Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM, Kernel, Radio instalar?
Iradedios
04/02/12, 22:43:52
Se me han jodido misteriosamente todas las app (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330178) y puestos a reinstalarlas todas he pensado en aprovechar y trastear un poco el movil.
Actualmente tengo el movil configurado así:
Android 4.0.3
ROM Maguro build #13
Kernel 3.0.16-rc1 franco nightly 9.2
Radio (no recuerdo cual flasheé ahora mismo...)
Me gustaría saber si en este mes a salido algo mejor, que me recomendarais que instalar y algun tuto sobre ello...
GRASIAS DE HENTREPIERNA
figuramolon
04/02/12, 23:07:48
mecaa!!! PUES lo primero mete la milestone 3 !
Iradedios
04/02/12, 23:13:00
Esta no pinta bastante bien? xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318678
PD: tienes un privado
nomarsnop
05/02/12, 12:47:07
milestone 3 con kernel trynity o el último de lean y radio kk6, lo mejor que hay ahora mismo
como segunda ROM la manhattan y tercerra foxhound, claro desde mi punto de vista :D
BlackDub
05/02/12, 13:46:20
franco kernel 15.2
javiartes
05/02/12, 14:21:12
¿Me recomendais milestone respecto a manhattan? Yo ahora mismo uso manhattan. ¿Qué diferencias tienen?¿Que kernel me reconmendais?
Saludos
BlackDub
05/02/12, 14:27:05
milestone 3, mejor rendimiento, mas opciones
javiartes
05/02/12, 14:34:22
milestone 3, mejor rendimiento, mas opciones
¿El consumo de batería en milestone es mejor que el de la rom oficial de google?
gonzalocoki
05/02/12, 14:35:40
http://img.tapatalk.com/55889aaa-85a1-1313.jpg
Asi lo tengo yooo!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
BlackDub
05/02/12, 14:50:20
No sabria que decirte porque con la oficial estube 10minutos... eso si , si le metes el kernel de franco te va a durar mas que la original
¿El consumo de batería en milestone es mejor que el de la rom oficial de google?
Casiflis
05/02/12, 14:55:44
Milestone 3,Franco Kernel 15.2 y Radio XXKL1. Pruebalo, a mí me ha convencido. Además con la Milestone aguantas tiempo y a ver si en la 4 no hacen falta los Wipes para Actualizar (no perder nada).
deo_t90
05/02/12, 15:12:43
con la ultima foxhound...estoy genial la verdad, no quiero probar más por ahora
Iradedios
05/02/12, 15:24:33
Qué me decís de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318678
??
javiartes
05/02/12, 19:53:00
Bien, pues voy a meter milestone con el kernel de trinity o franco, tengo que pensarlo. Si ahora tengo manhattan, que hago, ¿3 wipes y flasheo milestone, y otra vez los wipes y meter el kernel? ¿Como puedo hacer para guardar el modern combat y el pes 2012? Los tengo descargados, pero es un coñazo descargarse tantos megas otra vez!
PD: ¿Con milestone tambien viene incluida la opcion de poder cambiar el launcher de la homescreen y del menu?
Saludos
Bien, pues voy a meter milestone con el kernel de trinity o franco, tengo que pensarlo. Si ahora tengo manhattan, que hago, ¿3 wipes y flasheo milestone, y otra vez los wipes y meter el kernel? ¿Como puedo hacer para guardar el modern combat y el pes 2012? Los tengo descargados, pero es un coñazo descargarse tantos megas otra vez!
PD: ¿Con milestone tambien viene incluida la opcion de poder cambiar el launcher de la homescreen y del menu?
Saludos
Para tener tus juegos (aplis etc) tienes que uilizar un programa que te los guarde tipo titanium o app monster, hay que hacer un backup de todas esas cosas y despues restaurarlas a la nueva rom.
Te recomiendo que hagas un nandroid backup de tu rom.
Instalacion: Tres wipes flasheo de milestone instalacion del archivo gapps reiniciar, despues entras de nuevo al recovery, wipe cache partition advanced wipe dalvik instalar kernel ** reiniciar
La milestone es muy configurable casi la que mas, y trae de serie el nova launcher superconfigurable.
javiartes
05/02/12, 21:10:18
Para tener tus juegos (aplis etc) tienes que uilizar un programa que te los guarde tipo titanium o app monster, hay que hacer un backup de todas esas cosas y despues restaurarlas a la nueva rom.
Instalacion: Tres wipes flasheo de milestone instalacion del archivo gapps reiniciar, despues entras de nuevo al recovery, wipe cache partition advanced wipe dalvik instalar kernel ** reiniciar
La milestone es muy configurable casi la que mas, y trae de serie el nova launcher superconfigurable.
Pero nandroid backup no es backup de toda la rom? ¿Existe algun tuto para realizar eso que me dices?
Iradedios
06/02/12, 00:26:44
Que es eso del archivo gapps??
merodio_99
06/02/12, 06:20:45
Que es eso del archivo gapps??
Google Apps. Las aplicaciones de Google.
Pero nandroid backup no es backup de toda la rom? ¿Existe algun tuto para realizar eso que me dices?
Es muy facil, teniendo el clockworkmod desde la opcion backup se hace una copia de seguridad de tu rom actual con todo lo que tienes instalado.
Un tuto para instalar una rom ?? claro que lo hay tienes que buscar en el indice hay donde elegir, aunque como te lo e explicado no hay problemas.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=484&pictureid=2005
así lo tengo yo.
javiartes
06/02/12, 12:57:06
QrEs muy facil, teniendo el clockworkmod desde la opcion backup se hace una copia de seguridad de tu rom actual con todo lo que tienes instalado.
Un tuto para instalar una rom ?? claro que lo hay tienes que buscar en el indice hay donde elegir, aunque como te lo e explicado no hay problemas.
No, me referia a tutos para el nandroid backup, pero por lo que entiendo de tus palabras, haciendo el backup y tras instalar la rom, restaurarlo debe funcionar. Yo pensaba que haciendo el backup aahora y restaurarlo después, haría que volviese a manhattan, pero entiendo que el backup solo guarda las apps. Corrigeme si entiendo mal. Esta tarde meteré milestone pues.
Saludos.
MacGuffin
06/02/12, 13:21:15
Qr
No, me referia a tutos para el nandroid backup, pero por lo que entiendo de tus palabras, haciendo el backup y tras instalar la rom, restaurarlo debe funcionar. Yo pensaba que haciendo el backup aahora y restaurarlo después, haría que volviese a manhattan, pero entiendo que el backup solo guarda las apps. Corrigeme si entiendo mal. Esta tarde meteré milestone pues.
Saludos.
El nandroid backup te hace una copia de la rom con sus apps y configuración de modo que en cualquier momento puedes volver a esa rom con sus apps y configuración desde el recovery.
Otra cosa distinta es el backup de las apps y/o datos (claves de wifi, cuentas, emparejamiento bluetooth, etc) para poder restaurarlas cuando cambias de rom; esto último lo haces con un programa de backup como Titanium Backup o My Backup.
McG.
javiartes
06/02/12, 15:17:49
Vale, muchas gracias por todo, le cambiaré entonces de manhattan a milestone , y por lo que he visto, el kernel de franco es el que mejor pinta, creo que por encima del trinity.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.