Ver la Versión Completa : Flasheo Full y root
rcorresa
04/02/12, 15:22:30
para los usuarios de este movil obtenido a traves de una compañia, hay algun manual para hacer un flasheo full e instalar una room original (sin modificar) con un mejor kernel,...... y hacerse superusuario del mismo?
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Pasarte por aquí a ver si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563
Un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
rcorresa
04/02/12, 17:58:09
haciendo esto se supone que lo dejas como si fuera un terminal de fábrica verdad (a falta de liberarlo por imei)
Si, eso es, se queda como nuevo. Asegúrate de hacer el proceso con la batería llena y elige el fastboot compatible con tu Razr
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
rcorresa
04/02/12, 20:31:48
aun no tengo el razr, de hecho tengo dudas de cogerlo, porque me ofrecen gratis el galaxy s2..... mis preferencias son pantalla, gps, bateria (creo que en todos los campos es mejor el razr).......... luego ya un diseño integrado como el razr me gusta mas que el plastico y las tapas del s2 pero esto es secundario
rcorresa
04/02/12, 20:34:50
por cierto alguien lo ha liberadod por imei????
Un punto flaco del RAZR. tener en cuenta es que lo que has dicho al principio para poner kernels custumizados y demas... no es posible. tenemos el boot loader bloquedo por lo que no tenemos 100% libertad en este sentido!
Un saludo
rcorresa
05/02/12, 17:16:52
bueno pero almenos las rooms originales de motorola si las podremos instalar haciendo esto sin tener que esperar a que sea tu compañia que la remodifique
rcorresa
07/02/12, 22:00:42
no vale mas la pena hacerlo con esto???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314 solo hace root o te lo deja como de fabrica (flasheado)????
Eso solo te rootea el telefono, nada mas. para quitarle la mierdecilla puedes rootearlo, instalarte el titanium backup y quitar la morralla... pero por lo demas, esa apli no ace nada mas.
Un saludo
rcorresa
07/02/12, 22:29:27
perdoname, llamamé ignorante, peor entonces no entiendo la diferencia entre flashear para poner el software original de casa y quitarle toda esa mierda haciendo root, cual es la diferencia?
perdoname, llamamé ignorante, peor entonces no entiendo la diferencia entre flashear para poner el software original de casa y quitarle toda esa mierda haciendo root, cual es la diferencia?
Ignorante para nada...
Por partes, Root es cuando te conviertes en superUsuario, es decir, te da ciertos privilegios sobre el sistema (digamos que es como el administrador de Windows).
El root es una herramienta necesaria para poder, despues, flashear otros archivos, ROM's y poder instalar y hacer uso de ciertas apks que retocan el sistema interno de android del telefono... Mejor ahora?
Despues de root, va el CWM o recovery que es por donde ya flasheas otra ROM y a su defecto parches para la rom en cuestion ( y tambien poder hacer copias de seguridad y restaurar a previos estados)
Lo que tu querias hacer, era quitar toda la mierdecilla que lleva el telefono de aplicaciones, por lo que puedes hacer dos cosas, o lo que te he dicho de ponerte el tinanium backup y quitar esas aplis, o hacer lo que el compañero comenta, que es gastar una aplicacion para Restaurar sistemas (RSD lite).
El RSD restaura el software completo de nuestra razr. completamente libre de influencia de operadores y libre de aplicaciones chupopteras...
Espero que te haya ayudado!!!! un saludo!!!
rcorresa
07/02/12, 23:25:06
pues si, entonces sigo igual un flasheo y root
o al reves
como diga el manual
asi me quito de lios y mierdas y me aseguro que el movil funcione como es debido
SPM2008
08/03/12, 20:08:42
hola a todos, acaba de llegarme mi Razr con yoigo, como lo podría liberar?
con mi anterior galaxy S2 me lo liberó un amigo poniendolo en root y no sé que más,ayudarme por favor.
El SGSII se liberaba de forma rapida y gratis con un programa (odin creo). Este movil no tiene tal programa...Para liberarlo te tocara pagar por ello (por IMEI por ejemplo)..
Pero aun asi, creo que de yoigo viene libre, asegurate antes de hacer nada.
Un saludo!
SPM2008
08/03/12, 21:25:07
ya me aseguré, le pongo una tarjeta mia de orange y después del PIN me pide un codigo de desbloqueo.
Que lo has comprado a the phone house? o a yoigo directamente?
SPM2008
08/03/12, 21:45:59
yoigo directamente.
Khriztianjs
12/09/12, 14:23:07
Yo lo he comprado con Phone House
Y nada más recogerlo le he puestp ICS xD
Eso de Imei sigue el mismo y ya lo liberaré !
Se libera por menos de 20e en Doctorsim !
Y tengo los dos !
SGalaxy s2
Razr Maxx
y he de decir que es un buen teléfono con ICS 4.0.4 !
Ya lo he tuneado y dejado como me gusta !!!!!!
Yo lo he comprado con Phone House
Y nada más recogerlo le he puestp ICS xD
Eso de Imei sigue el mismo y ya lo liberaré !
Se libera por menos de 20e en Doctorsim !
Y tengo los dos !
SGalaxy s2
Razr Maxx
y he de decir que es un buen teléfono con ICS 4.0.4 !
Ya lo he tuneado y dejado como me gusta !!!!!!
Entonces deberias pasar por aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301313
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.