Ver la Versión Completa : Activar pantalla apagada sin tener que desbloquear.
xingular
04/02/12, 18:00:02
Hola, últimamente uso el móvil bastante para traducir palabras mientras estudio y encuentro un poco molesto que cada vez que la pantalla se apague, si la quieres volver a encender tienes que desbloquear el dispositivo (esto es, arrastrar el candado de izquierda a derecha).
¿Hay alguna forma de que el teléfono sólo se bloquee al pulsar el botón de apagar? Es decir, que si lo tienes el X período de tiempo que tienes configurado para que se apague la pantalla PERO SIN BLOQUEARLO la pantalla vuelva a la vida tras pulsar un botón o un breve toque en ella (básicamente como era en los móviles de toda la vida hasta ahora jejeje) únicamente.
almaxxx
04/02/12, 20:32:12
aumenta el periodo de bloqueo y cuando lo quieras bloquear presionas el botón de pagado y listo :3
xingular
05/02/12, 14:46:52
aumenta el periodo de bloqueo y cuando lo quieras bloquear presionas el botón de pagado y listo :3
No me sirve, porque quiero ahorrar batería. Quiero que la pantalla se apague pero que cuando vuelva a la vida el teléfono no esté bloqueado.
Battomas
05/02/12, 15:51:09
La unica foma ke se me ocurre es desactivando el blokeo de pantalla, puesto ke la pantalla se blokea automaticamente cuando esta se apaga, y no hay opcion en el movil para retrasar el blokeo, solo retrasar el apagado de la pantalla. Como tampoco hay opcion para kitar el blokeo, en el market tienes aplicaciones como antilock o nolock ke puede ke te sirvan. Antes habia un hilo sobre esta cuestion, pero no me acuerdo en ke kedo la cosa.
Saludos.
Hay una app en el market que se llama "battery indicator", que a parte de ponerte un icono en la barra de notificaciones que te dice el porcentaje de carga de bateria que te queda, te deja eliminar el bloqueo de pantalla sin que afecte para nada al tiempo que dura la pantalla encendida,creo que eso es lo q pides no?que la pantalla se apague a los 15s/30s/1minuto/etc.. sola pero al darle al boton home vuelva a donde estaba sin que aparezca el candado deslizante ese. Espero haberte ayudado.
Un saludo
xingular
05/02/12, 19:50:17
Hay una app en el market que se llama "battery indicator", que a parte de ponerte un icono en la barra de notificaciones que te dice el porcentaje de carga de bateria que te queda, te deja eliminar el bloqueo de pantalla sin que afecte para nada al tiempo que dura la pantalla encendida,creo que eso es lo q pides no?que la pantalla se apague a los 15s/30s/1minuto/etc.. sola pero al darle al boton home vuelva a donde estaba sin que aparezca el candado deslizante ese. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Si, eso es lo busco. Voy a trastear.
xingular
05/02/12, 20:07:16
¿Necesita ser Root? Porque estoy activando y desactivando dichas opciones y como si no hiciera nada...
xingular
05/02/12, 20:16:23
Ok. Las opciones que hay en ajustes no funciona ni una pero la que aparece nada mas encender el programa si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.