PDA

Ver la Versión Completa : Defy Muerto


casued
04/02/12, 15:29:08
Amigos, mi Defy no arranca... Simplemente lo apague (porque no se conectaba a la WiFi) y lo encendí y simplemente se quedo con el logo de MIUI. Tenia la versión 2.3.7.c. Traté de hacer un recovery y me daba error (no encontraba el directorio)... Luego lo quise flashear con el RDS Lite y en medio del flasheo se murio y no despertó mas. Se lo llevé a un amigo que hace reparación (hardware) de celulares y me dijo que no es la batería ni la fuente. Sería bueno ponerlo en modo boot y flashearlo de nuevo. Cuando lo enchufo en mi notebook... aparece Motorola Flash Device. Podrían ayudarme???

macross_fire
08/02/12, 00:33:22
Sinceramente,desde que tengo mi Defy llevo viendo en toda clase de foros lo de poner roms para acelerar o mejorar el movil,la mayoria le suele dar problemas mas tarde o mas temprano,solo una minoria parece ir bien con el cambio de rom,por otro lado a mi la rom original de motoblur del defy me parece fantastica. he hablado en persona con varios amigos mios que tienen moviles tactiles y ninguno le ha cambiado la rom original,no entiendo porque lo hacen,es ganas de estropear el movil.

omimaxi
08/02/12, 00:57:01
Dios pero que equivocado estas!!!! Claro que lo que mas ves en foros es gente quejandose de que tienen problemas, mas de la mitad se registran solo para poner que no le va bien algo. Muy poca gente se registra para decir que su movil funciona perfectamente.

Ahora bien, si tu estas contento con motorblu, lo respeto, pero no sabes lo que te estas perdiendoo!! :-)

Tambien la mayoria de problemas vienen porque la gente ni lee bien los tutoriales, pero NO HAY NINGUN TUTORIAL QUE TE ESTROPEE EL MOVIL. Otra cosa esque le hagas cosas al movil sin saber.

Pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en ningun movil android que he tenido he durado mas de 1 dia con la basura que trae de fabrica.

Enviado desde mi Defy

juanch0x
08/02/12, 04:09:04
caused, primero ejecuta el rsd lite en la pc, después enchufá el celular, sino normalmente lo reconoce mal, de más está decir que lo prendas en el botloader al celular (power + vol up)

juanch0x
08/02/12, 04:15:58
caused, primero ejecuta el rsd lite en la pc, después enchufá el celular, sino normalmente lo reconoce mal, de más está decir que lo prendas en el botloader al celular (power + vol up)

hydeki
08/02/12, 09:07:47
no creo que sea error de el, lo mas probable es que sea la version de MIUI la que esta dando problemas tengo el mismo problema he probado como 10 rom SBF y no funcionaban se quedaban en negro, pero aun asi encontre unas que funcionan pero ninguna es del DEFY la que tengo es del DEFY+ esta y 2 mas me funcionan, ojala alguien pueda ayudar con alguna solucion, pero mientras me quedo con la que me funciona...

elgaxty
09/02/12, 03:18:02
Amigos, mi Defy no arranca... Simplemente lo apague (porque no se conectaba a la WiFi) y lo encendí y simplemente se quedo con el logo de MIUI. Tenia la versión 2.3.7.c. Traté de hacer un recovery y me daba error (no encontraba el directorio)... Luego lo quise flashear con el RDS Lite y en medio del flasheo se murio y no despertó mas. Se lo llevé a un amigo que hace reparación (hardware) de celulares y me dijo que no es la batería ni la fuente. Sería bueno ponerlo en modo boot y flashearlo de nuevo. Cuando lo enchufo en mi notebook... aparece Motorola Flash Device. Podrían ayudarme???

Baja la rom de defy+ 2.3.6 en grupo android ay bariedad de tones de defy+ y defy y usa el rdslite y lusto chabon

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk