PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona gps...ke acer?


larguiruxo14
04/02/12, 12:59:05
bueno pues despues de encontrar por fin una rom oficial libre para ke la reconociera el kies aora no me funciona el gps,lo e probado con el navigation y el sigyc y no acaba de conectarse tengo esta version(PDA:KI4 / PHONE:KI1 / CSC:KI1 (FOP) puesto ke el kies no me actualiza a mas,segun me an comentado eske en los libres se an quedado en la 2.3.4 mientras ke en las operadoras sigue actualizando.algun link para actualizar la version,modem,kernel o csc? aver si si asi consigo ke funcione el gps.

confar
04/02/12, 13:28:32
Yo tengo uno libre en la versión 2.3.5 y me funciona perfectamente el gps.

Te recomiendo que sigas buscando una buena rom libre en su versión 2.3.5. Por cierto las rom de telefónicas llegaron solo al 2.3.6, no siguen actualizandose y estos tienen una versión mayor porque en sus versiones había fallos que no tenían las libres.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

larguiruxo14
04/02/12, 14:03:28
y ñpodrias pasarme el link con esa rom ke tienes?te lo actualizo el kies?e probado a cambiar el modem a LP1 y tampoco...aparte de ke ese no me lo acepta el kies.con lo ke me cuesta encontrar rom oficiales o modems y demas...(que funcionen con kies).graciaas

confar
04/02/12, 14:28:35
Yo lo tengo de fábrica fábrica. Nunca le he cambiado la rom a mi móvil porque de fábrica funciona perfecto. Pero su pongo que si lo buscas en sanmobile lo encuentras. Es el que termina con ki4.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

larguiruxo14
04/02/12, 15:45:58
vaya por dios aora ya me funcionaaa,e estao probando algun moden y tal y con el KP8 si iva(aunke el kies no funcionaba)y volviendo a instalar la ke tenia aora si me funciona.asike de momento bien a esperar a ke kies me de alguna actualizacion.me imagino ke es en esta pagina no?(http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona)hay no encuentro la 2.3.5 libre aki aunke si la ubiera deberia de instalarmela el kies porke e visto por aki ke en los libres no pasa de 2.3.4 pero claro tu la tienes...vaya cosas.gracias compi

confar
04/02/12, 16:51:58
si te fijas bien hay muchas 2.3.5 de hecho esta la version que te digo pero extra;amente llega hasta la 2.3.4 cuando si tengo la 2.3.5

pero la ki3 si tiene 2.3.5

en fin, que bueno que ya lo solicionaste... si te llega a pasar otro error (Seguramente si tienes una rom cocinada) en esa pagina encuentras las roms oficiales sin errores