PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como es la mejor Manera de pegar un Digitalizador de Htc sensation?

leumas28
04/02/12, 16:00:49
Hola Amigos tengo un Htc sensation y el digitalizador esta despegado quisiera saber que adhesivo o pega es mejor para pegarlo ,recuerden soy de Puerto Rico y muchos de los artículos que mencionan en el foro son diferente por acá.Gracias de ante mano Bonito Día Para Todos. por que Vi en el foro un tutorial pero no muestra que adhesivo usan, si tape o liquido, seque si es liquido tiene que ser flexible he escuchado 3m pero no se quetipo de pega 3M podría usar.

fozzy
04/02/12, 16:12:54
Envíale un privado a NILLS trabajo en un SAT, el resto de los mortales, somos simples usuarios, pocos tienen conocimientos de reparacion de hardware. Como consejo te dire que como no sepas lo que haces, provocarás una avería mucho mayor, así que andate con mucho cuidado, no sea que por ahorrarte unos unos duros, tengas que gastarte muchos mas.

machiz
05/02/12, 04:09:48
Te cuento mi experiencia con un htc Desire, compre esa cinta adhesiva con pegamento por ambos lados, de esa que parece de un material como espuma, la más delgada posible, creo que el grosor es como de medio milímetro más o menos, la cinta es marca "Tesa", luego con tijera corté dicha cinta midiendo el grosor del marco donde va a asentar el digitizer, algo como unos 2 mm. por cada lado más o menos, hay que procurar no dejar espacios sin cinta para que por ahí no entre polvo y pelusas, si no se pudiera entonces después se puede sellar la rendija con silicona automotriz negra (hay un videotutorial para esto). Luego pegar los retazos de cinta adhesiva en el marco donde asienta el digitizer viendo que no sobresalgan y tapen la pantalla, finalmente colocar el digitizer en su sitio y quedará pegado. A mi me quedó muy bien con algo de paciencia. Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

javialonso88
06/02/12, 00:53:20
Preguntale a NIlls, el me reparó mi HTC Sensation y la verdad es que lo hizo de miedo. Es todo un profesional.
Yo por mi profesion de tecnico informatico realmente soy un manitas, y he cambiado pantallas incluso de los TOMTOM, pero este telefono es bastante dificil mas que nada también por la tira de LED tactiles de la parte inferior ya que son muy delicados y te los puedes cargar.
Preguntale porque tampoco cobra muy caro.

leumas28
09/02/12, 20:01:25
Gracias amigos conseguí un tape que es bien fino y pega muy bn pero sigue dando el mismo problema. pienso que es el digitalizador por que ya lo habían remplazado cuando lo compre. soy técnico de electrónica y se un poco de reparación, pero pienso que puede ser el digitalizador por que después que lo desbloqueo sigue trabajando pero para desbloquearlo tengo que hacer presión en el área de los botones y luego sigue funcionando bien. Muchas Gracias a todos se le agradece su cooperación, verifique el tutorial de nills. se que el brega muy bien con los Htc sensation el problema es que yo soy de Puerto Rico y se me haria dificil enviarcelo a el.