PDA

Ver la Versión Completa : cuando el rio suena-casi parece el amazonas ya-


magicSanti
04/02/12, 20:48:27
Las bajas presiones que se han colocado sobre nosotros han echo enfriar este modelo y por lo que parece no es lo que se esperaba, si-ya se que rumores son- pero cuando suena tanto algo hay y para ser el mejor tablet del momento parece que se a quedado en el aire

http://gizmologia.com/2012/02/asus-transformer-prime-retirado-clove-uk

pawa86
04/02/12, 22:46:34
Pues vaya historia...veremos a ver que pasa en España.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

juananhml
04/02/12, 23:33:51
Bueno yo llevo dos dias trasteando con ella y sin problems. Lo unico que no he probado es el GPS

Evergreen
04/02/12, 23:39:22
Que bajón me acaba de dar... Ahora q empezaba a decidirme...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

AmericanoMei
05/02/12, 01:09:38
He visto muchos comentarios de este tipo y todo es para desprestigiar la marca y bajar las ventas de este tablet. El problema del wifi no es tal problema tiene la cobertura que puede tener un móvil de ultima generación tipo galaxy s2. Como usuario de tablets desde prácticamente cuando salieron al mercado esta es la mejor sin dudas , es mas tengo el iPad y tampoco lo supera. Yo no tendría dudas películas directas en tu TV, fotos, internet, juegos, rapidez .... Bueno que parezco un vendedor de Asus.

Mas info: www.meindroid.wordpress.com

Evergreen
05/02/12, 01:23:09
He visto muchos comentarios de este tipo y todo es para desprestigiar la marca y bajar las ventas de este tablet. El problema del wifi no es tal problema tiene la cobertura que puede tener un móvil de ultima generación tipo galaxy s2. Como usuario de tablets desde prácticamente cuando salieron al mercado esta es la mejor sin dudas , es mas tengo el iPad y tampoco lo supera. Yo no tendría dudas películas directas en tu TV, fotos, internet, juegos, rapidez .... Bueno que parezco un vendedor de Asus.

Mas info: www.meindroid.wordpress.com

No entiendo mi bien tu mensaje. Quién estaría tratando de desprestigiar a Asus? Clove? Para tu información esta cadena equivale en Reino Unido a una especie de Corte Inglés... No creo q con decisión q han tomado estén tratando de fastidiar a nadie. Al fin y al cabo ellos se dedican a vender electrónica (entre otras cosas). No creo q estén interesados en dejar de comercializar un producto a priori tan atractivo por puro capricho. Para mi es una noticia preocupante...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mataix
05/02/12, 01:51:30
La verdad estoy leyendo unas cosas que me quedo asombrado. Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda.
me he comprado la tablet en el fnac (esta si conozco:D) tengo 7 días para devolver y probando WiFi y aplicaciones a tope.todo bien hasta ahora.
Pd: 1 fallo bueno el tapatalk no me deja hacer login jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

simba1975
05/02/12, 03:11:42
no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.
Llevo con tablet desde hace casi 2 años. Las ultimas, ipad y ipad2, y con esa llevo 2 dias , y encantadisimo.
Lo cierto es que espero que fuesen solo las primeras partidas

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

TheKimuki
05/02/12, 03:48:29
El problema es que el fallo del gps ha provocado que la gente se mire este tablet con lupa, y a la mínima lo devuelvan a la tienda.

Estoy seguro que la mayoría, si no fuera por los comentarios negativos en internet, se comprarian el tablet y lo usarían durante mucho tiempo darse cuenta de que el wifi no es perfecto y que hay un pixel muerto en la esquina inferior derecha. Pero si entras a un foro y te encuentras todo de mensajes explicando estos problemas, y lo primero que haces es instalar programas para comprobarlo, es bastante probable que encuentres algo.

Y esto en realidad no es un problema de este tablet, si haceis una búsqueda en google de "ipad 2 problema wifi" o "ipad 2 pixel muerto" encontrareis montones de entradas, pero como aquí lo que estamos analizando es el prime, parece que este tenga todos los fallos del mundo y el resto de tablets sean perfectos.

vladi19
05/02/12, 06:52:21
Yo la devolvi ayer por un pixel muerto y hay mucha gente que lo hace pero he pedido otra.
Eso si el wifi y todo va de lujo y encantado....NO.... Lo Siguienteeee!! Va como un tiro la estetica no solo es atractiva sino que ademas todo su conjunto. Yo personalmente eso no me afects pienso que este tablet dara mucho que hablaf con el tema gps pero para mi no me sirve como que lo drmas me sobra y todo el mundo que me lo ve se queda :O

magicSanti
05/02/12, 12:39:49
Nadie esta diciendo que sea un mal aparato,pero por lo visto no esta a las expectativas que deberia de estar,ahora mismo deberia de ser el mejor tablet del mercado y entonces que pasa? por que esta cadena decide retirarlo de sus estanterias y el Fnac que todos conocemos sabeis la cantidad de aparatos que estara devolviendo,lo que ocurre es que tragan de momento,para eso los ingleses tienen mas cojones,seguramente paso que dado el nivel de incidencias con devoluciones a optado por no venderlo, y eso algo quiere decir,nunca se habia tomado una decision asi de que una cadena retirase un producto de su catalogo por que muchas unidades salen malas,esta claro que algunas tablet funcionaran bien y tal vez otras y por orgullo de sus poseedores despues de gastar 600 pavos tambien funcionan bien,no se pero para mi es preocupante y estoy a la espera de aquirir una pero la mosca la tengo detras de la oreja,en mi opinion asus a corrido mucho para ser el primero con tegra 3 y no a afinado nada bien el aparato.
sobre el tema del GPS y aunque a muchos no les importe en un aparato de esta calidad deberia de tener un comportamiento -no como un tonton pero aceptable