PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [B][/B]Porque elegir este movil?

dimonii
04/02/12, 14:33:14
Tengo una duda todavía entre dos moviles, uno es el samsung galaxy plus s y el otro el sony ericsson xperia arc s. Puse la misma pregunta en el foro del otro movil y, logicamente, todas las respuestas fueron positivas hacia el sony. lo pregunto aqui para ver las respuestas positivas sobre el samsung....a no ser que al final no sea tan bueno como el soy. Bueno, espero que me ayudeis a decidirme entre uno y otro. gracias

Darkmistery
04/02/12, 14:48:12
Coje el sony, corre ahora que puedes, samsung nos ha engañado con lo de ICS y nos ha colado un terminal que va a seguir en gingerbread de forma oficial hasta que dejen de darle soporte. Aparte que este terminal esta muy verde todavia, espero que reconsideres tu compra y cojas el sony ericsson.

BernatBCN
05/02/12, 12:26:41
yo Prefiero este al sony ericsson. La pantalla SUPERAMOLED me encanta por mucho Bravia engine que tenga el ARC S. El contraste que tiene el Galaxy es increíble.

A mi estéticamente me gusta más este. Más redondo, y los bordes cromados le dan un toque muy bonito, además me da más confianza la marca samsung que sony ericsson..

Los dos son grandes móviles no creo qu te arrepientas de uno al otro. En características son muy parecidos, usan el mismo procesador, misma gpu y tienen la misma ram

La interfaz del sony ericsson para mí es una basura ;)

....Es una difícil elección

dimonii
05/02/12, 18:23:02
lo que tiene este que me atrae es la memoria interna de 8gb pero el otro al tener tan buena camara de 8mp pues me atrae tambien. Aunque supongo que cualquiera de los dos es mejor que el htc desire que tengo, no??

Zeneh
05/02/12, 21:37:15
Piensa que el samsung no tiene flas en la camara, y el sony no tiene camara delantera. No se si es una cosa a tener en cuenta para ti.

jvilchi
06/02/12, 01:03:27
Si la prioridad es tener una buena cámara de fotos mejor el arc S, para todo lo demás el galaxy S+.

Además el arc S, según sus especificaciones, apenas tiene espacio de almacenamiento y depende por completo de la tarjeta de memoria que se le meta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk