Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al pasar de la rom de jrsoft a ICS

lekimkl
04/02/12, 13:03:08
Buenas, estoy con la rom de Jrsoft, que va perfecta, pero tengo ganas de probar ICS ya, por lo que quería instalar esta rom, que según los comentarios funciona muy bien, aunque aun a la espera de un kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292677
Mi duda es que tengo instalado s2e con sus particiones para ampliar la memoria, ¿al instalar ICS debería hacer nuevas particiones o dejarlo tal cual y instalar y listo? ¿Y si luego quiero volver por lo que sea a Jrsoft restaurando nandroid estaría hecho?
En definitiva, ¿qué pasos debería seguir para cambiar a ICS?, un saludo.

angel72
04/02/12, 14:00:25
Buenas, estoy con la rom de Jrsoft, que va perfecta, pero tengo ganas de probar ICS ya, por lo que quería instalar esta rom, que según los comentarios funciona muy bien, aunque aun a la espera de un kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292677
Mi duda es que tengo instalado s2e con sus particiones para ampliar la memoria, ¿al instalar ICS debería hacer nuevas particiones o dejarlo tal cual y instalar y listo? ¿Y si luego quiero volver por lo que sea a Jrsoft restaurando nandroid estaría hecho?
En definitiva, ¿qué pasos debería seguir para cambiar a ICS?, un saludo.

Hola. Leete el hilo que pusiste desde el principio, porque tienes que reparticionar la memoria interna e instalar el blackrose. Sin eso no la vas a poder instalar.
Saludos

lekimkl
04/02/12, 15:57:28
Me lo he leído pero la verdad que no entiendo muy bien cómo hacerlo, y no quiero hacerlo sin estar seguro, haber si me voy a quedar sin nexus..

lekimkl
04/02/12, 18:45:01
He estado haciendo el primer paso "Instalando blackrose" pero no consigo que se instale! Llego hasta el final, se me reinicia en bootloader pero no me pone arriba "blackrose" asi que deduzco que no se ha instalado..

scatha
04/02/12, 18:48:22
yo estaba en tu mismo caso con la rom de jrsoft y lo hice sin problemas... asegurate de que tienes bien instalado el driver del nexus en el ordenador, en mi caso fue a la primera perfecto.

lekimkl
04/02/12, 18:56:53
yo estaba en tu mismo caso con la rom de jrsoft y lo hice sin problemas... asegurate de que tienes bien instalado el driver del nexus en el ordenador, en mi caso fue a la primera perfecto.

¿Y cómo puedo asegurarme de que está bien instalado el driver? Yo creo que lo instalé bien pero por confirmar.. haber si va a ser eso

scatha
04/02/12, 19:07:19
pues buscalo en el administrador de dispositivos, que no te salga una interrogacion amarilla

lekimkl
04/02/12, 19:11:34
pues buscalo en el administrador de dispositivos, que no te salga una interrogacion amarilla

Vale gracias, está bien instalado entonces, no sé cual será el problema :S

shaey
04/02/12, 21:28:31
No se si tendrá que ver, pero cuando instale yo el blackrose, además de necesitar los drivers, también necesité el adb...

angel72
04/02/12, 23:37:11
Vale gracias, está bien instalado entonces, no sé cual será el problema :S

Mira este enlace si te aclara algo más.

http://www.blumbablog.com/2011/12/30/root-probando-ics-en-el-nexus-one.html

explica como hacer la instalación para mi gusto más resumido. Yo no lo he usado porque hasta que no esté el kernel 3.0 y aceleración gráfica no voy a hacer los pasos.
Saludos

jont
05/02/12, 00:27:42
No te cambies, no merece la pena. Yo lo hice y me he vuelto. De momento lo que hay de ICS esta muy lejos de ser como la de jrsoft.

Gusy_80
05/02/12, 00:46:23
No te cambies, no merece la pena. Yo lo hice y me he vuelto. De momento lo que hay de ICS esta muy lejos de ser como la de jrsoft.

Estara to lo lejos que quieras,pero lo de que no merece la pena es discutible,yo llevo MeDroid ICS y "con todo lo mal que va" yo no vuelvo a CM7 ni loco.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

lekimkl
05/02/12, 11:51:18
Creo que voy a hacer lo que dice angel72, seguiré esperando a que salga el kernel 3.0. Y haber si hasta entonces sale una nueva forma más sencilla de instalación XD