Ver la Versión Completa : problema
roberaprilia
04/02/12, 18:42:04
hola tengo un problema al meter la rom de servan team v09 he perdido las dos copias de seguridad la de aplicaciones la hice con titanium y la de datos la hice con mybackup pro y ahora me dice que no hay ninguna copia de seguridad que puedo hacer????
gracias
enigma_z
04/02/12, 19:14:28
¿No llegaste a salvarlas en un dispositivo externo? ¿Has probado, por ejemplo con el rootexplorer a navegar entre directorios a ver si se encuentra por alguna carpeta que de primeras no identifica?
roberaprilia
04/02/12, 19:21:55
que va tio ya había cambiado de rom 4 o 5 veces y nunca me había pasao siempre me funciono el titanium y mybackup pero esta vez a desaparecido todo voy a ver si veo algo por el root explorer
enigma_z
04/02/12, 22:45:26
Te aconsejo que para cubrirte las espaldas de todas todas...para la próxima hagas también un nandroid. Salvando las copias en una unidad externa y con el nandriod ya si que no habrías de tener problema alguno jamás....
roberaprilia
06/02/12, 18:56:14
lo tendré en cuenta gracias compi estoy intentando poner otra vez la rom que tenia antes a ver si asi el titanium y mybackup me encuentran la copia por si acaso es un problema de la rom que instale ya te contare si me funciono o no
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.