PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema: Internet del móvil

CSRaditz
04/02/12, 15:09:57
Hola, tengo un problema con el internet del móvil.
Yo cuando tengo el internet del móvil sea wifi o 3G, cuando cierro la pantalla a los 10-20 minutos se me desconecta y no puedo recibir las notificaciones de whats app o de cualquier otra cosa. Cuando tengo el móvil con la pantalla encendida no se va el internet, solo es cuando esta apagada.
Quedria saber si hay solución, no sé si toque algo raro, pero si alguien lo sabe, ayuda, gracias.

pfdezvega
04/02/12, 15:53:11
Es muy fácil,le das a menú,ajustes,conexiones inalámbricas,ajustes de WiFi,avanzado y selecionas política de suspensión y pones nunca.:)

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

CSRaditz
04/02/12, 17:51:39
De momento parece que funciona, en 30 minutos o asi te digo seguro.
Gracias!

dorianHTC
04/02/12, 21:28:49
Eso que te ha explicado Pfdezvega sirve para Wifi. Para que no se te apague la conexión con los datos, cuando la pantalla está apagada, tienes que ir a Ajustes---->Conexiones Inalámbricas--->Redes Móviles y activar la opción "Habilitar los datos móviles en forma permanente" (la frase se corta porque no cabe entera en la pantalla). Esto hace que, cuando actives la opción "Datos Habilitados", la conexión por 3G no se vaya al apagar la pantalla. Saludos.

CSRaditz
05/02/12, 19:05:31
Gracias a los 2,
dorianHTC, muchas gracias.
Sobre el del wifi, al reinciar el telefono se me vuelve a cambiar a la opción de apagar cuando se ponga la pantalla & nosé porque antes eran las 14:00 no e utilizado el telefono hasta las 6 y e ido a mirar y se me habia vuelto a poner ala primera opción. Y de nuevo volvi a recibir todos los mensajes que me enviaron.
No se si eso es arreglo o fue problema mio que alomejor no sé.
Muchas gracias igualmente y creo que ya doy este post como Resuelto.