Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

Gandulfillo
04/02/12, 19:28:29
Hola buenas, tengo un problemita estaba siguiendo esta guia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) paso por paso.... y cuando llegue al paso J en uno de sus apartados e me pone k reinicie el telefono en modo dowload..
y se me pone una venta tipo esta.

ODIN MODE
product name: gt-i9100
custom binary download: no
current binary: samsung oficial

DOWLOADING...
Do not turn off target!!

Y a lo k voy lleva 30 minutos ahi no hace nada entonces no puedo continuar con el paso J, aparte del miedo k em da apagar el telefono... :)

K-MuFLao
04/02/12, 19:30:32
si no recuerdo mal ese es el modo download en si, no tienes que hacer nada, haz lo que te pide el tutorial. de todas formas que otro mas confirme o me corrija para estar seguros.

sata
04/02/12, 19:34:00
una vez te sale eso, tienes que darle a la tecla del volumen hacia arriba y ya lo tienes en modo download, ya lo conectas al pc y le das a star a odin...

antes has debido de configurar ya el odin, para flashearlo

geco
04/02/12, 19:34:43
Eh....:oh: se llama modo download y no le pasa absolutamente nada a tu movil, simplemente está esperando a que abras el ODIN y le conectes el movil al ordenador por USB. En ese momento el odin te lo reconocerá (si le has instalado los drivers USB) y podrás seguir el paso J. No te preocupes que no pasa nada, incluso si lo apagaras no pasaría nada.

Gandulfillo
04/02/12, 19:37:40
Muxas gracias, la verdad k taba un poko asustado