PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si me he cargado el móvil

txemeta
04/02/12, 17:28:44
Hola, acabo de comprobar con el Samsung kyes que había una actualización del firmware y me puse a ello. Cuando estaba actualizando y el movil estaba en Downloading, se abrió una ventanita que decía que había un error y debía desconectar la batería, volver a conectarla y encender el móvil y volver a conectarlo a Kyes y ahí viene el problema. No hay forma de encenderlo. En la pantalla sale un móvil y al lado la pantalla del pc y entre ambos un triangulito amarillo con el signo de admiración.
He estado leyendo en el foro y no encuentro nada que me pueda ayudar. Os agradecería si me podéis echar una mano. Gracias anticipadas.

muchopoli83
04/02/12, 17:37:01
pero t entra actualmente en modo download?
eso k explicas t pasa al intentar encenderlo, pero has probado a ponerlo en download?
salu2

txemeta
04/02/12, 17:43:46
Hola muchopoli83, gracias por contestar tan rápido. Si, apretando al mismo tiempo las tres teclas se pone en downloading pero no se que hacer

muchopoli83
04/02/12, 17:54:19
Hola muchopoli83, gracias por contestar tan rápido. Si, apretando al mismo tiempo las tres teclas se pone en downloading pero no se que hacer

de nada hombre, pa eso estamos!
entoces tranquilo, k tiene solucion.
nunca has faseado con odin?

echa un vistazo a este tuto y si tienes dudas, k las tendras, me las preguntas

http://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D292984&sa=U&ei=ZmItT9DHBYKy8QOQrcCXDw&ved=0CAUQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNF9TjM0rmHmG73CKdwKiz33fe7hWw

txemeta
04/02/12, 17:55:17
Gracias, lo miro sld2

txemeta
04/02/12, 18:04:38
Puff, yo con el móvil lo justito y en el enlace que me has puesto...me pierdo. He probado a hacer el recovery y no funciona. Voy a seguir mirando en el enlace a ver si me aclaro....sld2

muchopoli83
04/02/12, 18:11:30
es k si nunca lo has tocado es un poco complicado de entender, pero es mas facil de lo k parece
creo k tengo x ahi un tutorial, mas paso a paso, k le envie a un colega k tenia un problema parecido al tuyo
voy a buscarlo y t lo mando en un mensaje privado

txemeta
04/02/12, 18:16:37
Gracias, acabo de ver que el símbolo que sale se llama brick ( Pantalla negra de la muerte) pero dice que se puede recuperar. Es pero tu privado. Sld2

rascarasca1
04/02/12, 18:17:24
Hola Txemeta, permíteme hacerte una pregunta . ¿Al móvil le habías hecho root o instalado busybox anteriormente? Un saludo y gracias.

txemeta
04/02/12, 18:22:03
Hola rascarasca1, al movil le hice una actualización del firmware con el kies y esta que estaba haciendo hoy cuando se me flipó. De lo que me dices, no le hice nada (no sabría como hacerselo). Gracias

muchopoli83
04/02/12, 18:22:56
Gracias, acabo de ver que el símbolo que sale se llama brick ( Pantalla negra de la muerte) pero dice que se puede recuperar. Es pero tu privado. Sld2

t he enviado un privado
t aparecera tu perfil arriba a la derecha de color rosa con una notificacion
la abres y lo lees. si no entiendes algun paso, me preguntas antes de hacer nada
salu2

txemeta
04/02/12, 18:28:27
Gracias muchopoli83, ya lo estoy leyendo. A ver si me aclaro. Ahora te digo. Sld2

txemeta
04/02/12, 18:32:08
Gracias muchopoli83, ahora te digo algo

rascarasca1
04/02/12, 18:42:36
Gracias por contestarme.

Es que a mí me ha pasado exactamente igual que a ti. Es decir, tenía la 2.3.3 Movistar de stock y al actualizar, el Kies me mostró un mensaje que no detectaba el móvil, que quitase y volviese a poner la batería y al hacerlo, hay estaba la imagen del móvil, el ordenador, el signo de exclamación y los puntos suspensivos de la muerte.

Lo que cambia respecto a ti es que antes de querer actualizar a la 2.3.6 Movistar sí había hecho root e instalado el busybox para hacer una copia de seguridad del móvil. Luego quité el root (con Unlook Root) pero no el busybox (el busybox installer no tenía esa opción) (el caso es que yo tenía entendido de que si actualizabas de Rom, tanto el root como el busybox se quitaban y por eso no me preocupé)

Después borré el móvil, incluida SD, desde las opciones de móvil, le dí a actualizar y bam, imagen de la muerte

Te preguntaba por saber si era un caso aislado mio o es que se bloquean muchos más SGS "movistares" con esta actualización en general.

muchopoli83
04/02/12, 18:48:40
de esta forma, se t arregla el movil seguro, vas a estar en la ultima rom de verdad, no las k se actualizan x kies, k van muy atrasadas y t va a ir mejor el telefono, pero si nunca le has tocado nada al telefono y se t ha jodido con kies, si tienes garantia, lo puedes enviar al sat, k no deberian de cobrarte nada
con este metodo, se pierde la garantia, asi k ya tu decides k es mejor
salu2

txemeta
04/02/12, 19:01:00
Muchopoli83, si está en garantía. Todavía le queda un año. Gracias por el detalle, no se me había ocurrido. Ya tengo el archivo descargado y no se que hacer...lo pensaré y ya te diré. Gracias y sld2

rascarasca1
04/02/12, 19:10:22
Una última pregunta muchopoli83 y ya dejo de dar por saco. Para resucitar el móvil entonces tendríamos que seguir, del tutorial "Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual...", solo el punto 1 "1. - Instalación de la Rom Stock JVZ GINGERBREAD 2.3.6" al pie de la letra y si lo quisiéramos más actualizado, también hacer el punto 1.1, ¿correcto?

muchopoli83
04/02/12, 19:11:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327395

esta rom es la ultima original de movistar
tendrias k hacer los mismos pasos k t he explicado en el tuto y si todo sale bien, nunca notarian k le has echo nada al movil
es otra opcion
salu2

muchopoli83
04/02/12, 19:15:42
Una última pregunta muchopoli83 y ya dejo de dar por saco. Para resucitar el móvil entonces tendríamos que seguir, del tutorial "Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual...", solo el punto 1 "1. - Instalación de la Rom Stock JVZ GINGERBREAD 2.3.6" al pie de la letra y si lo quisiéramos más actualizado, también hacer el punto 1.1, ¿correcto?

en este tutorial si, pero realmente esta no es la rom mas actual
la rom mas actual es la jvu, k tiene face unlock como la ics
el tuto k le he enviado a txemeta, explica como instalarla y no tiene tanto lio
t lo envio en un privado para si kieres utilizarlo
salu2

rascarasca1
04/02/12, 19:17:56
Muchísimas gracias muchopoli83 por el curro que te pegas. Que Dios te dé muchos intentos de tener hijos ;-) .

txemeta
04/02/12, 19:57:45
Muchopoli83, estoy siguiendo los pasos de tu privado para instalarlo ya que me dices que es el último firmware pero cuando pulso las pestañas me sale una pantalla de mi propio ordenador -Biblioteca Documentos- en la cual no hay ningun archivo que se llame s1_odin_20100512.pit para la pestaña pit o CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar para pda y así sucesivamente. No se si debo copiar en la barra de abrir dichos archivos?.
No se si me he explicado. Gracias. Sld2

muchopoli83
05/02/12, 01:01:21
perdona. me habia desconectado y habia perdido la pagina
si no me localizas, mandame un privado
cuando le des a pit, o pda, etc, se t abre como bien has dicho una ventana en tu propio ordenador.
tienes k viajar x esa ventana hasta donde tengas guardado el pit, code, etc y selecionarlo
es decir donde tengas el archivo k has descargado y descomprimido

txemeta
05/02/12, 12:18:36
muchopoli83, nada que no encuentro esos archivos, he navegado por todo el ordenador y nada. No se donde pueden estar. Creo que lo voy a dejar y mañana lo llevo a donde lo compré a ver si me lo solucionan. Muchas gracias por tu atención. Sld2

txemeta
05/02/12, 14:15:06
Soy más burro que tacón. Sabes porque no encontraba los archivos... no los había descomprimido, solo la aplicación y ¡así como los iba a encontrar!. Ahora voy a cacharrear con el un poco. Supongo que también habrá hecho un reset y me habré cargado todos los programitas que tenía. Los volveré a instalar. Repito que muchisimas gracias muchopolo83, eres un fenómeno. Sld2

rascarasca1
07/02/12, 18:34:53
Hola, he instalado recientemente la ROM y va como un tiro. Muchas gracias por todo muchopoli83. Un saludo y que tengas suerte txemeta, la ROM va estupendamente.

txemeta
07/02/12, 20:39:20
Rascarasca1, Gracias también instalé la ROM stock gingerbread jvua que me aconsejó muchopoli83 y la verdad que si va como un tiro. Le di mucho la lata por privados (es que soy muy novato) y se portó conmigo estupendamente. Da gusto encontrarse en el foro con gente así. Slud2