Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] messenger en TyTN
gatolocoo
04/02/09, 21:26:50
Hola amigos, es mi primera intervención en este foro, deseo utilizar messenger mobil en mi HTC TyTn II pero no lo tengo instalado, de donde lo puedo descargar?
saludos.
Superjuani
04/02/09, 22:13:54
Hola Gatolocoo.
El Windows messenger lo puedes descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=LIROT7YG
Avísame como te fue. Saludos.
:D :D :D
leonardo451
06/02/09, 05:43:12
amigo me meti al link que pusiste pero no encontre la parte donde lo bajo jajaja
ademas tengo varios tipos pero no los puedo instalar
saves como lo puedo solucionar?????
saludoss
P.D. gente que sepa explicarme las dudas que tengo de mi ppc (htc 8925)
[email protected]
saludos
marchello
06/02/09, 05:52:56
....
marchello
06/02/09, 06:02:10
amigo me meti al link que pusiste pero no encontre la parte donde lo bajo jajaja
ademas tengo varios tipos pero no los puedo instalar
saves como lo puedo solucionar?????
saludoss
P.D. gente que sepa explicarme las dudas que tengo de mi ppc (htc 8925)
[email protected]
saludos
Hola, ya cheque el link y si funciona. ya entrando en el link tienes q poner tres letras q te pide en un cuadro blanco y de ahi le picas download. despues te va a decir q esperes como 40 seg y te dejara descargar el programa. Este lo tienes que copiar a tu ppc y de ahi lo instalas (en la memoria del dispositivo, no la SD). se te va a instalar el windows live mobile con el messenger, es el mas actual. saludos
Superjuani
06/02/09, 15:42:05
Gracias Marchello, por la explicación de la descarga.
Leonardo451 es archivo que estás descargando esta en formato .CAB, de ahora en adelante, cualquier archivo que tengas con esta extensión, lo copias en tu Pocket y lo ejecutas desde ahí para iniciar la instalación.
Saludos.
wbenavides
06/02/09, 19:27:50
Hola amigos, este archivo me podría servir para 8525?, si es así tal vez me puedan ayudar con subirlo a otro servidor que no sea megaupload o bien si no es mucha la molestia me lo pueden enviar a
[email protected]. Gracias y disculpen la intromisión.
Superjuani
06/02/09, 19:50:18
wbenavides.
El CAB si puede servirte para tu hermes. Precísame los problemas que tienes que el megaupload.
Saludos.
wbenavides
06/02/09, 23:54:37
El problema es, basicamente que ya no tengo problema...jejeje, hoy lo intente y si lo pude bajar, pero palabra de hombre que antes no se podía, es extraño de verdad...pero bueno gracias ustedes lo pude averiguar, de nuevo muchas gracias...
Superjuani
07/02/09, 18:17:23
Ok. No hay problema.
Saludos.
wbenavides
10/02/09, 21:29:02
Por cierto, muchas gracias amigos, ya lo instale y quedó de maravilla, es un excelente programita...Gracias y en especial a Superjuani...
Superjuani
11/02/09, 16:52:50
Ok compañero, estoy para servirte.
Saludos.
:D
wbenavides
27/03/09, 23:01:07
Problemas Superjuani, necesito una manita...resulta que después de unos días de buen uso, ha pasado algo, veo los contactos que están en línea y ellos me ven a mi pero ni yo les puedo enviar mensajes ni ellos a mí, a mi me da un error y me da la opción de intentarlo de nuevo, lo intento y de nuevo el error que no lo puede enviar, y así sucesivamente, he buscado incluso llegue a un problema similar pero para el HTC 6800, bajé un fix.exe que ponen ahí pero no se me arregló, desinstale el messenger, lo volví a instalar y nada, lo volví a desinstalar, bajé otros messenger.cab los instale y sigue con el mismo problema, que podrá ser no entiendo que pasó si estaba funcionando bien. Ahora tengo instalado un AgileMessenger pero es una versión viejilla y después de haber probado el messenger no me gusta este, prefiero mil veces el messenger, si me puedes ayudar amigo, disculpa por tantas palabras pero ya no sé que hacer, muchas gracias...
Buenas tardes tembien tengo problemas con mi messenger mobile... he descargado diferentes .cab y nada me sigue apareciendo el mensaje "HAY UN ERROR RELACIONADO CON EL SERVIDOR INTENTALO MAS TARDE" DESCARGUE LA VERSION FIXED 10.06.0034.0800 Y AUN NADA DE NADA... NECESITO AYUDA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.