Ver la Versión Completa : guardar archivos
C060320
04/02/12, 13:46:30
Soy un recién llegado a los SmartPhones y no se si me he equivocado con el Lumia 800. A ver soy muy torpe y solo quiero dos cosas:
¿es posible enviar por bluethooth archivos y fotos como antiguamente?
¿los archivos adjuntos que se reciben ya sea por mms o whatsaap donde se guardan? si pulso sobre ellos solo me deja reenviarlos o borrarlos, pero no tienen activada la opción copiar.
Borodin
04/02/12, 14:42:13
lee el foro un poco y verás como te enteras de todo, un saludo
alleineforever
04/02/12, 20:45:46
de las imagenes para guardar me parece que primero tienes que abrir la imagen y luego si te deja guardar dicha imagen , con los videos no se , y respecto al bluetooth NO , no se puede pasar archivos por bluetooth , ni IOS ni WP7 , eso solo se puede con android , saludos
alehumphreys
05/02/12, 13:32:39
pero todavía alguien utiliza el bluetooth en un smartphone para enviar archivos? si teniendo tarifa de datos, hay muchas otras maneras de enviar archivos y mas rápido.
alleineforever
05/02/12, 18:45:26
pero todavía alguien utiliza el bluetooth en un smartphone para enviar archivos? si teniendo tarifa de datos, hay muchas otras maneras de enviar archivos y mas rápido.
yo creo que aun es útil ,para personas que no tienen tarifas y no saben muy bien como va lo de los smartgphonez es útil el bluerooth ,como la radio,decir que es anticuada y no ponerla como el iphone y nos hacen gastar tarifa de datos,yo sigo a favor del bluetooth
Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.