Ver la Versión Completa : necesito vuestra ayuda urgentemente
pues me he equivocado y le he metido una rom de galaxy s a mi galaxy s2,con odin y re-partition marcado,el odin se ha quedado que no avanzaba y lo he tenido que quitar,despues me he dado cuenta que estaba metiendo la rom oficial pero no del s2 sino del s,,,,y ahora no me enciende,ni puedo entrar al modo download ni nada,ha muerto verdad?no tiene solucion?
spiral5
04/02/12, 15:27:53
pues me he equivocado y le he metido una rom de galaxy s a mi galaxy s2,con odin y re-partition marcado,el odin se ha quedado que no avanzaba y lo he tenido que quitar,despues me he dado cuenta que estaba metiendo la rom oficial pero no del s2 sino del s,,,,y ahora no me enciende,ni puedo entrar al modo download ni nada,ha muerto verdad?no tiene solucion?
En principio siento decirte compi, que vas a tener que enviar al SAT tu Galaxy si o si, de todas formas ya no tienes nada que perder, haz lo siguiente, saca la bateria, dejalo unas dos o tres horas sin ella, cuando pase ese tiempo, haces el modo download volumen - / home / power y mientras haces el download le pones la bateria, si no puedes solo que alguien te ayude, de esta forma estas forzando el modo download, pero siento decirte que sera un milagro que responda, yo no obstante si estuviera en tu lugar lo intentaria, porque como entre en download, podras flashear. Por cierto si no tienes un SG I9000 y el tuyo es un SGS2 I9100, borra todo lo que tengas del Galaxy S o crea una carpeta con lo que tengas para el, no mezcles archivos.
Un saludo, espero que tenga solucion sin ir al SAT y si no es asi, el Lunes lo tendras que enviar.:ok:
muchas gracias spiral5 ,era lo que me imaginaba ,pero bueno tenia que intentar buscar alguna solucion,hare lo de la bateria ,y ya dire cosas por si a alguien le pasa lo mismo.
por cierto ,me olvido de la garantia no?estaba rooteado y con la rom de criskello....sabeis que me puede costar mas o menos?gracias de antemano
alguna gente ha tenido suerte al decir que instalando por kies se le quedó bloqueado, pero también ha habido casos que le ha costado unos 200 lereles :) por cambio de placa.
BitratE
04/02/12, 16:09:51
Mi más sentido pésame.
Ese teléfono es carne de Sat y hay que cambiarle la placa.
bueno que le vamos a hacer la vida es asi,,,,, eso pasa por ir con prisas y sin mirar bien
Broquen
04/02/12, 17:59:35
bueno que le vamos a hacer la vida es asi,,,,, eso pasa por ir con prisas y sin mirar bien
Toda la suerte del mundo, tío
por cierto ,me olvido de la garantia no?estaba rooteado y con la rom de criskello....sabeis que me puede costar mas o menos?gracias de antemano
Igual que tú no puedes arrancar, casi seguro, el SAT tampoco podrá. Igual tienes suerte con la garantía.
de verdad muchisimas gracias a todos,lo enviare el lunes a ver que pasa ,ojala no puedan arrancarlo..... si no me va a salira cara mi estupidez
BitratE
04/02/12, 19:00:02
de verdad muchisimas gracias a todos,lo enviare el lunes a ver que pasa ,ojala no puedan arrancarlo..... si no me va a salira cara mi estupidez
Si el teléfono no arranca en el SAT tampoco serán capaces de hacerlo por lo que la garantía no debería preocuparte.
Diles que el teléfono se te apagó y ya no encendió más.
Si el teléfono no arranca en el SAT tampoco serán capaces de hacerlo por lo que la garantía no debería preocuparte.
Diles que el teléfono se te apagó y ya no encendió más.
no no arranca para nada ya han pasado mas de 5 horas he intendao encenderlo como me ha dicho spiral5, pero nada de nada de nada,
una pregunta probablemente para vosotros estupida,,con el metodo ese del jig no lo podran arrancar??
BitratE
04/02/12, 19:05:24
no no arranca para nada ya han pasado mas de 5 horas he intendao encenderlo como me ha dicho spiral5, pero nada de nada de nada,
una pregunta probablemente para vosotros estupida,,con el metodo ese del jig no lo podran arrancar??
No porqué la placa está frita por completo.
no si al final tendre suerte y todo........ya veremos :palomitas:
raziel-77
04/02/12, 19:15:00
Es una pu***a pero has echo lo único que puede brikear el movil, a diferencia de los HTC que es mas fácil hacer brick, solo al meter una ROM de sgs al sgs2 se revienta la placa sin posible solución.
Lo siento, echale morro como te han dicho y prueba suerte, en HTC la mayoría de las veces ni lo miraban directamente el tuyo lo pasaban a reparar para otro usuario y a ti te enchufan uno reparado de otra persona, con suerte samsung hace lo mismo y cuela.
Es una pu***a pero has echo lo único que puede brikear el movil, a diferencia de los HTC que es mas fácil hacer brick, solo al meter una ROM de sgs al sgs2 se revienta la placa sin posible solución.
Lo siento, echale morro como te han dicho y prueba suerte, en HTC la mayoría de las veces ni lo miraban directamente el tuyo lo pasaban a reparar para otro usuario y a ti te enchufan uno reparado de otra persona, con suerte samsung hace lo mismo y cuela.
eso hare ademas la chica de vodafone a la que le compre el tlf es amiga,imagino que no podra hacer nada pero.......
Practotum
04/02/12, 19:19:05
Esta seria la solución : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312976
un saludo
si eso lo he visto por eso me daba miedo que los del sat pudieran arrancarlo,,nada que al final me pillan :enfadadisimo:
bingofuel
04/02/12, 19:30:27
Prueba con un JIG amigo, con intentarlo no se pierde nada, ademas si funciona sientas un precedente para todos jaja, y si no mucha suerte con en SAT y ojala te den otro, avisa cuando cuando lo mandes así sabemos como acaba la cosa. Fuerza y paciencia compañero.
si lo intentare y si no cuando lo mande al sat os dire cosas.
BitratE
04/02/12, 19:48:16
Prueba con un JIG amigo, con intentarlo no se pierde nada, ademas si funciona sientas un precedente para todos jaja, y si no mucha suerte con en SAT y ojala te den otro, avisa cuando cuando lo mandes así sabemos como acaba la cosa. Fuerza y paciencia compañero.
No hay nada que hacer ni con JIG ni si él.
Un flasheo de una rom que no corresponde con el teléfono significa placa fulminada ipso-facto y sólo un sat puede solucionanrlo.
david60
04/02/12, 19:53:17
Yo tuve un problema parecido, después de probar con un JIG USB sin éxito, lo lleve a una tienda de Barcelona "BCN Móviles", arreglan todo tipo de teléfono, no són muy rápidos pero al menos en mi caso me lo solucionaron por 90€ creo recordar, le hicieron un JTAG, busca algún video en youtube, es casi como una intervención quirúrgica.
Suerte
Si no te lo arreglan con garantia hacleun jtag busca precio por ai o compra el jtag que vale para mas cosas y moviles y cuesta 150euro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lo llevare al sat y que sea lo que dios quiera,solo me falta meterme a operarlo jejejej,entonces ya si que ni de pisapapeles :-)
bueno daros la buena nueva,y por supuesto las gracias a todos por ayudarme,los del sat me han reparado el tlf y me llega en esta semana,daros las graicas a todos y a los que la lieis igual que yo X-D ,deciros que lo envieis al sat de samsung sin miedo,un 10 por samsung,estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos ,no han tardado ni 2 semanas lo dicho un 10.....
p.d jamaaas habia echado tanto de menos un telefono......
tmilian
14/02/12, 14:13:04
Entiendo que te ha entrado en la garantía, sabrías diferenciar si el teléfono es el mismo que tenías o si es uno diferente?
Entiendo que te ha entrado en la garantía, sabrías diferenciar si el teléfono es el mismo que tenías o si es uno diferente?
las chicas de la tienda me han dicho que ya ha salido del sat y que esta al llegar ,antes de que termine esta semana , no se si me dan uno nuevo o es el mismo,en cuanto lo tenga en mis manos os lo cuento,y si ha entrado en garantia .... :grin:
bien comntaros que ya recibi el tlf y es el mio,no me lo han cambiado lo han reparado ,le han cambiado la placa,va a las mil maravillas ,asiesque a todos los que podais llegar a ser tan torpes como yo y hacer un full brick ,(por mi experiencia) se puede llevar al sat sin problemas lo dicho ,mi prtoximo tlf otro samsung......
En un hilo parecido a éste comentaba que, antes de enviar al SAT, parecía buena idea flashear la ROM del S
En un hilo parecido a éste comentaba que, antes de enviar al SAT, parecía buena idea flashear la ROM del S
pues lo dicho ,por mi experiencia , si lo es :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.