Ver la Versión Completa : Rom España Oficial o Vodafone
mgl1995
04/02/12, 13:12:25
Tengo el movil liberado y me e descargado una supuesta rom oficial 2.3.6 para el samsung galaxy ace pero no es así, es bastante mala :( .
Asi que alguien me puede dar una rom de españa oficial y estable.
Y que se pueda actualizar por kies. Soy Vodafone asi que si es la oficial de vodafone me vale.
Acepto cualquier sugerencia. Y muchas gracias por adelantado. :)
jorgemfb
04/02/12, 14:17:27
Tengo el movil liberado y me e descargado una supuesta rom oficial 2.3.6 para el samsung galaxy ace pero no es así, es bastante mala :( .
Asi que alguien me puede dar una rom de españa oficial y estable.
Y que se pueda actualizar por kies. Soy Vodafone asi que si es la oficial de vodafone me vale.
Acepto cualquier sugerencia. Y muchas gracias por adelantado. :)
mira, te dejo la libre 2.3.3 de samsung para España, es la que usé: http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 ya está la 2.3.5 que puedes actualizar por kies.
un consejo: revisa bien el foro, ya que este enlace ya lo habia publicado, no habras post innecesarios!!
mgl1995
04/02/12, 14:25:48
OK Muchas Gracias .Lo busque pero no lo encontre aun asi sorry intentare buscar mejor. x) Gracias
Te paso la ultima oficial y libre (sin aplicaiones de operadores ni nada de eso) de España aquí (http://www.hotfile.com/dl/140975103/e8edc65/S5830XWKS9_S5830OXXKS2_FOP.zip.html) es la 2.3.5
mira, te dejo la libre 2.3.3 de samsung para España, es la que usé: http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 ya está la 2.3.5 que puedes actualizar por kies.
un consejo: revisa bien el foro, ya que este enlace ya lo habia publicado, no habras post innecesarios!!
esta version la pusiste en tu movil mediante odin ?
como si no hubiera posteado ya solucione
jorgemfb
06/02/12, 17:31:08
esta version la pusiste en tu movil mediante odin ?
Si, esta la puse en odin....perdon por la tardanza de la respuesta!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
McPepe2
06/02/12, 17:53:03
La ultima libre oficial es la 2.3.5?. Yo me compre el ACE hace 1 més. Instalé el kies, y al enchufar el movil me pide actualizar. Actualizo y me pone la 2.3.6. Por lo que la ultima libre es la 2.3.6. Lo pongo porque no he visto a nadie que tenga esta versión. ¡Que raro!
jorgemfb
07/02/12, 01:06:10
La ultima libre oficial es la 2.3.5?. Yo me compre el ACE hace 1 més. Instalé el kies, y al enchufar el movil me pide actualizar. Actualizo y me pone la 2.3.6. Por lo que la ultima libre es la 2.3.6. Lo pongo porque no he visto a nadie que tenga esta versión. ¡Que raro!
Tendria que verlo de nuevo, pero hasta la semana pasada en España la última libre era la 2.3.5....consulto y luego les confirmo!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
pues he probado hoy y sige siendo 2.3.5 españa fop por curiosidad de donde eres o donde lo instalas para que te de la 2.3.6(si es de españa mira a ver si la 2.6 te la da en la version del kermel y no de android)
o sea que la última oficial en España es la 2.3.5... pero he oido que da muchos problemas con el wifi.
a mi no me da fallos de wifi ,yo no tengo tarifa de datos y lo utilizo con wifi y 0 fallos en eso
McPepe2
13/02/12, 16:31:47
He mirado en samfirmware y el que tengo:
PDA:S5830XWKT6
PHONE:S5830XWKT3
CSC:S5830OXXKT3
Corresponde a Portugal. Yo lo compré en MediaMarkt, ¿que pudo ser, que fuera una remesa para portugal y se quedaran en España?.
Ahora mismo solo lo he rooteado y cambiado el recovery al CWM5, ¿Tendría algun problema al ponerle alguna custom rom directamente o tendría que meterle la stock rom 2.3.5 española primero?
Salu2
McPepe2
miguelanllelo
13/02/12, 21:00:13
hola buenas tardes
mire tengo un galaxy ace de vodafone con la rom de vodafone 2.3.5
y la verdad que me esta dando algunos fallos...como peude ser el wifi...que se me desconecta y tengo que reiniciar el router...
y tamiben que me va algo lentillo de vez en cuando...cuando le viene en gana
¿Que rom le puedo poner que sea estable y que no me de estos fallos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.