PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Livewallpapers (rendimiento)

xataf
04/02/12, 15:43:21
Hola, abro este tema para consultaros sobre los fondos animados y un par de cosas de las que me he percatado.

Antes de tener mi galaxy nexus usaba un nexus s con la 4.0.3 y los fondos animados van perfectos, sin lag y con animaciones que no salen en nuestros galaxy nexus y aun asi petardean cosa mala... No se si alguno tiene un nexus s a mano y para probar lo que os digo, y si podéis probad en los dos móviles a la vez el fondo de bubbles veréis como en el nexus s va super fluido y encima las burbujas reaccionan al tacto que se hace en la pantalla sin embargo en el galaxy nexus petardea y no se mueve...

Quizás esto sea cosa de la 4.0.3 pero el rendimiento con los fondos animados es malo malo y si ponemos el de microbios nos dan las uvas ya que en el nexus one me iba fatal, en el s mal y en el galaxy peor...

keeper123
04/02/12, 16:04:21
Yo uso la ROM Manhattan con el kernel Trinity y los fondos animados me van superfluidos, con la 4.01 si que tenian un poco de lag asi q supongo que es culpa de la version

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

xataf
04/02/12, 16:25:31
Yo de momento tengo pensado seguir como viene de frabrica, pero reconozco que cuando vi lo mal que iban me asuste un poco

Rickymax
04/02/12, 16:26:10
Yo creo que depende del tipo de fondo. Probe con uno que se llama Clear Sky o algo asi, que simula las nubes como si estuvieras flotando y da un lag horrible, cosa que con un SGS 2.3.7 no pasaba.

nelson68
04/02/12, 18:11:11
La verdad que de moemnto no quiero tener que tocarlo pro eso pille un nexus y su experiencia nexus para que el terminal fuese perfecto sin tener que meterle mano.

[/CENTER]Yo uso la ROM Manhattan con el kernel Trinity y los fondos animados me van superfluidos, con la 4.01 si que tenian un poco de lag asi q supongo que es culpa de la version

los fondos animados tienen un lagazo que no comprendo, es poner n fondo animado y el movil se pilla entre pantalla y pantalla, creo que es problemas de ICS a ver si lo solucionan por que no me parece muy normal que mi desire si sea capaz de moverlos con fluidez y mi nexus se quede pillado :enfadadisimo:

xataf
04/02/12, 18:19:40
No es ICS al menos no con la 4.0.3 del Nexus S que va como un tiro con los livewallpapers... Y como os digo, reaccionan de forma distinta a los toques

kokaine
04/02/12, 19:22:10
4.02 pure google , snowfall y todo funcionando al 100%

tito kastros
04/02/12, 22:54:14
Quitando 2 o 3 van todos fatal

juanjo48
04/02/12, 23:44:20
Yo de momento tengo pensado seguir como viene de frabrica, pero reconozco que cuando vi lo mal que iban me asuste un poco

Y ¿con cuál te venía de fábrica? Yo ya no me acuerdo...

Un saludo.

xataf
05/02/12, 11:11:12
A mi me da que es la 4.0.2 la que va mal ya que mi nexus s que es bastante peor le da mil vueltas y la diferencia es que lleva 4.0.3