PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 7.2 a ROM Stock?

carma66
04/02/12, 20:28:16
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Quiero probar la Cyanogenmod 7.2 pero mi inquietud es que si podre regresar a una de stock con el odin? o cual seria el metodo? ya que lei que es diferente el sistema a una de stock, es 100% seguro a la hora de regresar de la cyanogenmod a una de stock? actualmente utilizo la S5830LUBKP7, y si no me llegara a gustar la cyanogenmod me gustaria regresar a una de stock. por eso quiero estar seguro de que es posible regresar, espero puedan aclarar mi duda, gracias.

navaslord
04/02/12, 20:37:35
Claro que puedes sin problemas desde que sigas paso a paso las instrucciones de como flashear tu android.

ShinoConil
04/02/12, 20:38:13
Con odin puedes volver siempre a una stock, tengas lo que tengas.

carma66
04/02/12, 22:40:28
Con odin puedes volver siempre a una stock, tengas lo que tengas.
Gracias por sus respuestas, entonces ya me animara a probar customroms, XD.
Cual me recomiendan probar? probe la gingereal pero no me gusto, tenia varios problemas con el wifi, y el reproductor de musica, y con la que estoy en este momento (S5830LUBKP7) tengo problemas con la galeria, las fotos las muestra distorcionadas, por eso quiero cambiar de rom stock.

eljoven90
04/02/12, 23:39:19
yo de momento solo he probado la cyanogenmod 7.1 y 7.2 by kang estando esta ultima bastante bien lo unico que no me gusto es el problema en el flash de la camara(como en la mayoria xD) y algo que no me gusto esque la bateria consume bastante(usando el whatsapp bastante, el twitter y tuenti) y hoy acabo de instalar la gingercruzt 2.3(cito que hay que pasar por la 2.2 antes para que la instalacion salga bien) y de momento todo bien excepto un fallo en el market pero que tiene solucion ;)

Zenrox
04/02/12, 23:54:08
yo estoy con ICE CREAM SUNDAY 2 basada en CM7.2 y de momento me va de lujo una fluidez muy buena y lka bateria me dura mucho la cuestio es probar y mirar tus intereses

Spadan
05/02/12, 07:31:01
Pues yo sigo con la 7.2 de Kang. Por cierto acabo de reinstalarla desde cero por problemillas de dalvik-cache con el go launcher.
Ya sabes todo el rollo, odin, rom, updates, kernels, ext3, dtasd, swap, titanium, wipes, reinicios varios... Jo ya lo hago de carrerilla... a batir records de flasheo.
Menos mal que a ratos jugaba al FIFA en mi A100. :-)