Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro usuario de Sensation XE :)

JJ_07
04/02/12, 18:11:52
Pues eso que en pocos dias voy a tener una sensation XE de movistar, y para ir metiendome en el ajo ya estoy mirando Roms y demás por aquí :D

Actualmente tengo un LG Optimus one rooteado, modificado a tope etc...y supongo que haré lo propio con el htc, aunque tengo algunas dudas

-En este teléfono hay gran diferencia entre como viene de stock, y con una Rom cocinada? merece la pena?

-No pierdo ningún tipo de garantía al hacerlo, verdad?

-Cada vez que se flashea una rom, voy a perder todos mis datos, es así¿?

-En marzo actualizan a Ice Cream, en este caso todas las roms van a tener que volver a desarrollarse, no es así? con lo cual me convendría esperar

Eso es todo, un saludo, y os dejo de paso un artículo que he encontrado sobre las roms de este teléfono, por si no lo habeis visto ya ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/02/las-mejores-roms-para-los-mejores-dispositivos-hoy-htc-sensation.html

fozzy
04/02/12, 18:51:29
1 Bastante diferencia.2 Claro que pierdes la garantía... como en todos, incluido tu LG.
3 Si eres root puedes hacer backup de las aplicaciones.
4 NO, ya hay muchas Roms ICS.
Te aconsejo que primero, antes de hacer nada te pongas a leer, sobre todo el mqanual, antes de toquetear nada, e investigues que es lo que implica ser root, sus consecuencias y tambien sus ventajas.

JJ_07
05/02/12, 15:42:05
Lo de la garantía tienes razón pero en mi caso lo puedo revertir a su estado de fábrica y recupero la garantía, aquí no?

Lo del backup lo se, pero no se pueden copiar los datos del sistema, porque luego da muchos problemas. Se copian aplicaciones pero sin datos, por eso preguntaba

Pero estas roms supongo que serán versiones que han desarrollado los usuarios y no serán estables, no? Al menos con mi LG pasó eso, cuando se liberó el codigo de gingerbread las roms cambiaron y dejaron de tener fallos y bugs.

Dalo por hecho, en cuanto tenga el móvil me pongo a leer y a buscar manuales, y dejo de molestaros por aquí jejej

Un saludo, y gracias

fozzy
05/02/12, 15:48:21
Si, el root se puede revertir, y las Roms hay de todo, estables y otras que no lo son tanto, pero esto no tiene nada que ver con LG, la comunidad de HTC es mucho mas grande, hay mas Roms, y las pocas que no son estables, tienen los bug descritos en la Rom.

JJ_07
05/02/12, 21:42:34
Si, el root se puede revertir, y las Roms hay de todo, estables y otras que no lo son tanto, pero esto no tiene nada que ver con LG, la comunidad de HTC es mucho mas grande, hay mas Roms, y las pocas que no son estables, tienen los bug descritos en la Rom.

Gracias por la ayuda, pues eso me toca leer manuales y a ver que hay por ahí, saludos!

Ebrithil
06/02/12, 00:41:24
Eso es lo que yo pensaba que al filtrar ICS oficial en marzo las ROMS actuales serían más estables y no tendrían más bugs..

JJ_07
06/02/12, 22:12:11
Claro eso es lo que yo pienso, y lo que me pasó con mi LG

Se filtra el código de la nueva versión, en este caso ICS, oficial, que es el bueno, sin fallos y con todo estable, y entonces las Roms se "reescriben" y se hacen estables por así decirlo

relaxman
06/02/12, 23:22:09
La verdad es que yo pensé ponerle a mi Sensation la rom de la XE, pero estando tan cerca ICS de forma oficial prefiero esperar.

JJ_07
08/02/12, 21:29:29
Claro, es lo que yo pienso hacer, mejor esperar un poquito :)

sengui1
08/02/12, 22:11:25
La verdad es que yo pensé ponerle a mi Sensation la rom de la XE, pero estando tan cerca ICS de forma oficial prefiero esperar.

Pero no hay problema pon la del xe y te llegara la ics antes que a las operadoras, por estar libre, y va de cine

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk