Ver la Versión Completa : ICS para Gemini Apside: se sabe para cuando?
julyander
04/02/12, 19:39:57
Hace ya un tiempo que se viene escuchando, por esto me gustaría saber si alguien sabe cuanto se tarda en cocinar una rom desde que se libera el codigo fuente.
Por otra parte será meter y listo o habrá que seguir una serie de pasos, como por ejemplo ser root antes de nada?.
Graciasss
Al ser una rom oficial sera meter y listo, no te preocupes.
Cuando?, ni idea.
laboratorio
04/02/12, 20:08:48
Yo que confiaba que flecky estuviese cocinando.... Jejeje
raimangsxr
04/02/12, 20:54:30
Prometieron que estaria en el primer trimestre del año asique a lo sumo tardara 2 meses, siempre que cumplan lo prometido...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
silverbot2
04/02/12, 21:39:07
tambien prometieron una tablet de calidad y mira!
duardito69
04/02/12, 22:02:22
+10000
benzema1987
05/02/12, 10:00:38
Porque lo dices que ha pasado???.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raimangsxr
05/02/12, 13:01:07
Porque lo dices que ha pasado???.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues que si lees un poco, que para eso también son los foros, verás que la tablet al final salio un fiasco.
Problemas por todos lados, en bastantes unidades defectuosas, que no hay por donde coger.
Y luego estan los "afortunados" que segun ellos les va de lujo pero no pueden usar la tablet mientras carga porque se vuelve loca la pantalla, no les funciona otg, la cobertura de la wifi es menor que la de un movil, etc.. vamos una maravilla xD
Chico, pues yo soy un afortunado, que no tiene ademas ningún problema de esos. Y ademas no explicas que ha sido la primera remesa y que serán reemplazadas.
Mikahel
05/02/12, 13:18:12
Personalmente espero que todos los fallos de la primera remese se solucionen para la 2º, por la cuenta que me trae...
De todas maneras, ante semejante cantidad de fallos, la empresa ya se ha movilizado para retirar los defectuosos comprome´tiéndose además a impedir que se repitan. Por ahora, salvo los defectos del tablet, se están portando bien con el servicio postventa. Otra cosa es que en la 2º remesa también vengan defectuosas, en cuyo caso ya empezaría a dudar muy seriamente acerca de la seriedad de esta empresa, pero hasta tener conmigo la tablet, no puedo sino esperar que me llegue perfecta, tal y como se espera.
Un saludo.
superca
05/02/12, 13:50:37
Yo creo que hay comentarios de gente por el foro que son muy injustos visto el comportamiento de la empresa NVSBL.
Por mi parte decir que no soy uno de los afectados pero soy uno de los que pidio la tablet casi a principios de enero y de los que se quedo sin la 1ª remesa por poco, es decir que voy a esperar casi 2 meses a que me llegue mi tablet.
Tuve que vender mi tablet recien comprada por apostar por este proyecto y aun viendo lo que ha pasado en la 1ª remesa no estoy preocupado por mi tablet y no he pensado en mirar otra alternativa.
Creo que un fallo de este tipo lo puede tener cualquier empresa puesto que se creo mucha espectativa con esta tablet y mucha prisa por llevarla a la casa de todo el mundo, lo que ha llevado al desastre que ha ocurrido en la 1ª remesa.
No quiero quitar culpa a la empresa pero si quiero dar un gran voto de confianza por como se han portado porque es muy facil escupir mierda ahora a NVSBL decir que son el diablo en persona y solo decir lo malo que han hecho.
Pero la gente que solo dice lo malo no se pone a decir que en todo momento han dado la cara que no se han escondido o no han respodido como harian otras empresas mas grandes, que en todo momento a todo el mundo que lo ha deseado le han devuelto el dinero, que ha quien ha querido le arreglaran la tablet y el transporte sin ningun tipo de coste, que a los que quieran esperar a la otra remesa le daran ademas un altavoz valorado en 20€ de regalo... y un largo etcetera de cosas que hacen que por lo menos yo siga confiando en esta empresa y en el proyecto.
Pedir perdon por el pedazo de tocho que he escrito y decir que es muy facil destruir pero que aveces nos tendriamos que poner en el pellejo de la gente y pensar que hay cosas en la vida que cuestan trabajo y que es muy dificil tener a tanta gente contenta dandoles calidad,buen precio y rapidez todo en uno.
Un saludo y gracias.
toni garcia
05/02/12, 14:16:50
Hola...solo decir como apoyo a NVSBL..
Despues de calentarme tanto con lo mal que estuvo la primera reserva...anule mi pedido..
Despues..pense...que no tendria que haberlo hecho...que tendria que haber esperado haber la segunda remesa.
Como el trato con la empresa fue estupendo...me arranque otra vez y la volvi a pedir.
Esperare a que me llegue para valorar adecuadamente, por que estoi seguro que sino esta bien tendre mi devolución.
Veo una empresa muy seria.
Saludos a todos
superca
05/02/12, 17:43:10
Hola...solo decir como apoyo a NVSBL..
Despues de calentarme tanto con lo mal que estuvo la primera reserva...anule mi pedido..
Despues..pense...que no tendria que haberlo hecho...que tendria que haber esperado haber la segunda remesa.
Como el trato con la empresa fue estupendo...me arranque otra vez y la volvi a pedir.
Esperare a que me llegue para valorar adecuadamente, por que estoi seguro que sino esta bien tendre mi devolución.
Veo una empresa muy seria.
Saludos a todos
he aqui una persona sensata...aver si la peña va aprendiendo a respetar el trabajo de la gente.
un saludo
raimangsxr
05/02/12, 18:09:23
he aqui una persona sensata...aver si la peña va aprendiendo a respetar el trabajo de la gente.
un saludo
Supongo que te referirás a mi con tu anterior post, por eso te voy a contestar.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, hay gente que parece que no está tratando a NVSBL como una empresa, sino como sus coleguillas (allá cada cual con lo que quiera pensar, esto es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera). Respeto el trabajo de la gente, pero que te vendan una cosa y luego te den eso, me parece un engaño y una falta de respeto. Para mi el respeto y la confianza hay que ganársela.
Creo que se está teniendo mucha paciencia con NVSBL, pero mucha. Una empresa medio seria no puede nunca vender semejante aberración al público. Es cierto que hay un problema de unidades defectuosas, donde tienen parte de culpa por no hacer un control de calidad como todas las empresas, pero el problema más grave es el de diseño, tanto de hardware como de software.
No vale que sea bonita para vender, ha de ser eficiente. Las prestaciones hardware con las que creó, en principio, una gran espectación, comparandose con ipads2 y demás tablets de gamma alta, no valen de nada si luego te encuentras con que la carcasa de aluminio hace que tengas baja cobertura wifi, que no puedas utilizar la tablet mientras carga por problemas de estática, infinidad de problemas de software (que supuestamente se arreglarán con ICS, pero para cuando? semanas? meses? cuantos?) y muchos fallos más que se están dando, y no hablo de unidades defectuosas, hablo de unidades que están supuestamente bien, no lo digo yo, lo dicen sus propietarios, están ahi las opiniones para leer.
Por todo esto, y como no me sobra el dinero, no voy a tratar a NVSBL en palmitas, porque yo cuando compro un producto de 250€ quiero calidad, no quiero excusas ni altavoces de 20€, tan solo quiero lo que he comprado sin problemas ni fallos (está claro que siempre puede haber pequeñas cosas pero no es de lo que estamos hablando en este caso).
Si a alguien le parece mal mi opinion lo siento, pero cuando alguien me pregunte, es lo que le voy a decir, desde la objetividad del asunto. Señores las cosas son así, de nada vale palabras y promesas, YO quiero resultados.
superca
05/02/12, 18:20:12
No me referia a tí en concreto con mi opinión me referia a la gente que se sabe a lo que se arriesga reservando algo antes de siquiera estar en el mercado cuyo valor es de 250€ con caracteristicas de tablets de 300 a 400€ y con presion (algo normal) por parte de la gente para que la saquen lo antes posible y lleguen las unidades rapido a sus casas.
Sabiendo todas esas cosas sabes a que te arriesgas a cosas como estas, tambien entenderia que estuvieras cabreado cuando te hubieran prometido algo y te hubieran dejado en la estacada dandote largas para devolverte el dinero o no contestando a tus emails cosa que NVSBL no ha echo en ningun momento.
Y tambien pienso que en un mundo de libre comercio donde existen tablets de marca samsung, acer o appel por 400, 500, y 600€ de sobras conocidas y que supuestamente no engañan a nadie (y digo lo de supuestamente) porque la tan conocida apple le vendio a mi hermano no 1 ni 2 sino 3 imac's con la pantalla defectuosa y tardando una barbaridad en cambiarselo y estamos hablando de una marca contrastada y de un ordenador de 2000 pavos no de uno de 500€.
Entonces no me seais hipocritas diciendo que NVSBL os ha engañado y os poneis como fieras cuando alomejor una marca contrastada como samsung o apple os hace lo mismo y seguiis comprando sus productos porque será que esque estas renombradas marcas no venden productos defectuosos jejeje es de risa todo esto.
un saludo
raimangsxr
05/02/12, 19:04:50
Sabiendo todas esas cosas sabes a que te arriesgas a cosas como estas, tambien entenderia que estuvieras cabreado cuando te hubieran prometido algo y te hubieran dejado en la estacada dandote largas para devolverte el dinero o no contestando a tus emails cosa que NVSBL no ha echo en ningun momento.
Si hicieran eso, no estaríamos hablando de un producto de mala calidad, estaríamos hablando de una empresa estafadora, que es mucho más grave y denunciable.
a mi hermano no 1 ni 2 sino 3 imac's con la pantalla defectuosa y tardando una barbaridad en cambiarselo y estamos hablando de una marca contrastada y de un ordenador de 2000 pavos no de uno de 500€.
No se si tu hermano a tenido mala suerte o lo que sea, pero no me comprares a apple o samsung con NVSBL, están más que contrastadas y sus productos fuera de toda duda. Es lo que te he escrito antes, un producto puede venir defectuoso, es "normal", se cambia y punto. Pero aqui estamos hablando de problemas de diseño básicos. Si quieres compararlo con algo que le pasó a apple, sería como lo de que no podias hablar por telefono sosteniendolo con la mano izquierda porque tapabas la antena del iphone y se quedaba sin cobertura, pero lo solucionaron nada más conocer el problema. Puedes confiar en que NVSBL va a hacer lo mismo y va a variar el concepto de la tablet de la primera remesa, pero yo, sinceramente no lo creo. Creo que van a hacer un control de calidad, es decir, que funcione todo mas o menos como debería y punto. Va seguir teniendo los problemas de estática de la pantalla mientras carga y va seguir teniendo problemas con la wifi y el software.
De todas formas, no me parece aceptable, hacer las cosas corriendo para sacar un producto muy verde al mercado solo con la intención de ganar más cuota de mercado (si tardasen 1 mes más seguramente no venderían nada porque bajarán la xoom y la transformer).
superca
05/02/12, 19:21:32
Ya para como tambien te he comentado antes estamso hablando de un producto de 250€ que no puede compararse ni en estetica ni en materiales ni en componentes a una tablet de 400€ de una marca contrastada.
Nosotros al comprar esta tablet sabemos de sobra que vamos a tener un potencial bueno (refiendome a 1 giga de Ram, procesador doble nucle con tegra 2...etc) pero con unos componentes y una estetica acorde al precio.
Yo nunca he querido comprar a NVSBL con samsung o apple porque es un absurdo compararla con empresas contrastadisimas pero supongo que NVSBL tambien aprende de sus errores. Y yo creo que la gente sobre todo se ha quejado de defectos de fabricacion no de componentes me parece ami.
Pero bueno que para zanjar el tema esto es cuestion de opiniones ni yo te voy a convencer ati ni tu ami jeje asi que cada cual elija su opción que todos la respetaremos.
un saludo y paz a todos jeje
silverbot2
05/02/12, 19:29:27
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet.
El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!!
duardito69
05/02/12, 20:26:42
Leyendo sobre el tema de los precios, que si 250, que si 300, que si 400.... perdon señores pero para mi 100 euros ya es dinero, son 16.000 de las antigua pesetas, y si hablamos de 250 euros, ya estamos hablando de mas de 40.000 pesetas.
Vale que no comparemos, pero decir que por 250 euros nos tenemos que conformar por que es "barato" , pues va a ser que no.
eddyjay
05/02/12, 20:28:10
he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola
Nueva? Dónde, porque yo lo más barato que he encontrado ha sido 360€
Es que si es refurbished y la pides fuera de la UE no es justa la comparativa, y además cuenta con aduanas.
painkiller_93
05/02/12, 20:28:34
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet.
El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!!
puf 300€ por una Xoom de 2º mano, todas estas tablets xoom, transformer, etc son muy caras hasta de segunda mano. El mayor problema de la Xoom es el peso y el grosor. Yo cogi estas navidades una Toshiba Folio 100 de segunda mano y me costo 150€, exactamente la mitad, pesa menos y es mas fina que la Xoom, y tambien tengo android 4.0 (no oficial). El unico inconveniente es que tiene 512 de ram en vez de 1GB, pero la verdad es que no se nota en nada esa diferencia, y lo digo comparando en persona con una transformer con la custom rom mas rapida.
Por cierto, añadir que el cargador de la gemini me parece de juguete comparado con el de mi folio, que es tipo al de un portatil pero mas compacto, no me extraña que os tarde tanto en cargar, la folio en media hora la tienes cargada entera.
raimangsxr
05/02/12, 21:51:17
Pero bueno que para zanjar el tema esto es cuestion de opiniones ni yo te voy a convencer ati ni tu ami jeje asi que cada cual elija su opción que todos la respetaremos.
Exactamente.
Vale que no comparemos, pero decir que por 250 euros nos tenemos que conformar por que es "barato" , pues va a ser que no.
Esto es exactamente a lo que me refiero.
PD: silverbot2 tienes un MP.
Un saludo.
superca
05/02/12, 22:05:48
Hombre decirme ami lo de los 250€ que para conseguirlos he tenio que sudar sangre jejeje y está claro que yo tampoco me voy a conformar si me envian un cascajo de tablet reventada (que espero que no)
pero que las acer, samsung y motorola son 100 o 200 euros mas caras y sabemos que tienen que responder aun mejor que la nuestra que cuesta 250€
a eso me referia jeje
silverbot2
05/02/12, 22:22:40
Lo que pasa que no buscais bien, no por que se llame segundamano.es los articulos son de segunda mano, por decir un ejemplo , llevo viendo ofertas de XOOM 3g 32gb a extrenar en web´s del estilo .. ya conozco a unos cuantos usuarios que las a encotrado al mismo precio que yo ,en esta semana 300€ pero la mia no tiene 3g :(
silverbot2
05/02/12, 22:27:54
puf 300€ por una Xoom de 2º mano, todas estas tablets xoom, transformer, etc son muy caras hasta de segunda mano. El mayor problema de la Xoom es el peso y el grosor. Yo cogi estas navidades una Toshiba Folio 100 de segunda mano y me costo 150€, exactamente la mitad, pesa menos y es mas fina que la Xoom, y tambien tengo android 4.0 (no oficial). El unico inconveniente es que tiene 512 de ram en vez de 1GB, pero la verdad es que no se nota en nada esa diferencia, y lo digo comparando en persona con una transformer con la custom rom mas rapida.
Por cierto, añadir que el cargador de la gemini me parece de juguete comparado con el de mi folio, que es tipo al de un portatil pero mas compacto, no me extraña que os tarde tanto en cargar, la folio en media hora la tienes cargada entera.
... 512 de ram :risitas: 1020 mAh(2030 mAh) vale 150€ por que es la mitad de tablet ... esa es mas o menos como una geminis del estilo la calidad digo:facepalm:
painkiller_93
06/02/12, 00:30:10
... 512 de ram :risitas: 1020 mAh(2030 mAh) vale 150€ por que es la mitad de tablet ... esa es mas o menos como una geminis del estilo la calidad digo:facepalm:
la bateria de la folio es realmente de 2020 mAh, no de 1020, si abres la tapa de la tablet puedes sacar la bateria y comprobarlo con tus propios ojos, lo de los 1020 es un error que pone en las especificaciones. Dura unas 7 horas viendo videos HD.
Desde luego pagar el doble de precio solo por la RAM no merece la pena. Busqué varias alternativas de tablets y estaba esperando a la gemini hasta que vi una folio por ese precio y me tire de cabeza y estoy la mar de contento.
Mikahel
06/02/12, 02:54:12
Igualita, igualita... si.:eaea:
eddyjay
06/02/12, 11:52:13
Lllevo viendo ofertas de XOOM 3g 32gb a extrenar en web´s del estilo ..
Sigo preguntando lo mismo de antes... ¿donde?
silverbot2
06/02/12, 12:02:50
http://www.wiju.es/r?q=xoom%20motorola&id=11477169&c=compra-venta&s=333&p=3&u=http%3A%2F%2Fanuncios.ebay.es%2Fcompraventa%2Fmo torola-xoom-como-nueva%2F11139549&rnd=0.12803619586235293
PD: de segunda pero esta a 295€
eddyjay
06/02/12, 17:43:54
http://www.wiju.es/r?q=xoom%20motorola&id=11477169&c=compra-venta&s=333&p=3&u=http%3A%2F%2Fanuncios.ebay.es%2Fcompraventa%2Fmo torola-xoom-como-nueva%2F11139549&rnd=0.12803619586235293
PD: de segunda pero esta a 295€
Vale pero ya no es nueva. Me refiero a nuevas.
Tarconantur
06/02/12, 18:27:08
Compañeros, y creo que no estáis posteado en el hilo correcto.
Saludos!
-Gemini apSide-
suaoker
06/02/12, 20:15:37
yo lo que no entiendo es porqué el prototipo de jorge_kai iba de cine y cuando se saca la oficial hace agua por todos los lados
Mikahel
06/02/12, 20:27:04
En el comunicado de nvsbl se explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190
podria hacer un video comparativo y subirlo?
hinckly
07/02/12, 08:51:31
Originalmente Escrito por silverbot2
La pregunta del millón, en donde la has conseguido a ese precio? Normal que estés contento por 50 euros más...
Aulio64
07/02/12, 09:59:46
La pregunta del millón, en donde la has conseguido a ese precio? Normal que estés contento por 50 euros más...
el compañero silverbot2 escribio:
en lo personal un articulo de segunda mano tiene sus riesgos tambien...
Pero este no es el hilo correcto para debatirlo, habramos un hilo para continuar con este tema...
Aulio64
07/02/12, 10:23:41
para los que estamos debatiendo sobre alternativas de esta tablet (precios y marcas), he abierto un hilo para continuar sobre ello ya que este tema habla sobre roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330
saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.