Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia neo v como modem?????
pelochoto
04/02/12, 17:02:49
buenas gracias a buena gente amiguetes de aqui battomas y alguno mas . se flashear...y root. ahora vamos por mas..
como podriamos usar nuestro neo v como modem? ejemplo. tengo datos tarifa de ovistar. casi 6 megas me dan esta mu bien va de lujo . bien en medio de un pueblo. puedo hacer q el telefono le meta internet a un portatil q tengo ayi ??? hay cobertura excelente.
gracias a todos!! pedazo forooooooooooooooooooooooo!!
android q gran invento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje:platano::platano:
Battomas
04/02/12, 17:06:29
Lo ke tu buscas es hacer tethering. No me se de ninguna aplicacion porke no uso es aopcion ke seguro ke algun otro forero o googleando un poco lo consigues.
Saludos.
Entras en Ajustes, Conex.inalámb. y redes, C. módem USB y zona Wi-Fi.
Una vez ahí, configuras la conexión y ya tienes un módem wifi para tu portátil.
Saludos
pelochoto
04/02/12, 17:55:00
graciasssss voy a investigarloooo!!
nakamura95
04/02/12, 21:22:09
Entras en Ajustes, Conex.inalámb. y redes, C. módem USB y zona Wi-Fi.
Una vez ahí, configuras la conexión y ya tienes un módem wifi para tu portátil.
Saludos
Suscribo lo que dice skrumm, lo he probado y funciona perfectamente, aparece una WIFI generada por el teléfono, te conectar y listo (puedes configurar una contraseña para más seguridad) ;-)
pelochoto
05/02/12, 13:23:29
yea q wapo no sabia q nuestro neo v podia emitir una red wi-fi osea generarla. q wapo es util eso...pa ponerte un portatil por hay y eso...jejejje muchas gracias!!
:platano:
Suscribo lo que dice skrumm, lo he probado y funciona perfectamente, aparece una WIFI generada por el teléfono, te conectar y listo (puedes configurar una contraseña para más seguridad) ;-)
buenas. en mi neo v. activo zona wifi, tanto portatil como un iphone se conecta perfectamente a mi mt11, pero en ambos casos sin acceso a internet.. llevo la romk0la 1.0 by marc0s. tu que version llevas? gracias
saludos
pelochoto
13/02/12, 12:30:54
yo flashee a la 0.42 con wotan. la verdad en un portatil lo he probado y rula bien. pongo los datos.hago un test de velocidad me suele dar 6 megas. y ahora hago el tema en el wifli.jeje
y conect el portatil. cuando esta conectad hago ene l portatil otro test. son varios segundos lo q pierdo ( manias mias.) y me vuelve a dar 6 megas. y a rular. cuando lo probé entre aki en el foro a mirar algo...y va guay. una vez me dio un tipico error en wi-fi q es el de no hay respuesta de pasarela. pero jamas me lo ha vuelto a dar. apague el neo v y listo arreglado.
BaRRiCh3LLo
13/02/12, 12:33:47
Lo he probado por curiosidad al leer el post a ver que tal funciona y va muy muy bien. La verdad es que movistar es un poco caro pero el servicio de datos me encanta. Al menos lo comparo con orange y vodafone de mis amigos y gana de largo en calidad/precio/tamaño. Eso sí, no conozco a nadie con pepephone o similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.