PDA

Ver la Versión Completa : Problemas teclado con ñ, versión de Android 4.0.3


indyhtcmania
04/02/12, 18:02:41
Hola a todos,
tengo la Prime recién compradita. Ahora, probando a ver como tira con el dock, me he dado cuenta de que aunque el teclado es la versión española, cuando pulso la letra ñ sale ;. He ido a buscar la configuración del dock para ver si podía cambiar el idioma y no he encontrado ningún sitio. Lo que si he observado es que el teclado por pantalla que tenía activado era el de Android (no el de Asus). Si lo cambio por el de Asus, funciona la ñ en el teclado físico del doc, pero no sale en el teclado por pantalla.
A vosotros os sale la ñ en el teclado de pantalla de Asus? En mi caso, la única forma de tener ñ es poniendo el teclado de Android, en cuyo caso, ya no funciona la ñ del dock.
¿ otro fallo más a añadir a la lista?, al menos, este tiene pinta de arreglarse por actualización del firmware.
Un saludo

Tpintxe
04/02/12, 18:43:01
Por fin!, uno que tiene el mismo problema que yo, para que te funcione la ñ con el dock tienes que tener el teclado de Asus, para cambiarlo con el dock puesto tienes qu pulsar al lada de la hora te aparece un simbolo de teclado, lo pulsas y ya puedes seleccionar el que quieras. Alguno mas sin la ñ?

Saludos.

Mhz250
23/08/12, 06:43:03
Hola, les cuento que yo tambien tengo un problema parecido. Pero el mio es mas serio porque me trajeron de afuera la version con el dock SIN ñ!!... osea que puedo configurarlo para que tenga Ñ pero me cambia todo el resto. Hay alguna manera de solo cambiar una letra para agregar la ñ???

gracias!

Rion
05/09/12, 14:03:47
Pues a mi también me pasa. Lo pongo en español y me sale bien el de pantalla, pero no me reconoce el dock. ni la Ñ ni la Ç ni los signos de puntuación...
Alguien tiene la solución?
Gracias.

Mhz250
05/09/12, 15:33:50
porfavorrrr! alguien que de algun consejo o dato??

ezekiel_ardila
05/09/12, 19:35:31
Su el dock es sin ñ.... Cambiar a uno con ñ me temo Pq por software te va a seguir pasando lo mismi

lualiza
10/09/12, 14:44:59
alguien sabe de un sitio donde vendan el dock en español (con la tecla ñ, tildes, y demás)? en la pagina de ASUS no hacen mención si es español o no y no encuentro ningún sitio donde lo vendan

Ikerini
13/09/12, 20:03:44
Yo lo tengo configurado así:

Teclado: Teclado en Español de España de ASUS.

Versión de entrada XT9 V06.01.01.04

Con esto me funciona todo bien