Acceder

Ver la Versión Completa : Películas streaming en nuestra Xoom

Magnanimus
04/02/12, 11:34:21
Hola compas, estoy buscando como ver las películas que tengo en mi pc directamente en mi tablet a través del WiFi de mi casa y sin necesidad de grabarla en esta, es decir, haciendo streaming con el WiFi. No encuentro nada, alguien podría iluminarme el camino?

Saludos.

raistlin2912
04/02/12, 18:45:37
Instálate como reproductor el MX Player que te permite hacer uso del Hardware para ver las pelis y para acceder por streaming instalate el skifta, está en beta pero va de lujo.

rafigna
05/02/12, 09:18:13
Yo después de unos dias intentandolo he instalado en el pc el filezilla y he montado un ftp. Es facilísimo y va perfecto. Te dejo en pequeño tuto, veras que es muy facil
http://www.forotablets.com/showthread.php/4407-Tutorial-Compartir-archivos-por-FTP

Magnanimus
05/02/12, 11:09:31
Gracias compañeros, probaré los dos y el que me vaya mejor, con ese me quedo..xDD

ra5849
05/02/12, 11:14:16
Si estas en la misma red, yo doy a compartir en windows las carpetas con las pelis, instalo el esexplorer en la tablet y ya esta. Cuando le des a buscar servidor, encontraras la carpeta que has compartido....

Magnanimus
05/02/12, 18:12:39
He probado skifta y nada, he probado el tutorial de forotablets y nada y he el tutorial de aqui y nada, bufff siempre me atasco en cuando tengo que conectar el servidor que se supone que he lanzado con el tablet o el pc, en función de donde lo lance...que hago?

lamin
05/02/12, 18:33:42
Con el 'es explorer' mas el 'Dice player' me va de cine. Solo tienes que utilizar el mismo usuario de tu pc y tendrás acceso a todos tus archivos desde la Xoom.

ra5849
05/02/12, 18:33:45
He probado skifta y nada, he probado el tutorial de forotablets y nada y he el tutorial de aqui y nada, bufff siempre me atasco en cuando tengo que conectar el servidor que se supone que he lanzado con el tablet o el pc, en función de donde lo lance...que hago?

Probaste lo que comente yo?

Con el ES explorer puedes hacerlo en pestaña de red. Comparte una carpeta en el pc y luego con el ES explorer accedes.
Si no la encuentra puedes añadir la ip manualmente. Si tienes pass en ordenador tambien tendras que ponerla.

Saludos.

Magnanimus
05/02/12, 19:11:49
Probaste lo que comente yo?

Con el ES explorer puedes hacerlo en pestaña de red. Comparte una carpeta en el pc y luego con el ES explorer accedes.
Si no la encuentra puedes añadir la ip manualmente. Si tienes pass en ordenador tambien tendras que ponerla.

Saludos.

lo he intentado pero nada, lo que hago es:

-abro el Es explorer
-le doy a la pestañita de arriba a la izquierda y lo pongo en LAN
-le doy a busqueda y me sale una IP con un icono de portatil y una bola del mundo
-le doy y me pone: error al iniciar sesión, intentar nuevo usuario/contraseña?
-le doy ok
-y me sale para escribir un nombre de usuario y una contraseña, pero no tengo nada de eso en mi portatil y si le doy a anónimo pasa lo mismo, pone error al iniciar sesión.

que hago mal?

Magnanimus
05/02/12, 19:18:31
Yo después de unos dias intentandolo he instalado en el pc el filezilla y he montado un ftp. Es facilísimo y va perfecto. Te dejo en pequeño tuto, veras que es muy facil
http://www.forotablets.com/showthread.php/4407-Tutorial-Compartir-archivos-por-FTP

Sigo el tuto lo instalo y desde el pc bien, entro en el server y me logueo, el problema viene desde la tablet y hago lo siguiente:

-abro el Es explorer
-en la pestañita de arriba a la izquierda pongo FTP
-le doy a nuevo y presiono FTP
-me sale una ventana emergente y me pone por el servidor, le pongo lo mismo que pongo desde el pc para poder entrar al server pero me da error y dice que no lo encuentra. Se supone que lo que hay que poner es ftp://12x.x.x.x y le doy al intro, sale una ventanita emergente y le pones el usuario y contraseña y ya estás dentro. Pero como desde el tablet me dice que no encuentra el server...

Como lo haces tu?

Saludos.

rafigna
08/02/12, 20:16:54
Debes configurar el filezilla como en el manual. Despues vas al esexplorer-ftp y debes poner el nombre de tu equipo con la ip que tengas y debe irte. Asegúrate que estes en la misma red porque yo tengo unrepetidor en casa y si no estoy en la misma red no me accede

ra5849
08/02/12, 20:45:27
lo he intentado pero nada, lo que hago es:

-abro el Es explorer
-le doy a la pestañita de arriba a la izquierda y lo pongo en LAN
-le doy a busqueda y me sale una IP con un icono de portatil y una bola del mundo
-le doy y me pone: error al iniciar sesión, intentar nuevo usuario/contraseña?
-le doy ok
-y me sale para escribir un nombre de usuario y una contraseña, pero no tengo nada de eso en mi portatil y si le doy a anónimo pasa lo mismo, pone error al iniciar sesión.

que hago mal?

Pon en user el usuario del pc y sin password. O admin admin o administrator admin o administrador y sin password

Si no funciona seria ponerle permisos a las carpetas y usuarios pero seria mas difícil...

Yo es que si tengo usuario y password y ni sabría decirte...

geox
26/03/12, 12:35:47
Hola amigo si te sirve de algo mira aquí para lo referente a Stream sin complicaciones

pon en el navegador "wifipremia" y entra en mi blog Stream XOOM.

Gracias.