Edward_killer
04/02/12, 17:04:53
Es que me compre una sd Kingston de 32 gb Kingston , (no se si conocerán ustedes pero en mi país una de los mejores marcas de memorias) hace más de 2 mese , la compre en una tienda oficial de Kingston, pero la llene de juegos , vídeos importantes, fotos , música vídeos música ,apps etc neia libre más de 5 gb pero luego leí vi que tenía muy poco espacio en mi memoria interna ,y según me decían no se podía mover, así que probé con Link 2 sd mover apps para la memoria externa ( NO Tenía una partición en la sd pero aún así no me dijo) luego pase juegos como pinball , street figther , tapatalk, luego reinicie mi sk17a y me lleve una sorpresa al ver que no detectaba mi sd, probé con otra me la leía , probé de nuevo y nada reinicie el dispositivo , NADA !!! Probé luego , con mi pc nada. Funcionó no funcionó la formatie y nada ? :pensando: me asuste luego la volví a probar no me funcionó ,
mi pregunta es que si hay alguna manera de revivirlo por que me costó mucho 650 Q que en mi país es mucho dinero , :enfadadisimo:
pd.. NO RECOMIENDO QUE USEN LINK 2 SD SI NO TIENEN UNA PARTICIÓN EN LA SD. , puede llegar a aruinarles una MICRO SD QUE TIENE COSAS IMPORTANTES !!
mi pregunta es que si hay alguna manera de revivirlo por que me costó mucho 650 Q que en mi país es mucho dinero , :enfadadisimo:
pd.. NO RECOMIENDO QUE USEN LINK 2 SD SI NO TIENEN UNA PARTICIÓN EN LA SD. , puede llegar a aruinarles una MICRO SD QUE TIENE COSAS IMPORTANTES !!