Ver la Versión Completa : Tiempo de carga
BuGMaN00
04/02/12, 13:05:31
Buenas,
Es impresión mía o el móvil tarda mucho menos en recargarse mediante el enchufe que por medio de un ordenador?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
muchisimo menos XD creo que es por el amperaje de salida
Rickymax
04/02/12, 14:10:54
Exactamente, es como el cargador del mechero del coche, que segun el que te compres ira mas o menos rapido.
Sr. Carles
04/02/12, 21:49:26
Ya que habeis sacado el tema, cuanto tiempo tarda en cargaros el movil? :pensando: Supongamos un estado de la bateria inferior al 20% y cargando desde el enchufe. Lo comento porque algo que me ha sorprendido del GN, es el poco tiempo que tarda en cargar hasta el 100%. El mio aproximadamente en 20-30 min se carga en su totalidad.:loco:
Cargar a través del ordenador es mucho más lento, pero tengo entendido que es mejor para la vida útil de la batería. Lo cargues donde lo cargues también recomendable desechufarlo tan pronto como haya cargado al 100 %
Baxter2
05/02/12, 09:30:02
Cargar a través del ordenador es mucho más lento, pero tengo entendido que es mejor para la vida útil de la batería. Lo cargues donde lo cargues también recomendable desechufarlo tan pronto como haya cargado al 100 %
+1 :ok:, eso es lo que me aseguraron para todos los smartphones en el servicio técnico de HTC por una incidencia con un Sensation
BuGMaN00
05/02/12, 12:13:33
Gracias por las respuestas
Yo le tengo puesto al light flow que me avise con el led morado cuando la carga llega al 99%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
iXester
05/02/12, 12:19:11
logicamente solo carga una minima parte y ademas si teneis otros cargadores a lo mejor tambien cargue mas rapido ya q el cargador de caja del galaxy nexus aunque tiene la misma salida no se porq pero me carga mas lento q otros (Y no es efecto placebo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.