Ver la Versión Completa : Consulta!!Sabeis si el nuevo 4.0.3 oficial SG2 trae efecto caras graciosas?
ivanlakersss666
04/02/12, 22:29:36
Me gustaria saber si el efecto que trae en modo video de caras graciosas en el galaxy
nexus en ICS 4.0.3 sera posible en el Samsung galaxy s2.Espero que alguien me
pueda decir algo.gracias!
id_399319
04/02/12, 22:39:37
si lo que te refieres es deteccion de sonrisas lo acabo de mirar en el software de de fotografia stock y no lo he visto. aunque posiblemente atraves de otras aplicaciones del marquet si este. yo recuerdo haberlo visto en algun sitio.
ivanlakersss666
04/02/12, 22:46:39
No....Lo que me refiero es el efecto ese xulo que trae el galaxy nexus que cuando lo pones en
modo video,con la camara frontal,pues te pone los ojos chicos o te pone la boca grande,etc....
id_399319
04/02/12, 22:57:29
pues no veo esta funcion , por lo menos con la ics que hay actualmente para sgs2, en modo video no veo camara frontal (autoretrato). nunca me habia dado por provar esto.
saludos.
Actualizador
04/02/12, 23:04:04
Me gustaria saber si el efecto que trae en modo video de caras graciosas en el galaxy
nexus en ICS 4.0.3 sera posible en el Samsung galaxy s2.Espero que alguien me
pueda decir algo.gracias!
con gtalk cuando haces una conversacion de video te parece esas opciones que comentas en todas la ics que he probado .sin embargo el galaxy i9000 no lo trae..
raziel-77
04/02/12, 23:18:55
Si lo trae el GN seguramente sera algo de google, en principio samsung no toca o no deberia tocar nada de android que no este en el codigo fuente echo por google (si acaso las operadoras si suele meter mano), las ROMs basadas en la stock para el SGS2 puede que no lo lleven, pero si esta compilado de las fuentes de google si este lo lleva deveria de estar si o si.
Si no con el tiempo lo mismo se adapta (cyano es mucho de usar cosas de otros terminales para unificarl las ROM de los terminales para los que trabajan) por ejemplo el bajar/subir el brillo deslizandose por la barra de notificaciones, en principio es excluisivo de SGS2 pero este equipo lo a logrado poner para que funcione en todas sus ROM, incluso si ellos no trabajan con alguno y lo adaptas de sus fuentes funciona (yo lo logre hacer funcionar en el HTC magic, que ellos hace tiempo ya no trabajan para el, usando su codigo fuente en una adaptacion de gingerbread).
Cuestion de paciencia
Sensei Zaldi00
05/02/12, 00:03:35
en cm9 si que viene
Sensei Zaldi00
05/02/12, 00:04:31
por cierto,ese de la cara azul soy yo,probandome el disfrad de avatar pa carnaval,jejej
raziel-77
05/02/12, 00:16:08
Claro por que cyano aparte de meter muchas opciones extras, cambiar alguna app como como phone, launcher, music... suelen ser lo mas OSR posible. Por eso decia que cyano no iba a tardar en tenerlo en sus ROM (lo que no sabia es que ya venia, con lo cual mi teoria era cierta y en el codigo de google esta ya incluido por ellos mismos)
Actualizador
05/02/12, 00:18:53
Claro por que cyano aparte de meter muchas opciones extras, cambiar alguna app como como phone, launcher, music... suelen ser lo mas OSR posible. Por eso decia que cyano no iba a tardar en tenerlo en sus ROM (lo que no sabia es que ya venia, con lo cual mi teoria era cierta y en el codigo de google esta ya incluido por ellos mismos)
pero vino con la primera cyano que salio la del dia 26 de diciembre ya que yo me partia hablando por video con mi brother.. esta genial los efectos..
Zhertor
05/02/12, 00:40:25
¿Pero esto que sale en el Gtalk, o en la camara de fotos?
raziel-77
05/02/12, 01:16:45
pero vino con la primera cyano que salio la del dia 26 de diciembre ya que yo me partia hablando por video con mi brother.. esta genial los efectos..
La verdad la unica ICS que probe fue la beta de sammobile de final de año (es curioso por que soy fan de las fuentes de cyano, de echo mis ROM siempre las e compilado de su codigo), la vi muy espesa con lo que no la tuve mucho rato y aun no me e decidido a probar nada de nuevo en 4.0, no creo que tarde, ni yo en probar ni en salir una RC casi final, ya te digo que lo que sueltan no es realmente lo que tienen, estan mucho mas avanzados y el jodio kernel 3.0 que no lo sueltan ni a tiros
Sensei Zaldi00
05/02/12, 09:17:24
¿Pero esto que sale en el Gtalk, o en la camara de fotos?
eso sale en las opciones de la camara de video,pero no se puede probar porque en cm9 la camara de video no funciona :cry::cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.