Ver la Versión Completa : Cambiar Tono a Contacto
Hola, quisiera añadir una cancion como tono de un contacto, pero no puedo, la cancion esta en MP3 en mi tarjeta SD, pero no me sale en la lista de los tonos, tambien la copie en la Carpeta Ringtones, pero sigue sin aparecer.
Otra cuestion es, de donde puedo cambiar las opciones por defecto, ya que asigne a determinadas cosas unas acciones por defecto, y ahora quisiera cambiar para que vuelva a preguntarme cada vez que abro una foto o algo que me pregunte con que abrirlo.
Un Saludo.
Hola, quisiera añadir una cancion como tono de un contacto, pero no puedo, la cancion esta en MP3 en mi tarjeta SD, pero no me sale en la lista de los tonos, tambien la copie en la Carpeta Ringtones, pero sigue sin aparecer.
Otra cuestion es, de donde puedo cambiar las opciones por defecto, ya que asigne a determinadas cosas unas acciones por defecto, y ahora quisiera cambiar para que vuelva a preguntarme cada vez que abro una foto o algo que me pregunte con que abrirlo.
Un Saludo.
elige la canción, pulsa en ajustes, en establecer como tono de y te sale la opcion - Tono de teléfono ó Tono de contacto
Lo del tono, ya lo solucione, el problemas es que si el MP3 esta en MONO no funciona, debe estar en ESTEREO, es decir, con dos canales de Audio.
Ahora me falta saber, como cambiar las opciones por defecto del Wildfire.
pinshos
05/02/12, 12:11:27
Buenas tienes que ir a ajustes, aplicaciones y administrar aplicaciones. Darle a la aplicacion que quieres modificar, y abajo a aplicar de forma determinada y así te volverá a preguntar con cual quieres abrir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.