Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas android en este móvil

oreiarias
04/02/12, 15:48:46
Hola

Aprovecho este post para presentarme en el foro. He adquirido aprovechando la oferta de groupalia-vodafone un htc evo 3d. es mi primer móvil android y me he estado descargando aplicacioncillas desde el pc (aún no tengo la portabilidad completada con lo q no puedo acceder al 3G y no tengo wifi) y quería instalárselas al teléfono. He estado buscando por internet información al respecto pero no me queda claro cómo instalar los .apk. Mi idea era meterlo todo en la tarjeta de memoria e instalar desde allí. ¿Cómo puedo lanzar la instalación de un ejecutable una vez que los tengo metidos en la tarjeta? ¿Recomendáis el software HTCSync?

Saludos y gracias de antemano.

roca2208
04/02/12, 16:34:26
Instala primero el htcsync y desde ahí conectas tu móvil e instalas lo que quieras.

a7x
04/02/12, 17:12:32
tienes dos opciones, la primera desde HTC Sync como dices, y la segunda es metiéndolos a la sd e instalandolos desde un gestor de archivos (yo uso el ES Explorador de Archivos). Pero tanto para una opción como para la otra necesitas habilitar la opción de origenes desconocidos en ajustes>aplicaciones

BeBlack
04/02/12, 18:21:28
Y que tiene que ver la portabilidad con el WIFI?

oreiarias
04/02/12, 19:16:38
Gracias. de momento ya he estado trasteando un poquillo. ahora habrá q mover todo lo instalado a la sd :osvaisacagar: