ponte la DarkGenMod.

Shera_83
08/02/12, 12:52:06
Yo me puse la 4.7 light y con el Wake no me funciona. Ahora lo tengo con el kernel v6 y el softlocker, con lo que si me llegan las notificaciones, pues nunca entra en deep sleep. Todavía no puedo decirte la duración de la batería, pero con ese kernel se queda en reposo a 120 Mhz. Y si te hartas de todo, vuelve a Froyo y ponte la DarkGenMod.

Yo lo tengo de la siguiente manera:
Version de firmware: 2.3.6
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu #5
Numero de compilación: currutROM&joode_v47
Tengo el wake instalado a 9 minutos (realmente no sé que es eso de los nueve minutos), calibré hace un rato la bateria y en un par de horas me ha bajado de 100 a 94 sin hacer casi nada, solo un par de Whatssaps, y ya no sé si es normal o no
Que debo hacer para ponerlo igual que el tuyo??? sería otra solución para probar si así me llegan las notis, ya que cada terminal en su mundo por mucho que sean el mismo modelo

djynns
08/02/12, 15:04:32
Yo lo tengo de la siguiente manera:
Version de firmware: 2.3.6
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu #5
Numero de compilación: currutROM&joode_v47
Tengo el wake instalado a 9 minutos (realmente no sé que es eso de los nueve minutos), calibré hace un rato la bateria y en un par de horas me ha bajado de 100 a 94 sin hacer casi nada, solo un par de Whatssaps, y ya no sé si es normal o no
Que debo hacer para ponerlo igual que el tuyo??? sería otra solución para probar si así me llegan las notis, ya que cada terminal en su mundo por mucho que sean el mismo modelo

Buenas Shera_83.
Lo de los 9min significa que el Wake "despertará" tu teléfono cada 9min para así evitar que entre en inactividad. Cuánto más minutos pasen entre "despertar" y "despertar" menos batería consume (al menos a mi), pero claro, cada teléfono tiene el tiempo de inactividad distinto.
Simbita tiene el Kernel de Vurrut v6 mientras que tu tienes la v5.
Si quieres ponerte la v6 te dejo el enlace al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241
Respecto al Softlocker, yo no lo he probado, pero dicen que es tipo el Wake.
Hay gente a la que sí le ha funcionado y gente a la que no.
A Simbita por suerte, sí le funciona :-)

Shera_83
08/02/12, 15:31:14
Buenas Shera_83.
Lo de los 9min significa que el Wake "despertará" tu teléfono cada 9min para así evitar que entre en inactividad. Cuánto más minutos pasen entre "despertar" y "despertar" menos batería consume (al menos a mi), pero claro, cada teléfono tiene el tiempo de inactividad distinto.
Simbita tiene el Kernel de Vurrut v6 mientras que tu tienes la v5.
Si quieres ponerte la v6 te dejo el enlace al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241
Respecto al Softlocker, yo no lo he probado, pero dicen que es tipo el Wake.
Hay gente a la que sí le ha funcionado y gente a la que no.
A Simbita por suerte, sí le funciona :-)
Muchas gracias djynns!!!!
Tú que me aconsejas, V6 o V5 o es indiferente????
Perdona, pero es que soy novatilla en todo esto. Y si la cambio, como debo hacerlo, la meto en la raíz de la sd y la ejecuto desde el recovery o como va???

jeromolanos
08/02/12, 23:03:38
Perdona, pero es que soy novatilla en todo esto. Y si la cambio, como debo hacerlo, la meto en la raíz de la sd y la ejecuto desde el recovery o como va???

Para pasar del v5 al v6 se hace con el odin. Tienes que meterlo en la pestaña PDA.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

djynns
11/02/12, 22:27:04

Buenas Shera_83

Si la v6 te funciona...dicen que va genial :-)
Yo no la llegué a probar ya que la v4 sí me funcionaba pero la v5 me dejaba el teléfono en boot looping (pantalla de inicio de Samsung in eternum)
De todas formas...tampoco pierdes nada por probar la v6, si te falla...vuelves a flashear la v5 y listos :-)

Shera_83
12/02/12, 11:41:50
Buenas Shera_83

Si la v6 te funciona...dicen que va genial :-)
Yo no la llegué a probar ya que la v4 sí me funcionaba pero la v5 me dejaba el teléfono en boot looping (pantalla de inicio de Samsung in eternum)
De todas formas...tampoco pierdes nada por probar la v6, si te falla...vuelves a flashear la v5 y listos :-)

Buenas djynns!
Pues ahora mismo voy a probar la v6, como bien dices, no pierdo nada por probar. Otra cosilla, como hago el push de app??? también comentaron que eso podía ir bien para las notificaciones!!!
Gracias por tu ayuda!!!! :aplausos:

Shera_83
13/02/12, 00:03:26

Hola, necesito que me ayudes, como puedo hacer la push??? no tengo ningún icono que sea apps y no sé como hacerlo. La verdad es que ya me estoy desesperando porque las notificaciones no me llegan ni con el wake my android, he vuelto a flashear con la esperanza de que haciendo el push me funcione, pero no se como se hace, me ayudáis????
Gracias a todos!!!!

jeromolanos
13/02/12, 00:16:54
Hola, necesito que me ayudes, como puedo hacer la push??? no tengo ningún icono que sea apps y no sé como hacerlo. La verdad es que ya me estoy desesperando porque las notificaciones no me llegan ni con el wake my android, he vuelto a flashear con la esperanza de que haciendo el push me funcione, pero no se como se hace, me ayudáis????
Gracias a todos!!!!
Entra en la aplicacion de Samsung apps (El "market" de samsung) te pedira que lo actualices y luego que instales el samsung push service.

djynns
13/02/12, 07:46:18
Buenas djynns!
Pues ahora mismo voy a probar la v6, como bien dices, no pierdo nada por probar. Otra cosilla, como hago el push de app??? también comentaron que eso podía ir bien para las notificaciones!!!
Gracias por tu ayuda!!!! :aplausos:

Como bien dice jeromolanos, entra al Samsung Apps y te pedirá actualizar.
Con eso ya tendrás el Push Service.

De todas formas, a mi no me hizo gran cosa el Push Service al igual que el Wake.
Lo único que he conseguido con el Push de Samsung y el Wake, es aumentar la factura de la luz :-) y volver a Froyo a la DarkGenMod.

Shera_83
13/02/12, 09:19:12
Como bien dice jeromolanos, entra al Samsung Apps y te pedirá actualizar.
Con eso ya tendrás el Push Service.

De todas formas, a mi no me hizo gran cosa el Push Service al igual que el Wake.
Lo único que he conseguido con el Push de Samsung y el Wake, es aumentar la factura de la luz :-) y volver a Froyo a la DarkGenMod.

Hola!!
Intenté hacer lo de la Apps de samsung, pero confirmo que soy idiota, porque no lo encuentro por ningún lado de mi pda, me fuí a la Kies y me dice que mi terminal no es compatible. Así que harta me pasé a la KB3, peeeerooo.... como no, no conseguí bajarme de ningún lado la rom de DarkGenMod y ya estoy desesperadita, no sé dónde puedo bajarla. Así que volví a KPQ y vurrut con la esperanza de que alguien me eche un cable y me diga de donde puedo descargarme la DarkGenMod para volver a KB3 y solucionar de una vez por todas el tema de las notificaciones. Ojalá sepas como ayudarme :cry:
Mil gracias!!!!

simbita
13/02/12, 10:35:28
Has probado por aquí? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16895210&postcount=6

Yo sigo con la vurrut rom. Le puse el kernel 6 de vurrut y con el softlocker me funcionan bien las notificaciones.

Shera_83
13/02/12, 10:47:16
Has probado por aquí? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16895210&postcount=6

Yo sigo con la vurrut rom. Le puse el kernel 6 de vurrut y con el softlocker me funcionan bien las notificaciones.

Perdona mi ignorancia, que esl softlocher?????
Mira, ayer reinstalé la vurrut y no he hecho nada de nada y ahora parece que las notificaciones me funcionan, sin wake ni push ni na' de na', alguien se lo explica????? :loco:

thetruth21
13/02/12, 11:31:03
A mi las notificaciones del whatsapp y gmail me van en tiempo real. Las de tweetdeck me van cuando quieren pero la mayoria de veces no me actualiza hasta que me meto en la app. Luego hay otras como la del juego "apalabrados" que antes en froyo si me notificaba y ahora nanai.
Tengo una pregunta: los que vinieran ya con GB de serie, tambien tienen este problema de notificaciones o es cosa de haberle actualizado o la custom rom??

Un saludo!

Shera_83
13/02/12, 17:13:49

Nada Simbita, no hay forma de descargarla, da error :cry:, me está pudiendo todo esto, aaarrggg!!!!

djynns
14/02/12, 09:01:05
Perdona mi ignorancia, que esl softlocher?????
Mira, ayer reinstalé la vurrut y no he hecho nada de nada y ahora parece que las notificaciones me funcionan, sin wake ni push ni na' de na', alguien se lo explica????? :loco:

Ya te dije Shera_83 que cada teléfono tiene vida propia y lo que a unos le funciona, a otros no y al revés :-)

Shera_83
14/02/12, 09:07:53
Pues ahora ya no me va nada de nada :'(

djynns
14/02/12, 09:08:38
Nada Simbita, no hay forma de descargarla, da error :cry:, me está pudiendo todo esto, aaarrggg!!!!

Shera_83, no puedes bajarla porque todos los enlaces son de Multiupload y ha muerto también.
Yo la tengo en mi ordenador, pero no sé cómo poder pasártela la verdad.

Edito:

La he subido al Dropbox.
Bájala de aquí : http://dl.dropbox.com/u/26679540/DARKGENMOD_PDA_V3.1.1.zip

Shera_83
14/02/12, 17:47:44
Shera_83, no puedes bajarla porque todos los enlaces son de Multiupload y ha muerto también.
Yo la tengo en mi ordenador, pero no sé cómo poder pasártela la verdad.

Edito:

La he subido al Dropbox.
Bájala de aquí : http://dl.dropbox.com/u/26679540/DARKGENMOD_PDA_V3.1.1.zip

ooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Cuando llegue a casa la descargo!!!!! mil gracias!!!!!!!!
Ya os cuento esta noche ;-)

Shera_83
15/02/12, 08:30:34
Bueno, os cuento!
Ayer por la noche me puse a instalar la KP3 con la DarkGenMod que me subió djynns, pero no se que es lo que me falla, que cuando voy a instalar la Rom desde cwm, me da error, todo el rato "aborted", estuvimos B_Turbo (al que le agradezco enormemente su paciencia) y yo dándole machaca a esto pero nada de nada, si alguien sabe a que se puede deber que nos eche un cable. Esta tarde seguiré intentando, pero la verdad es que ya me estoy desanimando :cry:

Mbaka
15/02/12, 09:21:21
Pero la Darken no se instala via odin??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Shera_83
15/02/12, 10:39:23
:S Me pillas, porque nosotros la intentamos instalar desde cwm!!!!!!!
Que pones el zip en el apartado PDA??????????

silmido
15/02/12, 14:58:28
:S Me pillas, porque nosotros la intentamos instalar desde cwm!!!!!!!
Que pones el zip en el apartado PDA??????????

La rom Darkgenmod se instala desde Odin. Seguramente intentas instalar el fichero comprimido.
Descomprime el fichero zip y tendrás el archivo que deberás instalar con Odin poniéndolo en el apartado PDA.

Shera_83
15/02/12, 15:41:39
La rom Darkgenmod se instala desde Odin. Seguramente intentas instalar el fichero comprimido.
Descomprime el fichero zip y tendrás el archivo que deberás instalar con Odin poniéndolo en el apartado PDA.

Ok, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo ;)
Mil gracias por todo!!!

djynns
16/02/12, 07:56:34
Ok, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo ;)
Mil gracias por todo!!!

Shera_83, la DGM se instala por Odín.
Yo te copié el zip en mi dropbox porque se reducía el tamaño del paquete en casi 300mb.

Haz un flasheo limpio de la KB3, descomprime el archivo zip que te descargaste de mi dropbox y flashea con Odín (en el apartado PDA).

Shera_83
16/02/12, 11:03:31
Shera_83, la DGM se instala por Odín.
Yo te copié el zip en mi dropbox porque se reducía el tamaño del paquete en casi 300mb.

Haz un flasheo limpio de la KB3, descomprime el archivo zip que te descargaste de mi dropbox y flashea con Odín (en el apartado PDA).

Bueno, te cuento un poco la odisea de ayer.
Estuvimos B_Turbo y yo mirando que rom ponerle a las nenas y nos fuimos a Miui, ya por porbar. Todo bien, hasta el momento de configurar la rom, a parte de que está todo en inglés :enfadadisimo:, a mi no me reconocía la tarjeta Sim, por lo que ni pedía PIN al entrar, ni podía hacer llamadas, nada de nada. No sé que es lo que hice mal, pero no me funcionó :cry:, y me jo.....roba, porque me parece buena rom la de miui, aunque la faena es que la cámara no le funciona, pero bueno. Se nos hizo tardísimo y tuvimos que dejarlo, así que flashee de nuevo a KB3 e instalé la DGM como bien dices desde el odin. Y ahora es la que tengo, pero tengo el gusanillo de saber si MIUI me funcionaría. Que hago??? que me aconsejas???? :pensando:

Mbaka
16/02/12, 11:13:19
Hola Shera mira te doy mi opinion, yo estuve probando la MIUI la V8 y he de decirte que la camara ya esta arreglada, asi que podras sacar fotos con MIUI, Para mi es o sera de las mejores ROM que va tener nuestro telefono, pero aun no esta del todo acabada, le faltan muchas cosas, pero la V8 si sigues todos los pasos podras usarla a diario, ( yo y otros compis, la hemos tenido varios dias probandola , y aun ellos aun la tendran xD ) tanto como para llamar etc etc, yo actualmente voy con la vurrut ROM por que la bateria con MIUI me dura un suspiro y por curro necesito autonomia en la bateria, asi que dependiendo de lo que necesites haz una cosa o otra, yo me calme mi ansia de MIUI y visto lo visto, me esperare hasta que la acaben . Esperoq ue te sirva de algo Saludos!

Shera_83
16/02/12, 11:25:21
[quote=Mbaka;3844318]Hola Shera mira te doy mi opinion, yo estuve probando la MIUI la V8 y he de decirte que la camara ya esta arreglada, asi que podras sacar fotos con MIUI, Para mi es o sera de las mejores ROM que va tener nuestro telefono, pero aun no esta del todo acabada, le faltan muchas cosas, pero la V8 si sigues todos los pasos podras usarla a diario, ( yo y otros compis, la hemos tenido varios dias probandola , y aun ellos aun la tendran xD ) tanto como para llamar etc etc, yo actualmente voy con la vurrut ROM por que la bateria con MIUI me dura un suspiro y por curro necesito autonomia en la bateria, asi que dependiendo de lo que necesites haz una cosa o otra, yo me calme mi ansia de MIUI y visto lo visto, me esperare hasta que la acaben . Esperoq ue te sirva de algo Saludos![/quo
La verdad es que me pica la curiosidad de probarla, pero como soy muy novata en esto, aún me cuesta pillar bien los post.

A ver si me puedes ayudar en esto, la V8 que me dices me la bajo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3774356????????
Y otra, el idioma lo puedo cambiar con el pack lenguage??? si es así, como se cambia, con odin en pda¿??????
Mil gracias!!!

Anyo
16/02/12, 12:13:27
El pck language es copiarlo en la sd y flashearlos con cwm. Yo probe la miui v8 y me ecanto, pero no le va bien el microfono y yo uso mucho la busqueda por voz y el shazam, asi que volvi a kpr

Shera_83
16/02/12, 12:31:31
El pck language es copiarlo en la sd y flashearlos con cwm. Yo probe la miui v8 y me ecanto, pero no le va bien el microfono y yo uso mucho la busqueda por voz y el shazam, asi que volvi a kpr

Ajá, y tendría que descargarlo desde el enlace que puse arriba???
Otra cosa, sabes a que se puede deber que no me reconociera la sim???? eso es lo que más me preocupa.
Y lo que me fastidiaba que no funcionara es la camara, pero dicen que en esta está solucionado, lo de la voz la verdad es que no lo he usado nunca, por eso no me preocupa.

Mbaka
16/02/12, 12:40:51
Shera la V8 de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464468 ahi te pone los enlaces tanto el language pack y demas, el language se instala por CMW despues de instalar la ROM y respecto a la SIM pues no tengo ni p... idea sorry =(

Anyo
16/02/12, 12:41:42
el pack language viene en el post de xda, justo debajo del link de la rom. Lo de la sim ni idea

Shera_83
16/02/12, 12:46:17
Chicos, creo que esta tarde me voy a arriesgar a ver que pasa, total........... si no probamos!!!! :rolleyes:
Lo que me pierde es el principio de la instalación, que me salen como recuadros con opciones en ingles y no tengo ni pajotera idea de cual es la que tengo que seleccionar, quizás sea eso lo que me haga no detectar la sim :pensando:
Que kernel me recomendáis??? quizás eso tambien sea el problema de la sim, uy uy uy, la devueltas que le estoy dando al coco :loco:

djynns
16/02/12, 12:48:22
Bueno, te cuento un poco la odisea de ayer.
Estuvimos B_Turbo y yo mirando que rom ponerle a las nenas y nos fuimos a Miui, ya por porbar. Todo bien, hasta el momento de configurar la rom, a parte de que está todo en inglés :enfadadisimo:, a mi no me reconocía la tarjeta Sim, por lo que ni pedía PIN al entrar, ni podía hacer llamadas, nada de nada. No sé que es lo que hice mal, pero no me funcionó :cry:, y me jo.....roba, porque me parece buena rom la de miui, aunque la faena es que la cámara no le funciona, pero bueno. Se nos hizo tardísimo y tuvimos que dejarlo, así que flashee de nuevo a KB3 e instalé la DGM como bien dices desde el odin. Y ahora es la que tengo, pero tengo el gusanillo de saber si MIUI me funcionaría. Que hago??? que me aconsejas???? :pensando:

Hombre, qué quieres que te diga...la MIUI tengo unas ganas de probarla...pero hasta que no esté hecha y derecha paso.
Con la DGM voy de lujo y más ahora que sacarán la v3.2 a finales de semana.
En mi opinión, prefiero lo estable.
No tengo mucho tiempo entre trabajo, hija, mujer, casa, etc. para trastear con el teléfono y notificaciones y estabilidad es lo que me prima a mi al menos.

Eso sí, sin testers no hay ROM que salga adelante como debiera (lo digo por lo de la MIUI).

Qué ROM escoger, es cosa tuya, según tus prioridades :-)

djynns
16/02/12, 12:49:22
Chicos, creo que esta tarde me voy a arriesgar a ver que pasa, total........... si no probamos!!!! :rolleyes:
Lo que me pierde es el principio de la instalación, que me salen como recuadros con opciones en ingles y no tengo ni pajotera idea de cual es la que tengo que seleccionar, quizás sea eso lo que me haga no detectar la sim :pensando:
Que kernel me recomendáis??? quizás eso tambien sea el problema de la sim, uy uy uy, la devueltas que le estoy dando al coco :loco:

Si vas a flashear esta tarde la MIUI te aconsejo te vayas directa al hilo de la MIUI dónde la gente ha puest problemas vs soluciones.
Quizás ahí te puedan dar una idea de tu problema con la SIM.

Shera_83
16/02/12, 13:03:13
Si vas a flashear esta tarde la MIUI te aconsejo te vayas directa al hilo de la MIUI dónde la gente ha puest problemas vs soluciones.
Quizás ahí te puedan dar una idea de tu problema con la SIM.

Ok, a ver si encuentro el hilo y no me lio :)

Mbaka
16/02/12, 13:11:06
cuidado que el KERNEL DE MIUI ES distinto al de los demas ROMS !

Shera_83
16/02/12, 15:44:05
cuidado que el KERNEL DE MIUI ES distinto al de los demas ROMS !

Mbaka, creo que he leído que aconsejan el kernel de vurrut (vurrutKER_v3_cm.zip) para MIUI, estoy en lo cierto?????? Tu has probado MIUI???????????:-)

Mbaka
16/02/12, 18:30:53
Asi es el kernel de.nuestro compi vurrut va de maravilla, yo lo probe y la verdad la miui va de cine, pero yo por necesidad de autonomia de bateria me pase a la 4,7 de Vurrut, asi qie te animo a que lo pruebes :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Shera_83
17/02/12, 11:51:51
Bueno, he instalado miui y genial, pero sigo teniendo el mismo problema con las notis, que puedo hacer??? a ver si entre todos podemos lograr algo ;)

_Fieldy_
17/02/12, 12:13:04
a ver, las notificaciones no las vas a tener en ningún lado, olvídate de ellas, vuélvete a froyo o cambia de móvil xD

djynns
18/02/12, 09:32:06
Bueno, he instalado miui y genial, pero sigo teniendo el mismo problema con las notis, que puedo hacer??? a ver si entre todos podemos lograr algo ;)

Cualquier Custom ROM basada en GB o CM7, no tendrá notificaciones.
En cuanto a CM9...está por ver creo, pero lo único que hay 100% seguro es que en Froyo sí funcionan.

thetruth21
18/02/12, 13:32:49
Cualquier Custom ROM basada en GB o CM7, no tendrá notificaciones.
En cuanto a CM9...está por ver creo, pero lo único que hay 100% seguro es que en Froyo sí funcionan.

A mi no se porque con esta rom las notificaciones del whatsapp y gmail me van en tiempo real, las de tweetdeck por ejemplo segun le da y otras no. Me da miedo meterme la 4.8 por si pierdo sobre todo las del whatsapp las demas me importan menos

Antes hablo....Llevo desde esta mañana que no me va bien el whatsapp. Me meto y si envio algun mensaje se queda con el relojito y no aparece por ejemplo la ultima conexion del contacto. Despues se va internet unos segundos y luego vuelve. Para que vuelva el whatsapp tengo que meterme en adminstracion de apps, forzar cierre y abrirla. Raro raro. Espero que se solucione porque hasta ahora me ha ido perfecto y ya hace 2 semanas que meti la ROM, pero como no se arregle tendre que cambiarla aunque espero que no