PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread TELCEL mexico oficial

hbchavez
04/02/12, 20:10:40
El dia de hoy encontre el archivo de actualizacion de gingerbread para optimus black de telcel, dejo el link: http://www.wupload.com/file/2661684267/V20A_04.kd
[/URL]

Respecto a las versiones de alemania y libre de europa comento que cambiaron algunos iconos como lo son el de registro, mensajes, camara agenda y configuraciones, se ven mas caricaturescos, anexo una imagen, tambien trae la aplicacion oficial de google + y mesenger para google +, tambien trae una aplicacion para compartir archivos llamada wi-fi cast que no habia visto en las actualizaciones europeas, el procedimiento para la instalacion es: [URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970H/ATCLTL/v20a_04/V20A_04.kdz)

hbchavez
04/02/12, 20:10:58
he seguido el metodo de superoneclick y no funciona, seguire intentando otros metodos a ver si se puede hacer root, si no tendre que volver a mi version alemana con root

hbchavez
04/02/12, 20:11:17
---------------------------

nethacker
04/02/12, 20:20:37
----------------------------------

Orcusen
04/02/12, 20:23:44
---------------------------

----------------------------------

:pensando:

fredyto
04/02/12, 21:06:29
gracias por aviso men ahora la pongo en el mio :-)

Endeavour10
04/02/12, 21:18:09
Gracias, ya lo cheque en el lg updater y efectivamente ya esta disponible para actualizar =)
me gustaria ponerle esta rom a mi cel pr si alguien sabe si se puede rootear porfa nos avise y nos diga como hacerlo =D

Chris B
04/02/12, 21:33:28
Hbchavez.

Que tal la batería y la fluidez. Por ahi dicen que salió mejor que la versión alemana. Si nos puedes comentar algo, te lo agradecería...

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

maico2007
04/02/12, 21:39:06
Tiene todas las cosas de telcel??? Intensaste hacerlo root?

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2

hbchavez
04/02/12, 23:13:20
Tiene todas las cosas de telcel??? Intensaste hacerlo root?

Si desafortunadamente tiene todo lo de telcel y hasta no hacerlo root, no hay modo de quitarlas, no he podido con lo del tema de root, parece que tiene los mismos paches que la española porque los metodos anteriores no sirven

maico2007
05/02/12, 00:06:29
Entonces Me espero y sigo modificando la zeus a mi gusto :-)

GGJF2009
05/02/12, 00:16:23
Yo desde el 12 de enero tengo la stock Alemana y me va muy bien, viendo algunos iconos que pones en las capturas ni para que moverle, se ven muy feos, estos de Telcel van de mal en peor con sus modificaciones, como digo mejor me sigo quedando con la Alemana ojala y algun genio encuentre el modo de rootearla.

Milmirex
05/02/12, 03:45:46
que bien que ya la tengamos! Pero mientras me quedare en Zeus v2.2 esperando lo mejor. Gracias y saludos!

geminis888
05/02/12, 05:16:22
Ni siquiera intentare probar esta rom con las porquerias que pone telcel.

Mil veces me quedo con Zeus 2.2 + autokiller para mejorar la ram.

rolandorr
05/02/12, 08:58:23
No encuentro el icono de navegador u.u

enriqueguerrero
05/02/12, 10:24:52
No encuentro el icono de navegador u.u

Hicieron algo bien raro con el navegador. En la seccion aplicaciones seleccionas el icono ideas y sale un menu de opciones, en ese menu el navegador es el que dice portal ideas... un ASCO TOTAL. A causa de eso instale el dolphin browser.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

hbchavez
05/02/12, 19:06:09
Esolo hicieron desde la versión de froyo, yo también instale el dolphin.

kikrules
05/02/12, 19:08:06
Quisiera probar la rom de Telhell pero sin root no me animo, mejor me quedo con la Zeus

fredyto
05/02/12, 19:19:03
En froyo sí tenía el navegador bien, en el que vi que Lo traía así era en el optimus one, cuando me compré el ob rogaba que Lo tuviera normal y así fue, pero ahora la cagaron maldito telcel. Me regreso a mi copia nand de zeus.

Inferbubu
05/02/12, 19:38:46
ayer me dormi tarde por que fue la primera vez que instalaba un KDZ y bueno mas me tarde en flashear que en lo que ya regrese a Zeus 2.2.. Que asco de Operador nos toco.... por cierto hay alguna version libre de Gingerbread para Latinoamerica???

PD: ya se que se puedo poner la Europea pero debe de haber una para America Latina no??

Saludos

l0gan
05/02/12, 20:25:58
no funciona el link del KDZ, lo puedes volver a subir ?????
THNX!

hbchavez
05/02/12, 21:01:45
ayer me dormi tarde por que fue la primera vez que instalaba un KDZ y bueno mas me tarde en flashear que en lo que ya regrese a Zeus 2.2.. Que asco de Operador nos toco.... por cierto hay alguna version libre de Gingerbread para Latinoamerica???

PD: ya se que se puedo poner la Europea pero debe de haber una para America Latina no??

Saludos

Desgraciadamente no la hay que yo sepa, pero parece ser que alguien a encontrado un metodo para root al ginger, pero seria cosa de buscar adaptar este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3761453#post3761453 yo lo intentare enternder y lo comento, porque de momento no lo entendi al 100

JCR1
05/02/12, 22:41:02
Hola, acabo de comprar este terminal nuevo por $4600 con un particular así que está limpio y quiero actualizar a ginger version oficial telcel mexico, se puede actualizar con el lg pc suite o debo conseguir mas cosas por mi cuenta? Saludos

enriqueguerrero
05/02/12, 22:43:34
La verdad es que la ROM de Telcel me va mejor que la Alemana y la v10a igual de Telcel. Le quitaron varias apps que se ejecutaban en segundo plano y te consumian ram y bateria.
Modificaron muchas cosas en la version... y ya no se ejecutan en segundo plano las apps de telcel de la version v10a (iRadio, iTelcel, MSNGR, Plugger). Ahora la unica que siempre esta en ejecucion es la de Windows Live pero ese no es problema... :sisi1:
Otro punto a favor es que tambien eliminaron las apps de tiempo y noticias (la de Google y las de LG), asi que tampoco hay widget de tiempo... lo que se puede hacer es descargar una app en el market como beautiful widgets que tiene widget de tiempo, accuweather o similares.
Y como en la v10a, tampoco tiene la app de Modo Coche.
Para finalizar comento que la bateria si me ha rendido lo suficiente. No me dura mas de un dia, pero siento que si no tuviera tantas apps corriendo en segundo plano y dandole un uso muy excesivo duraria mas de un dia.

Por cierto...
Tampoco las apps sociales (Facebook, Twitter y Myspace) se ejecutan... creo que el motivo es por que no e iniciado ninguna de esas. Asi que recomiendo que al instalar cualquier version de rom oficial, no ejecuten ninguna de esas apps si es que no las van a usar. ;-)
Dejo algunas capturas.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395445_3018203250492_1124963446_3083121_1767196888 _n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/407173_3018204090513_1124963446_3083122_1219706521 _n.jpg

enriqueguerrero
05/02/12, 22:54:00
Hola, acabo de comprar este terminal nuevo por $4600 con un particular así que está limpio y quiero actualizar a ginger version oficial telcel mexico, se puede actualizar con el lg pc suite o debo conseguir mas cosas por mi cuenta? Saludos

Si el equipo es de Telcel solo tienes que conectarlo a la pc y ejecutar PC Suite o LGMobile Update para actualizar a la rom v20a de telcel. Pero si quieres meterle alguna otra version puedes echarle un vistazo a los temas que hay en el foro y encontraras lo que necesites.

NOTA: Este tema te puede servir de mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

Saludos!:sisi1:

JCR1
06/02/12, 00:00:35
Creo que sólo instalaré la versión oficial y a esperar pacientemente salga el root para borrar la basura de telcel, no tengo ganas de andar trasteando con otras je je y buenos tips de arriba, los tomaré, Gracias y Saludos!

guichobolanos
06/02/12, 00:33:39
Hola a todos ayer hice una atrocidad con mi LGOB porque lo quice actualizar y lo tuve que restaurar y despues de 4 hrs de estarle intentando por fin quedó y cuando vi ya tenía Gingerbread sin querer y lo acabo de rootear en este preciso momento con LG Esteem y creo que no funcionó seguiré buscando otras opciones

boshox
06/02/12, 07:48:47
la verdad la version oficial de telcel anda muy bien a mi me funciona mejor que la alemana pero el problema es el root, aun no encuentro algo contundente para hacerlo ayq eu todos los metodos "convencionales" no funcionan, esta este metodo => http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3761453#post3761453 si alguien ya lo probo que avice, al parecer esta hecho por algun ruso saludos.

Inferbubu
06/02/12, 08:06:27
Estaría genial que algún cocinero se rife con esta versión!!! Pero tendrá que esperar!!!...

enriqueguerrero
06/02/12, 08:20:17
Deberian de tomar esta version como base. La siento muy estable!
Imaginen cuando se pueda hacer root y podamos eliminar la basura de telcel?? Sera mas veloz! :p

boshox
06/02/12, 08:42:12
Bueno hay nomas pasando el dato, con el link del método especificado anteriormente funciona de maravilla, la rom es "rusa" la podemos poner en ingles, en mi caso no me afecta ya que todo lo uso en ingles es la versión 2.3.4 gingerbread funciona excelente con telcel y esta rooteada, cualquier duda me comentan saludos.

P.D. en el link vienen las instrucciones en ingles y para descargar la version v20b, en el post original ruso esta la version v20a que probe con telcel y funciona de maravilla dejo el link por si les interesa saludos.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=241140&st=6780#entry11227337

Inferbubu
06/02/12, 16:09:12
Bueno hay nomas pasando el dato, con el link del método especificado anteriormente funciona de maravilla, la rom es "rusa" la podemos poner en ingles, en mi caso no me afecta ya que todo lo uso en ingles es la versión 2.3.4 gingerbread funciona excelente con telcel y esta rooteada, cualquier duda me comentan saludos.

P.D. en el link vienen las instrucciones en ingles y para descargar la version v20b, en el post original ruso esta la version v20a que probe con telcel y funciona de maravilla dejo el link por si les interesa saludos.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=241140&st=6780#entry11227337

Se ve Facil.... tendras todos los archivos necesarios??

hbchavez
06/02/12, 17:42:44
no funciona el link del KDZ, lo puedes volver a subir ?????
THNX!
lOgan revisalo bien porque acabo de volverlo a bajar

geomod
06/02/12, 18:24:29
Yo hoy recién actualice a la V20a de Telcel. Había metido la alemana pero me daba problemas con el reproductor de música, creí que lo arreglarían en esta versión pero lo sigo teniendo (va muy lento y cuando se le antoja cambia de canción como loco). ¿Alguien ha tenido ese problema con el suyo?.

Por cierto un cambio que no me gusta de la versión de Telcel es que en la alemana se le podía quitar el sonido a la cámara y en el de Telcel le quitaron esa opción.

Saludos

hbchavez
06/02/12, 18:40:41
Yo hoy recién actualice a la V20a de Telcel. Había metido la alemana pero me daba problemas con el reproductor de música, creí que lo arreglarían en esta versión pero lo sigo teniendo (va muy lento y cuando se le antoja cambia de canción como loco). ¿Alguien ha tenido ese problema con el suyo?.

Por cierto un cambio que no me gusta de la versión de Telcel es que en la alemana se le podía quitar el sonido a la cámara y en el de Telcel le quitaron esa opción.

Saludos
haz tratado con otro reproductor yo tengo uno que decian iba a ser el default de 2.3 pero en el opb no cambio, igual y te sirver te dejo el link:
http://www.fileserve.com/file/qNHpbuX/com.google.android.music.apk
es una version oficial de un reproductor que no salio.

enriqueguerrero
06/02/12, 19:15:24

Saludos

Ya no recordaba esa rara caracteristica que se cargaba el reproductor... :pensando:

enriqueguerrero
06/02/12, 19:28:39
haz tratado con otro reproductor yo tengo uno que decian iba a ser el default de 2.3 pero en el opb no cambio, igual y te sirver te dejo el link:
http://www.fileserve.com/file/qNHpbuX/com.google.android.music.apk
es una version oficial de un reproductor que no salio.

Lo tienes instalado y te funciona? Porque lo descargue e instale.. y al momento de ejecutarlo me pide forzar cierre

boshox
06/02/12, 19:48:00
Se ve Facil.... tendras todos los archivos necesarios??

Si, el proceso es relativamente sencillo recomiendo tener cargada la batería mínimo un 50% el idioma esta en ingles y hay que configurar el APN de telcel manualmente, por lo que respecta a lo demás funciona de maravilla saludos.

Si tengo todos los archivos necesarios, igual los puedes bajar de ahi donde estan los links, si ocupas alguno o no lo encuentras me avisas y te los paso saludos.

mikecroxoft
07/02/12, 01:24:36
Yo ya actualice pero en verdad urge limpiar toda la basura de telcel Ojala tengamos una alternativa de rooteo!!!

mikecroxoft
07/02/12, 01:31:44
Donde puedo conseguir el Tapatalk amigos? Aguien que me lo comparta porfa!!!

enriqueguerrero
07/02/12, 22:42:17
Donde puedo conseguir el Tapatalk amigos? Aguien que me lo comparta porfa!!!

Descargala desde el siguiente link ;) https://www.box.net/shared/shlfydyfts9ydkb5bnnz

Frankiicas
07/02/12, 23:03:12
Telcel es la peor compañia del mundo, lo digo sin miedo y sin haber provado otras compañias fuera de mexico.
Sus personalizaciones parece que las hace un niño de primaria y sus apps nisiquiera son de ellos, casi todas son vinculos a paginas web o son aplicaciones de otras firmas adaptadas a ellos.

Lo UNICO que me llamo intensamente la atencion fue que incluyeran WIFI CAST..
Lo cual es EXELENTE a mi ver.
yo la uso en la de zeus 2.1 y esta genial.

nethacker
07/02/12, 23:04:54
Telcel es la peor compañia del mundo, lo digo sin miedo y sin haber provado otras compañias fuera de mexico.
Sus personalizaciones parece que las hace un niño de primaria y sus apps nisiquiera son de ellos, casi todas son vinculos a paginas web o son aplicaciones de otras firmas adaptadas a ellos.

Se ve que no conoces como se las gasta Vodafone en España :risitas:

Frankiicas
07/02/12, 23:57:32
Se ve que no conoces como se las gasta Vodafone en España :risitas:

Ni creo poder verlo jamaz, ir a europa es un lujo que no creo poder costear( por ahoraxD)
La unica compañia que me a agradado por equipos y soporte es la americana Verizon Wireless. Deverian provar su LTE...da miedo

JCR1
08/02/12, 02:09:39
Yo apenas hoy actualize, no noto diferencia pues apenas tengo 1 semana con mi cel je je, y me pienso quedar con esta rom, únicamente organizare las categorías e iconos para que lo de telcel quede hasta lo último y a esperar a que se pueda rootear para eliminarlo, no llevo prisa, mejor voy a disfrutar de los juegos y aplicaciones je je Saludos!

geminis888
08/02/12, 03:18:13

Totalmente deacuerdo Telcel es un asco.
hoy por hoy creo que Zeus 2.2 es la mejor rom.

Las CM7 nightly's tambien son buenas si no te importa los problemas de sonido y la camara oscura, en su favor son muy rapidas.

Inferbubu
08/02/12, 03:51:26
De acuerdo con todos de que Telcel es una porqueria andante!!... Vodafone no la conosco pero hace muchos ayeres llegue a bajar un FW para mi Sony Ericsson y puedo decir que son como Primas Hermanas, las llenan de su basura de aplicaciones e iconos mediocres dejando claro que son basura esas operadoras....

Lo malo que aca en Mexico no tenemos mucho de donde elegir!!! :(

Frankiicas
08/02/12, 03:57:42
De acuerdo con todos de que Telcel es una porqueria andante!!... Vodafone no la conosco pero hace muchos ayeres llegue a bajar un FW para mi Sony Ericsson y puedo decir que son como Primas Hermanas, las llenan de su basura de aplicaciones e iconos mediocres dejando claro que son basura esas operadoras....

Lo malo que aca en Mexico no tenemos mucho de donde elegir!!! :(

De echo si tenemos, solo que todas andan por el suelo.
Las ofertas mas serias y "mejores"(jajaja) serian Movistar, Iusacell, Telcel Unefon y Nextel.

Esperemos que con la llegada de los operadores virtuales como megacel y virgyn mobile, asi como con la inminente llegada de lte. el servicio mejore.

GGJF2009
08/02/12, 18:50:30
Por no quedarme con la duda probe esta rom y se siente bastante fluida, pero le quitaron bastantes cosas, de las cuales uso algunas, y la personalizacion de varios iconos le quito bastante presentacion, se ven de caricatura no estan al nivel del telefono y para acabarla quitaron el Navegador, que pasa con Telcel y con sus programadores. Pero como digo va bastante fluido se siente muy agil el sistema, pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Rom Alemana asi que instalandola de nuevo.
Pd.:A pero eso si lleno de basura de Telcel, la cual mientras no se pued rootear tendras que cargar con ella

salespace
08/02/12, 20:08:39
Por no quedarme con la duda probe esta rom y se siente bastante fluida, pero le quitaron bastantes cosas, de las cuales uso algunas, y la personalizacion de varios iconos le quito bastante presentacion, se ven de caricatura no estan al nivel del telefono y para acabarla quitaron el Navegador, que pasa con Telcel y con sus programadores. Pero como digo va bastante fluido se siente muy agil el sistema, pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Rom Alemana asi que instalandola de nuevo.
Pd.:A pero eso si lleno de basura de Telcel, la cual mientras no se pued rootear tendras que cargar con ella

te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar

yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente

un saludo y lo que necesiten de alcatel y sus ordenes

Adl2i4N
08/02/12, 20:22:01
Sin duda alguna la Rom de Telcel un Asco total, la instale a mi cel y la verdad dejo mucho que desear, solo me basto unos minutos para estar regresando a Zeus, sin duda alguna una Rom Excelente

GGJF2009
09/02/12, 01:44:18
te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar

yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente

Veo que tienes con que divertirte amigo, y gracias por la aclaracion, pero de que Telcel la rego en esta actualizacion la rego.
Saludos.

a12tu120
09/02/12, 02:46:36
alguno ha logrado hacer el root con LG Esteem? o con algun otro metodo, quisiera ya actualizarme a gingerbread pero me detiene el no tener root!

mikecroxoft
09/02/12, 05:43:31
Descargala desde el siguiente link ;) https://www.box.net/shared/shlfydyfts9ydkb5bnnz

Mil gracias hermano!!!!!!!!! Te debo una!!!:aplausos:

a12tu120
09/02/12, 18:54:39

oye man anoche me instale la CM7 #62 pero el cel se me congela mucho, y como que detecto el bug que se presenta entre el wifi y el 3g cuando los controladores son para las bandas europeas, tu no sabes como corregirlo, o alguna otra rom que recomiendes?

GGJF2009
09/02/12, 22:29:00
alguno ha logrado hacer el root con LG Esteem? o con algun otro metodo, quisiera ya actualizarme a gingerbread pero me detiene el no tener root!
Amigo yo instale la stock alemana rooteada siguiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332443
al fin tengo Gingerbread rooteado :platano:
Pd. Tenia instalada la stock alemana (sin root)

salespace
09/02/12, 23:29:55
oye man anoche me instale la CM7 #62 pero el cel se me congela mucho, y como que detecto el bug que se presenta entre el wifi y el 3g cuando los controladores son para las bandas europeas, tu no sabes como corregirlo, o alguna otra rom que recomiendes?

a mi tmb me pasa, se blokea de repente, o al bloquear se congela la imagen hasta rotar el telefono, en un foro comentan que otros foros han tenido problemas con las 61 y 62 que la ultima estable era la 58 (bajala antes de que ya no se pueda) de lo del wifi no he tenido problemas se conecta bien y pasa de 3g a wifi sin problemas, e que tengo es la bateria medio dia a lo mucho me dura

probe la zeuz y no me gusto es como de ir en formula 1 (cm7) a go-kart (zeuz) aunque dicen q la 2.1 va bien,

la oficial de telcel un amigo me dice q esta del nabo (yo no me arriesque a instalarla jejeje)

pero en si otra rom, hace tiempo probe las de kang y estan bien pero con sus detalles como todas

saludos

a12tu120
10/02/12, 00:31:17
Amigo yo instale la stock alemana rooteada siguiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332443

Oye pero no tienes problemas con el uso del 3g y el wifi? es que yo le tengo algo de temor a las rom's europeas por que cuando enpece en Android con un Galaxy Ace, si instalabas rom's europeas te generaban un error que no te dejaba usar el wifi, por que se trababa el 3g por la diferencia de bandas en america latina

GGJF2009
10/02/12, 01:33:36
Oye pero no tienes problemas con el uso del 3g y el wifi? es que yo le tengo algo de temor a las rom's europeas por que cuando enpece en Android con un Galaxy Ace, si instalabas rom's europeas te generaban un error que no te dejaba usar el wifi, por que se trababa el 3g por la diferencia de bandas en america latina
Ningun problema wifi y 3g funcionando a la perfeccion, eso si tuve que ingresar los apn manualmente, pero muy contento con mi Black.

a12tu120
10/02/12, 03:23:07
Excelente. La probaré, por el momento ya me he brincado a la CM7 #63 ya que de plano la #62 no me funciono, y me tendre la 58 lista por si las dudas. Una pregunta para poner esa alemana necesitaré hacer wipes? Por que como que me detiene el pensar en instalar todo otra vez!

GGJF2009
10/02/12, 05:16:17
Si se tiene que hacer el Reset Factory o algo asi, pero vale la pena.

chechelas
10/02/12, 08:29:31
saludos bros, disculpen la ignorancia, alguien me puede explicar o pasar un link de como instalar el firmware KDZ???

hbchavez
10/02/12, 18:45:41
saludos bros, disculpen la ignorancia, alguien me puede explicar o pasar un link de como instalar el firmware KDZ??? aqui viene muy bien explicado no hay pierde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

a12tu120
12/02/12, 05:00:56
Alguna noticia en el root para la V20a?

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!

Frankiicas
13/02/12, 03:45:03
Habiendola probado ya, doy fe de que est mas fluida y mas optimimizada que la 20N
ya rooteada se puede retirar toda la basura de telcel

Inferbubu
13/02/12, 04:17:35
Habiendola probado ya, doy fe de que est mas fluida y mas optimimizada que la 20N
ya rooteada se puede retirar toda la basura de telcel

ya se puede rootear la de Telcel??

a12tu120
13/02/12, 04:18:09

oye man corrijeme si me equivoco pero segun entiendo el metodo que me pasate es para rootear la alemana, asi que necesitaria primero instalarmela no? de donde puedo bajarme esa version, intente hacerlo con el tutorial que me has dejado arriba pero al poner el modo S/W Upgrade el pc no me reconoce el movil asiq ue si tambien pudieras desirme por donde me consigo los controladores estaria genial!

Frankiicas
13/02/12, 05:09:33
ya se puede rootear la de Telcel??

Hace dias que Hay un tuto aqui en Htcmania, en la seccion de roms y desarrollo optimus black. creo que se llama Root 2.3.4
y ahi claramente (al igual que en xda) dice que es. para las versiones 20A y 20B.. yo meti la de telcel y la rotee.
pero ya la quite y me devolvi a zeuz 2.2

hbchavez
13/02/12, 05:11:11
creo que se refiere a la version 20b que hay en el post de root 2.3.4 en teoria es la misma version que la de telcel pero sin las aplicaciones que le instalan yo tambien tengo esa version instalada y se las recomiendo

idr24
13/02/12, 18:17:05
hey Frankiicas y cual tuto usaste el del post ?
o el que modificaron en los mensajes?

Frankiicas
13/02/12, 20:15:37
hey Frankiicas y cual tuto usaste el del post ?
o el que modificaron en los mensajes?

El Original de XDA, le. entiendo mejor al ingles que al español mal traducido

mikecroxoft
16/02/12, 04:21:34
Hace dias que Hay un tuto aqui en Htcmania, en la seccion de roms y desarrollo optimus black. creo que se llama Root 2.3.4
y ahi claramente (al igual que en xda) dice que es. para las versiones 20A y 20B.. yo meti la de telcel y la rotee.
pero ya la quite y me devolvi a zeuz 2.2

Yo quisiera probar una rom alternativa la mas buena que use fue la Cyanogenmod 7.1 de ahi me regrese a froyo y de froyo me fui a la v20n con root solo que la siento demasiado lenta Si agregaran fluidez para mi seria perfecta! En comparacion zeuz a la v20n root cual gana en estabilidad y velocidad? Ya de tantas actualizaciones y roms cocinadas ya me perdi y no se cual elegir! Saludos!!!!!!

Frankiicas
16/02/12, 06:34:54
Yo quisiera probar una rom alternativa la mas buena que use fue la Cyanogenmod 7.1 de ahi me regrese a froyo y de froyo me fui a la v20n con root solo que la siento demasiado lenta Si agregaran fluidez para mi seria perfecta! En comparacion zeuz a la v20n root cual gana en estabilidad y velocidad? Ya de tantas actualizaciones y roms cocinadas ya me perdi y no se cual elegir! Saludos!!!!!!

Desafortunadamente amigo mio, no hay realmente mucho de donde elegir, son todas casi lo mismo o tienen la misma base.

No hay desarrollo real para el optimus black

hbchavez
16/02/12, 07:19:57
Desafortunadamente amigo mio, no hay realmente mucho de donde elegir, son todas casi lo mismo o tienen la misma base.

No hay desarrollo real para el optimus black

podrian poner los pasos que siguieron para hacer la version de telcel root? estoy seguro que el post serviria mucho mas si lo editamos diciendo que es root y talvez haya por ahi alguien que quiera la oficial de telcel pero con root, porque en el metodo posteado dan un archivo ya modificado con el recovery, pero como lo modificaron para el kdz? Saludos

a12tu120
17/02/12, 10:25:02
Me instale la rom de telcel v20a y la bateria va genial. Pero el identificador de llamadas y el registro de llamadas no me leen los contactos. Alguien sabe como solucionarlo? Tambien alguien sabe como respaldar mis apps sin ser root en caso de que temga que hacer wipes? Y por ultimo. Intente rootear y si bien el proceso se completo con exito la aplicacion telefono se reiniciaba cada tres minutos y no detectaba la señal de telcel por lo que tuve que desrootear, a alguno le ha pasado?

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk

rxtiger
17/02/12, 21:50:00
Hola mi estimado eso le pasó al celular de mi novia, el proceso para repararlo es formatearlo desde el hidden menu, es decir, borrarle user data y factory reset :D! Así fue la única forma a través de la cual pude solucionar el problema :D! Saludos y espero que te sirva el consejo!

dexterinotoreto
29/02/12, 03:35:18
Amigos he conseguido rootear el optimus black con la rom 2.3.4 v20a de telcel, les voy a escribir el tuto y los archivos saludos

dexterinotoreto
29/02/12, 06:16:39
Aqui está el post donde puse el pack de software y el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341997

dexterinotoreto
29/02/12, 16:51:56
Aqui (https://rapidshare.com/files/2648015...2.3.4_root.zip) puse el nandroid backup de mi OB de Telcel 2.3.4. V20a

Aqui (http://www.mediafire.com/?4oz2d98626xncg3) puse el pack de las apps que borre las pueden instalar desde el recovery en la opcion install zip from sd card.

Oaxaca living!!!!

dvarela
29/02/12, 17:00:41
Tendras un howto del uso de titanium... No tengo la mas remota idea de como usarlo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dexterinotoreto
29/02/12, 17:28:32
Tendras un howto del uso de titanium... No tengo la mas remota idea de como usarlo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Depende que respaldaras si solo piensas hacer un backup de tus apps, puedes hacerlo con una app libre para respaldar aplicaciones

yogui004
05/05/12, 01:12:11
hola que tal antes que nada gracias por tu comentario.

tengo en mente precisamente comprar el 990 pero no pienso utilizar la rom oficial asi que si pudieras decir como aplicar una buena rom y donde la encuentro seria fantastico.

gracias.

yogui004
05/05/12, 01:13:58

hola que tal antes que nada gracias por tu comentario.

tengo en mente precisamente comprar el 990 pero no pienso utilizar la rom oficial asi que si pudieras decir como aplicar una buena rom y donde la encuentro seria fantastico.

gracias.

khamalfonso
01/10/12, 03:19:38

pasame uun link donde pueda descargar el gingerbread para el Alcatel 990 mil gracias espero aun lo tengas

khamalfonso
02/10/12, 03:12:01
hol quien tenga la ron gingerbread para alcatel onetouch 990 y me pudiese pasar el enlace de donde descargar gracias ya que la version de telenor no me funciona se queda pegadon en el logo y de ahi no pasa