PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad sobre el Hot Pursuit

odra
04/02/12, 15:40:16
Resulta que me cambie de xperia play, y resulta que los juegos que me dio EA en aquella promocion me dice que no me valen y he de comprarlos de nuevo...

Bueno, el caso es que me puse a buscar el apk de este juego, y vi que habia una version 1.0.60. La instalé, y cuando voy a jugar, resulta que no estan bien los controles. Por ejemplo, en el tutorial dice que para frenar es el boton triangulo (cuando realmente es el de la flecha de abajo), que para el freno de mano es el cuadrado (cuando realmente es el X) y cosillas así. Me he dado cuenta que los controles salen cambiados en esta nueva version, ya que en las anteriores es como puse entre paréntesis.

¿Estarán pensando en cambiarlos o algo? :$

Gtsito
04/02/12, 16:18:33
yo diria que son fallos explicatibos.El tutorial esta hecho así pero el juego se controla diferente.Y no han perdido el tiempo en modificar el tutorial.Solo es eso,no hagas ni caso

odra
04/02/12, 16:41:43
yo diria que son fallos explicatibos.El tutorial esta hecho así pero el juego se controla diferente.Y no han perdido el tiempo en modificar el tutorial.Solo es eso,no hagas ni caso
es que me ha parecido curioso que en las versiones anteriores el tutorial sí que estuviese bien, y en esa que es mas moderna no :loco:
No le vendria mal un cambio de controles, porque usar el boton de abajo para frenar teniendo el cuadrado, triangulo, circulo y L llibres...

Gracias!