Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon urgente compañerooooos!!!!

rubio89
04/02/12, 11:47:39
Buebnas!!!
Ayer mismo me hice rooot y mirando vi que habia una aplicacion de ajustes para superuser y todo eso...total que me puse y vi que ponia bootamination o como se diga...total que puesto uno de esos y aora el movil se me queda al principio todo el rato marcando android y estilo reflejo...
que demonios hago? el movil hace como si estuviera ya konectado es decir que lo de android se marxa de la pantalla i luego le das a algun boton y vuelve...

Ayuda porfavor!!!!

Att.rubio89

Lince ibérico
04/02/12, 11:50:36
Buebnas!!!
Ayer mismo me hice rooot y mirando vi que habia una aplicacion de ajustes para superuser y todo eso...total que me puse y vi que ponia bootamination o como se diga...total que puesto uno de esos y aora el movil se me queda al principio todo el rato marcando android y estilo reflejo...
que demonios hago? el movil hace como si estuviera ya konectado es decir que lo de android se marxa de la pantalla i luego le das a algun boton y vuelve...

Ayuda porfavor!!!!

Att.rubio89

Cogete una rom y flashea de nuevo, en la firma de Andromaniac tienes un tuto estupendo....

Eso no es un problema, problema el que tengo yo, pero no lo puedo poner por aquí....

Saludos

rubio89
04/02/12, 11:52:41
Pero porque demonios me ha pasado esto? no lo entiendo....porque tengo que poner otra rom ?

Lince ibérico
04/02/12, 11:54:17
Aquí tienes una stock "original"
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3737624&postcount=3013

Saludos

Lince ibérico
04/02/12, 11:59:32
Pero porque demonios me ha pasado esto? no lo entiendo....porque tengo que poner otra rom ?

Que porque te ha pasado?, por enredar y no leer o poner las cosas a boleo......jajajajajajaja

Empieza por donde te he dicho,y sino quieres, hazte un restablecimiento de fabrica pero antes copia de seguridad de todo, pues sino lo perderás.

Porque tienes que poner otra rom?, es lo más fácil, otra cosa que puedes hacer es poner una cocinada que no sea wipe y puedas acceder a ella, siempre con la misma base que tu tengas.....no vayas a meter en una froyo una cocinada jvu, en mi firma pinchas y te lleva a una rom muy buena...no te borra nada, solo tienes que saber que rom tienes tu.

rubio89
04/02/12, 12:02:33
Vale me puedes decir como hacer la copia de seguridad para no perder nada? y el link de la rom original de yoigo y dejarlo "como nuevo?

rubio89
04/02/12, 12:10:33
ayudaaaa porfiiiis!

Lince ibérico
04/02/12, 12:20:12
Vale me puedes decir como hacer la copia de seguridad para no perder nada? y el link de la rom original de yoigo y dejarlo "como nuevo?

ayudaaaa porfiiiis!

Estas en la zona. solo tienes que leer y buscar, ya te he dicho que eso no es un problema, no quiero que veas en mis palabras, despotismo o prepotencia, simplemente, es un tema que está más que explicado, te he dejado los caminos a seguir y sigues preguntando, hay que molestare algo, lee y busca, que eso ya esta muy muy explicado.

rubio89
04/02/12, 13:08:58
Buenas....quiero la rom original de yoigo porfavor dime el enlace porfavor...i ya mirare algun tutorial para ponerla! gracias lo necesito cuanto antes ya que soy autonomo ....

Gracias.

Lince ibérico
04/02/12, 13:19:56
Buenas....quiero la rom original de yoigo porfavor dime el enlace porfavor...i ya mirare algun tutorial para ponerla! gracias lo necesito cuanto antes ya que soy autonomo ....

Gracias.

Problema que tienes, que los enlaces de descargas en estos momentos casi todos están caídos....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182970

rubio89
04/02/12, 13:47:01
Acabo de poner la rom original de yoigo a traves de odin.... a acabado de instalarse i eso i aora se enciende el movil y se me queda con el fondo noegro i aparece galaxy S i la S en grande i de vez en cuando vibra...que me aconsejas?

Lince ibérico
04/02/12, 13:50:11
Acabo de poner la rom original de yoigo a traves de odin.... a acabado de instalarse i eso i aora se enciende el movil y se me queda con el fondo noegro i aparece galaxy S i la S en grande i de vez en cuando vibra...que me aconsejas?

Que hagas lo que te dije al principio, si me hubiese hecho caso, ya lo tendrías arreglado.....

rubio89
04/02/12, 13:51:27
Pero que puedo hacer ahora compañero?

rubio89
04/02/12, 15:40:45
Solucionado! gracias de todos modos!

ya no tocare nada mas del movil...jajajja

Un saludo

Att.rubio89

Pac-Man
04/02/12, 20:36:23
usa bien las etiquetas, la de [Artículo] no es la correcta aquí