Acceder

Ver la Versión Completa : Lightning Team: Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.0

PcHack3r
04/02/12, 20:17:08
Hola, os traigo mi nueva ROM: la ClassicPower. Esta ROM es, para mi, creo que la mejor ROM que he probado, y cocinado, en mi vida de cocinero. Esta ROM destaca por su simplicidad. Es muy fluida. Es una ROM, que seguro atraerá a los usuarios que quieran una ROM que no esté sobrecargada de aplicaciones, o que sea muy modificable. La ClassicPower ha sido probada a lo largo de una semana, y la batería dura de 3-4 días. Es algo genial. la ClassicPower NO tiene CarrierIQ. Es una ROM estabilísima. No se ha colgado NI 1 VEZ. Es muy veloz. Esta ROM trae posibilidad de Overclock, pero no es necesario: instalada viene sin Overclock y va MUY fluida.

Características de la ROM (http://forosdelatecnologia.com/topic518.html)
LINK DE LA ROM (http://www.mediafire.com/?oiksn6ws836xzfx)

wizardice
04/02/12, 20:42:12
seré el 1º en probarla, ter felicito por tu interes en mejorar el movil

superca
05/02/12, 02:24:09
Yo la probare tambien.
Porcierto hay alguna manera de poner tema ICS facilmente?
un saludo

Zarcha
05/02/12, 04:45:51
A ver si podéis colgar unas scans.

Gracias.

huawei95
05/02/12, 10:14:38
A ver si podéis colgar unas scans.

Gracias.

en nuestra pagina web oficial de las roms teneis toda la informacion con capturas detallas y a ver si en el dia de hoy os puedo poner alli un video para que veais el funcionamiento aqui os la dejo http://lightningteam.com.nu ahi estan todas nuestras novedades e informacion acerca de nuestras roms, yo lanhe probado y la verdad es que va bien eso simos recomiendo que si quereis mas rapidez cambeis el launcher a go launcher que esta en el market gratuito y en español porque el que tiene puesto tiene un efecto de cubo en 3d en el menu y depende el usuario si lo recargais mucho os podeis notar que va algo mas lentillo pero si instalais el otro no tendreis ningun problema

alfu8650
07/02/12, 13:25:50
Gracias por vuestro trabajo,la tengo instalada desde hace unos días he notado que dura mas la batería,todo lo demás muy bien,tampoco estoy todo el día buscando fallos ni problemas,pero no he encontrado la radio,no esta por ningún lado y he tenido que instalar la de la rom de genoV4,ya esta funcionando,no se si será cosa de mi instalación.Soy mu novato,Saludos:risitas:

Namaru
13/06/12, 12:29:56
Si es cierto que dura más la batería merece la pena probarla. Espero que no acabe en brickeo ya que soy novata :S. Deseadme suerte!

Daiben
13/06/12, 13:01:33
Si es cierto que dura más la batería merece la pena probarla. Espero que no acabe en brickeo ya que soy novata :S. Deseadme suerte!

Lo mejor es que probaras alguna rom más moderna como la V46 o SuperSonicGenoV4 Modificada.

Namaru
13/06/12, 13:07:02
Quizás podríais recomendarme alguna que haga que la batería dure algo más. Como ya he dicho, soy novata y me cuesta manejar todos estos temas todavía.

Daiben
13/06/12, 13:57:04
Quizás podríais recomendarme alguna que haga que la batería dure algo más. Como ya he dicho, soy novata y me cuesta manejar todos estos temas todavía.

En el 99% de las roms la batería dura casi lo mismo, ya que usan tweaks en el build.prop para mejorar la duración, pero todas lo suelen llevar, ninguna hace milagros.

La batería todo depende de su uso, si quitas las sicronizaciones automáticas de facebook y demás aguanta un poco más, desactivar la geolocalización si está activada, y si usas 3G, activando el 2G para cuando no estás navegando también mejora el consumo. Si no usas Internet, pues si, la batería aguanta varios días fácil.

De poner, las que te he comentado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393761
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385916

El tema de las particiones en la micro-sd o el overclock no es obligatorio y si no te interesa el tema, puedes saltártelo sin problemas, aunque imagino que ya lo sabrás.

Namaru
13/06/12, 14:02:04
Muchísimas gracias por tu respuesta. Actualmente tengo la ROM de Benru89, probaré con esas a ver qué tal. Ya os cuento :P

moniquiya huawei
24/08/12, 14:25:05
Hola a todos, me gustaria saber si esta rom se escuha bien la musica ya que tengo la cyanogenMod v2 y la musica se escucha bajisimo y estoy buscando rom.
Tambien me gustaria saber como hacer los pasos para instalar esta rom
Muchas gracias:risitas:

huawei95
24/08/12, 14:49:31
Esta rom es muy antigua instalate si quieres que sea oficial y no de cyanomodgen, instalate la de klorosumod 2.3.6, la veloz, la de supersonic o culaquiera de estas, si eliges cyanodgen te recomiendo la de benru v4, aunque si es cierto que la musica con los auriculares aunque uses el dsp se escucha bajito lo que no se es si habra algún parche

guirri
24/08/12, 14:50:26
Hola a todos, me gustaria saber si esta rom se escuha bien la musica ya que tengo la cyanogenMod v2 y la musica se escucha bajisimo y estoy buscando rom.
Tambien me gustaria saber como hacer los pasos para instalar esta rom
Muchas gracias:risitas:
porque no actualizas a v4 de benru