Ver la Versión Completa : limite de almacenaje e-mails en galaxy 2
Luisonxv
04/02/12, 12:38:17
Hola,
En el correo electronico en el galaxy 2 no paran de entrar correos y no puedes establecer un limite como por ejemplo los 50 o 100 ultimos. Esta caracteristica esta en otros terminales android mas sencillos como el wildfire y en el galaxy no la encuentro. Si alguien me puede ayudar.
Gracias
Luisonxv
Yo tengo mis cuentas de correo configuradas como exchange para que me lleguen como tipo push. Y aunque me lleguen mil siempre se van desapareciendo de mi correo ya que sincroniza solo una semana de correos.
Si lo tienes como pop3 o imap pues sera como si los estuvieras viendo en una pc, veras todos los que te llegan y de hecho no te llegaran al momento.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Luisonxv
04/02/12, 15:59:20
gracias, veo en ajustes entrantes "servidor POP3". ¿tiene algo que ver con lo que dices?
Como lo cambio para tener la opcion de que aparezcan solo los correos de las dos ultimas semanas o 1 mes por ejemplo?
Un saludo
lo desconozco... hace rato que no uso cuentas pop3 en android
ademas depende mucho del gestor de correo... yo uso el gestor propio de samsung hub...
Luisonxv
18/02/12, 23:13:21
tampoco me sincroniza los contactos con el gmail. la verdad es que me he llevado una gran decepccion con el galaxi 2. Vaya mierda de tf. con lo bien que estaba yo con mi htc wildfire
Después de más de 10 días sigue teniendo el mismo detalle y sí te fijas casi nadie tiene tú problema.
No culpes al teléfono de tú falta de... Lo que sea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
keko1111
19/02/12, 00:42:50
No acabo de comprender bien la mecánica cuántica. Me parece una mierda, con lo feliz que estaba yo con mis sumas y mis restas. :oh:
Luisonxv
21/02/12, 19:36:20
ok confar,
Disculpa. A mi no me falta nada, solo alguien que me diga como no acumular correos en mi cuenta. telefonos mas simples tienen esa opcion facil d encontrar. lo de los pop3 me han dicho qeu si mi servidor es pop3, no puedo hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.