Ver la Versión Completa : ROM [ROM]Rs HDBlogICS TEST v0.3 |Ice Cream Sandwich 4.0.3 [02-03-12]
OMNIAOSCAR
04/02/12, 18:35:29
Hola a todos.
He estado probando esta ROM para la 10.1v y va genial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1420621
Se instala muy fácil siendo ROOT, por CWM.
Tiene los fallos que aparecen en el post de xda pero creo que merece la pena probarla.
Que la disfrutéis
Saludos
jackgar
14/02/12, 23:16:35
Hola a todos.
He estado probando esta ROM para la 10.1v y va genial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1420621
Se instala muy fácil siendo ROOT, por CWM.
Tiene los fallos que aparecen en el post de xda pero creo que merece la pena probarla.
Que la disfrutéis
Saludos
Hola, estoy deseando probarla. Ahora mismo tengo el 3.2 y no va tan fino como pensé que iría, y además muchas veces se me queda colgado al arrancar y me toca reiniciarlo... por lo que leo, entiendo que en principio funciona TODO excepto la cámara y la reproducion de video HD. Me lo confirmas ya que la tienes puesta? Yo he visto un video de esta ROM funcionando y aparentemente va como un tiro...
Un saludo
OMNIAOSCAR
15/02/12, 22:23:36
Te mande un mp. Al final la pusiste? Como te dije a mi Man muy muy bien, es estable y va todo menos lo que comentas.
Creo q se esta cocinando la 0.3... A ver q trae.
jackgar
15/02/12, 22:42:45
Te mande un mp. Al final la pusiste? Como te dije a mi Man muy muy bien, es estable y va todo menos lo que comentas.
Creo q se esta cocinando la 0.3... A ver q trae.
Gracias, lo acabo de leer. Pues nada, si por mi fuera ya estaría hecho, pues yo lo llevo puesto en mi galaxy s y ya no quiero saber nada de gingerbread, voy a ver si convenzo a mi mujer para hacerlo, porque últimamente se queja mucho de que se le queda enganchado en el arranque y tiene que mantener pulsado el botón de encendido un rato para reiniciarlo. Su TAB lleva una 3.2 isigalaxy creo que era, y ese me parece recordar que era uno de los bugs.
Como dices, parece que están con la 0.3, así que voy a esperar a ver qué tal. Y si eso hago un nandroid backup, y la pruebo, si no le gusta, le hago el recovery.
Un saludo y gracias de nuevo por responder.
OMNIAOSCAR
16/02/12, 06:42:50
Ojo que a mi al volver al backup me perdía el rooteo. No se si hice algo mal, pero en los 2 casos en que lo utilicé perdí el acceso a root
saludos
jackgar
16/02/12, 13:16:04
Ojo que a mi al volver al backup me perdía el rooteo. No se si hice algo mal, pero en los 2 casos en que lo utilicé perdí el acceso a root
saludos
Hombre... ahora mismo la hc 3.2 que lleva está rooteada, y puedo entrar al clockworkmod sin problema, así que en principio, a no ser que pierda el clockworkmod poniendo la rom de ics, no debiera ser así. Aun no la he convencido :pensando: pero yo creo que en breve, en cuanto salga la 0.3, lo hago.
Saludos!!
OMNIAOSCAR
16/02/12, 14:10:22
Ummmm.... Te explico, yo restaurando el nadroid desde cwm perdía el acceso a root, es decir al instalar el backup de una rom rooteada pedía el root de esa rom.
Mi anterior rom era precisamente la que llevas ahora.
Saludos
jackgar
17/02/12, 09:20:40
Bueno, ya la he convencido de hacerlo, pero quiero esperar a la 0.3. De momento voy a hacerle un nandroid, y sobre todo copia de seguridad de la biblioteca del Aldiko, que fliparías en un año la que ha creado con este programa, y si le pierdo eso por accidente, me cuesta el divorcio!!:loco:
Muchas gracias por ir informándome.:aplausos:
jackgar
18/02/12, 03:13:46
Bueno, ya la he convencido de hacerlo, pero quiero esperar a la 0.3. De momento voy a hacerle un nandroid, y sobre todo copia de seguridad de la biblioteca del Aldiko, que fliparías en un año la que ha creado con este programa, y si le pierdo eso por accidente, me cuesta el divorcio!!:loco:
Muchas gracias por ir informándome.:aplausos:
Me cito a mi mismo para decir que ya está hecho, ha ido todo a la primera, y encima tras poner la cuenta de gmail se han restablecido las apps automaticamente, y la de libros ha ido a la primera. Va genial, super suave, y quadrant saca 3001 puntos!! antes sacaba unos 2100 más o menos!!
Gracias por todo, ahora es muy tarde, estoy deseando que mañana lo vea mi mujer a ver qué dice. Seguro que le gusta.
Saludos!!
OMNIAOSCAR
20/02/12, 21:41:28
Ahora te leo... Me alegro de que todo haya ido bien.
La verdad es que la ROM va de lujo. A ver que nos trae la 0.3.
Saludos
OMNIAOSCAR
02/03/12, 20:34:49
He instalado la v0.3 directamente sobre la v0.2 sin wipes ni nada. Va perfecta, como la v0.2.
Los bugs son los conocidos, la cámara y algún otro que no recuerdo. La ROM me da FC con el ROM Manager, po lo demas es estable. A destacar que ahora con el trebuchet 0.1 es más personalizable.
Que la disfrutéis
perdonar por mi ignoranca, pero porque no hay market ni sincronizacion con cuentas google?
SocratesZTE
24/05/12, 10:43:10
perdonar por mi ignoranca, pero porque no hay market ni sincronizacion con cuentas google?
Supongo que tendrás que instalar las gapps (google applications) desde el recovery.
Puedes descargar las gapps de aquí:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
SocratesZTE
24/05/12, 10:44:49
No he probado la rom, pero por lo que veo tampoco funciona la cámara :(
Belessar
24/05/12, 14:03:53
Ninguna ics para nuestra tab le funciona la cámara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.