PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de visualización mediante HDMI

Anton4x4
04/02/12, 14:10:47
Hola a todos como describo en el titulo, mi problema viene cuando conecto la tablet a la tv mediante el HDMI, en la tablet se ve bien y en la tele se ve como pixelado, reproduzco videos en HD, los cuales en la tablet se ven perfecto y en la tele se ven con una calidad mucho peor que en la tablet.
Tengo la tablet actualizada a la .80 y los plugins de cine comprados e instalados.

Alguien sabe a que se debe esto.

Un saludo.

khabox
04/02/12, 14:34:48
Hola a todos como describo en el titulo, mi problema viene cuando conecto la tablet a la tv mediante el HDMI, en la tablet se ve bien y en la tele se ve como pixelado, reproduzco videos en HD, los cuales en la tablet se ven perfecto y en la tele se ven con una calidad mucho peor que en la tablet.
Tengo la tablet actualizada a la .80 y los plugins de cine comprados e instalados.

Alguien sabe a que se debe esto.

Un saludo.

cuando la conectas a la tele te dice a la resolucion que la estas poniendo? porque quizas al conectarla se pone a 720 y tu tele es de 1080 (son suposiciones) son mkv los videos?

Anton4x4
04/02/12, 20:59:27
La tv no me dice la resolución al conectarla, pero se que es de 1080, los videos suelen ser de 720, por ejemplo del Youyube videos en HD se ven bien en la tablet pero no en la tv.

Un saludo y gracias.