Ver la Versión Completa : Borrar posts del x10
Pues eso, tenemos que proponerle a algun admin que nos de alguna manera de eliminar de nuestro foro todos los posts de los pelmazos que no se dignan a leer (cada vez son mas) y que postean aqui por cosas de su x10 mini pro
Alguna idea?
rustibirin
04/02/12, 13:28:13
Que los muevan, ¿no? Yo hace unos meses posteé que tenía una lavadora que no centrifugaba bien (para ver si alguien leía lo que aquí se publicaba), y ese si que lo borraron (no entiendo por qué, ya que en este subforo tienen cabida todo tipo de aparatos). Esto vamos a tener que solucionarlo porque la verda es que es un engorro.
Sent from my SK17i
Hunter_RE
05/02/12, 00:39:59
A lo mejor se podría hacer moderador de esta sección a alguien en concreto, para que la administre y le dé un poco de orden.
Edward_killer
05/02/12, 01:31:03
...
Hunter_RE
05/02/12, 03:42:51
Edward, como compañero de foro, estoy de acuerdo en que puede resultar molesto que la gente se equivoque de subforos, pero eso no te da ningún derecho a insultarlos, y menos aún de la manera que lo has hecho.
Si lees el privado automático que manda jorge Kai, podrás comprobar que una de las características que hacen a este foro tan especial es el respeto entre usuarios. Un respeto que pierdes cada vez que insultas a otros foreros que, como tu y como yo, somos personas, y como seres humanos que somos, nos podemos equivocar.
Por este motivo, te pido por favor que modifiques tu anterior post y pidas disculpas, ya que este tipo de comentarios no hacen ningún bien a esta gran comunidad.
Y que conste que todo esto lo digo sin rencores!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Edward_killer
05/02/12, 04:25:08
Edward, como compañero de foro, estoy de acuerdo en que puede resultar molesto que la gente se equivoque de subforos, pero eso no te da ningún derecho a insultarlos, y menos aún de la manera que lo has hecho.
Si lees el privado automático que manda jorge Kai, podrás comprobar que una de las características que hacen a este foro tan especial es el respeto entre usuarios. Un respeto que pierdes cada vez que insultas a otros foreros que, como tu y como yo, somos personas, y como seres humanos que somos, nos podemos equivocar.
Por este motivo, te pido por favor que modifiques tu anterior post y pidas disculpas, ya que este tipo de comentarios no hacen ningún bien a esta gran comunidad.
Y que conste que todo esto lo digo sin rencores!
:ok: es que ya molesta tantos post que a uno lo enoja :ok: ya me disculpo y listo
ajajaja y no has visto como hablamos en guatemala
los van a borrar ahora, ya se lo he dicho a Jorge kay =)
Edward_killer
13/02/12, 03:06:55
los van a borrar ahora, ya se lo he dicho a Jorge kay =)
Dudo que que los del x10 mini pro vuelvan a postear aki
Le envíe pm para que pusiera sk17i para que ni haya confusión entre estos 2 modelos
rustibirin
13/02/12, 07:40:21
Edward, no los subestimes...
Sent from my SK17i
jorge_kai
13/02/12, 08:39:56
Pues eso, tenemos que proponerle a algun admin que nos de alguna manera de eliminar de nuestro foro todos los posts de los pelmazos que no se dignan a leer (cada vez son mas) y que postean aqui por cosas de su x10 mini pro
Primeramente, no perdamos las formas y el respeto por los demás usuarios. Si tanta gente postea en un lugar equivocado debe ser porque realmente es confuso... y viendo los nombres de los terminales, es bastante lógico equivocarse.
Como hizo ayer un usuario, si véis algún hilo que no deba estar, comentádmelo directamente por privado y lo moveré de sección. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.