Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema pantalla samsung galaxy r....ayuda POR FAVOR!!!!
nando_fa
04/02/12, 11:31:13
buenos dias, pues que todas las mañanas me despierto y desbloqueo mi galaxy r y resulta de que empieso a pulsar algo y es cmo si se volviera un poco loka la pantalla y se pulsan clicks solos automaticamente....vuelvo a bloquearlo....y desbloquearlo
y va bien durante todo el dia...el caso me pasa cuando me acuesto y dejo mi movil varias horas sin usar...y cuando justo me despierto lo cojo y lo desbloqueo y me pasa eso...vuelo a bloquearlo y desbloquearlo....y alaaaa....ya esta...haber si alguien mas le pasa esto...o haber si podeis saber xq es este problema....
ya aprovecho tmbien para preguntar si hay alguna solucion para que se siga apagando la pantalla automaticamente....me he dado cuenta de que cuando recibo una notificacion del whatsapp y alo mejor no la he leido y le doy a la pantalla de bloqueo para ver la hora...pero sin desbloquear.... y luego espero a que se me apague una vez pasado los 15s. k asin lo tngo configurado yo....y ke va no se apaga...se queda encendida debido a la notificacion en la pantalla...
GRACIAS haber si me podeis ayudar a solucionar esto....por lo menos y mas importante lo de arriba el tema del tactil...gracias!!!
Si a mi me pasa pero te diré que es problema d humedad.
En mi casa nunca me ha pasado, pero coincide que varios días paso la noche en otro sitio y tiene bastante humedad la habitación, tanto que a la mañana siguiente notas la pantalla humeda.
Intento meterlo en un cajón porque si no me va a durar dos días.
nando_fa
06/02/12, 04:56:40
La pantalla me hace de vez en cuando ...cuando le da la gana...me hace unos quiebros en la pantalla...no son normales...alguna solucion? Por favor ayudadme un poco
Pues enviarlo al sat, o bien ahora si el problema te lo hace de vez en cuando, o una vez se termine de fastidiar y te lo haga siempre.
nando_fa
06/02/12, 12:00:54
Es bastante constante ya creo k para el SAT....
sirix105
06/02/12, 12:44:21
cual es el problema exactamente? que la humedad se pone donde? bajo de la pantalla? en el micro usb? me gustaria saber la causa exacta si alguien la sabe... si es humedad en cualquier movil volveria a pasar porque depende del ambiente no?
cual es el problema exactamente? que la humedad se pone donde? bajo de la pantalla? en el micro usb? me gustaria saber la causa exacta si alguien la sabe... si es humedad en cualquier movil volveria a pasar porque depende del ambiente no?
Es por el ambiente, o por lo menos en mi caso, la humedad se nota sobre la pantalla y reacciona cómo comenta el autor del post.
Imagino que la humedad penetrara dentro del móvil y por eso funcionara así.
sirix105
06/02/12, 13:30:35
okay, pues nada ya vendran meses mas secos, a mi me ha pasado por la mañana cuando hace mas frio y si se nota la pantalla como con niebla que desaparece enseguida debajo de los dedos... solo espero que no se oxide el conector usb... No deberian pensar en materiales que no les afecte la humedad? mucha gente vive en sitios humedos...
nando_fa
06/02/12, 19:26:05
Mi problema cada vez es mas constante y lo que me pasa exactamente es ke desbloqueo el movil y nada es pasar de paginas d aplicaciones y en una de las pasadas se keda como si alguien lo estubiera pulsando alguien la pantalla y se keda bloqueado el tactil y lo tngo k volver a bloquear y desbloquear en fin nosr estoy ya medio loco ...es cm si fallars el tactil xro x lo demas va d puta madre nose...me tiene locooo yega momentos en que se pulsan las cosas solas...en fin solo pido un poco de ayuda..gracias
Chelyman
06/02/12, 19:32:11
Mi problema cada vez es mas constante y lo que me pasa exactamente es ke desbloqueo el movil y nada es pasar de paginas d aplicaciones y en una de las pasadas se keda como si alguien lo estubiera pulsando alguien la pantalla y se keda bloqueado el tactil y lo tngo k volver a bloquear y desbloquear en fin nosr estoy ya medio loco ...es cm si fallars el tactil xro x lo demas va d puta madre nose...me tiene locooo yega momentos en que se pulsan las cosas solas...en fin solo pido un poco de ayuda..gracias
has probado a un reseteo de fabrica?
Sí, es exactamente lo que me pasa a mi, en mi caso por la humedad, no se si será para ti la misma causa, pero al sat de cabeza, no lo pienses.
nando_fa
06/02/12, 20:16:27
Sisi al sat de cabeza....me podeis ayudar un poco haber si tal cm tngo el galaxy lo puedo enviar al sat ....tngo la version austria 2.3.6 segun tngo entendida es oficial...tm lo tng rooteado...cn recovery tebdria k hacer alguna modificacion o lo puedo yevar cn el superuser instalado....informarme un pokito y si tngo k hacer alguna modificacion antes d yevarlo explicarme brevemente los pasos....muchisimas graciass!!
nando_fa
06/02/12, 20:17:43
Por cierto probe reseteo y nada... lhex tu k icistes lo enviaste al sat o tienes pensao mandarlo....?
Por cierto probe reseteo y nada... lhex tu k icistes lo enviaste al sat o tienes pensao mandarlo....?
No tengo pensado mandarlo porque funciona bien. En el futuro si me lo hiciera más constante y en ambientes sin humedad si lo enviaría.
sirix105
06/02/12, 20:52:35
Tb me pasa creo que por humedad también pero como mucho una vez al día , cuandi veo humedad condensada al tocar limpio la pant con un paño y no suele pssarme en un dia, en otoño no me pasaba me pasa desde las bajas temperaturas, no me preocupare hasta que me pase en primavera cuando ya haga calor, tengo más preocupación por el micro usb...
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
El microusb y lo que no vemos, podríamos estar ante un mal diseño, y otras piezas interiores sufrir una corrosión prematura.
sirix105
06/02/12, 21:09:33
Es parecido al s2 en cuanto diseño no? O interiormente nadas qué ver? Solo le pido doce meses más....
Edit me acaba de pasar otra vez... Pero me pasan dos bug uno es el ya hablado...y el otro es qué no detecta la pulsación larga....por ej la barra notif se cae sola sin soltar pero no se apreta sola.... Misterios...
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
informarme un pokito y si tngo k hacer alguna modificacion antes d yevarlo explicarme brevemente los pasos....muchisimas graciass!!flashea una stock rom, así te desaparecerá el CWM y el root.
Una vez hecho eso ya no te pueden poner ninguna pega, siempre y cuando no instalaras el kernel rooteado ya que tendrías el contador diferente de cero.
Salu2,
SiWy ;-)
danicajilla
07/02/12, 12:08:51
podrias probar a quitarle la bateria y dejarlo toda la noxe metido en un recipiente con arroz, para que absorba toda la humedad y luego encenderlo por la mañana.
Chelyman
07/02/12, 12:14:48
Leyendo el folletín ese que viene con el telefono, marca que la bateria funciona entre 0-40º, asi que el problema puede darse por las temperaturas extremas, aparte de por la humedad ambiente. Tambien afecta la temperatura de las manos, y la electricidad estatica(a mi la pantalla me hacia cosas raras con un cargador de la tienda...)
Así que podemos decir que no es la epoca ideal para nuestros telefonos
Os comento que llevo varios días probando a dejar el móvil dentro de un plástico con una bolsita de estas que traen algunos aparatos eléctricos para absorber la humedad y funciona muy bien, ya no hay humedad sobre la pantalla.
Por si os vale y estáis en ambientes muy húmedos.
Chelyman
11/02/12, 11:56:27
Os comento que llevo varios días probando a dejar el móvil dentro de un plástico con una bolsita de estas que traen algunos aparatos eléctricos para absorber la humedad y funciona muy bien, ya no hay humedad sobre la pantalla.
Por si os vale y estáis en ambientes muy húmedos.
soluciones caseras pero efectivas!
sirix105
11/02/12, 15:01:06
me ha dejado de pasar ultimamente se ve que solo pasa en casos de humedad muy alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.